- Publicidad -

Un funcionario de Formosa transportaba 50 kilos de cocaína junto a su familia

Un funcionario de Formosa transportaba 50 kilos de cocaína junto a su familia
22/02 – 10:30 – Los ocupantes de una camioneta volcaron en la ruta y, al ser auxiliados por la policía, se produjo el sorprendente hallazgo. El vehículo pertenecía al ministerio de Economía provincial.

En Formosa ya hablan de “narcoescándalo”. Un funcionario de esa provincia fue detenido este sábado por tener 50 kilos de cocaína ocultos en la parte trasera de una camioneta del ministerio de Economía de Formosa.

Pedro Ramón Bareiro forma parte del ministerio de Economía provincial y fue candidato a concejal por el Frente para la Victoria. Además, la camioneta en la cual trasladaba la cocaína, una Toyota Hilux, está registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros de esa cartera, precisó un comunicado del ministerio de Seguridad de la Nación.

Bareiro conducía el sábado por la tarde por la ruta 11 junto a su mujer y su hijo cuando perdió el control de la camioneta y volcó. La Policía Federal acudió al accidente para asistir a los ocupantes del vehículo, pero fueron sorprendidos en un accionar llamativo: Bareiro y su familia estaban arrojando envoltorios rectangulares entre los matorrales, según describió La Mañana Online.

Fue entonces cuando los efectivos descubrieron cajas sospechosas en la parte trasera de la camioneta. Allí ocultaban “panes” de cocaína que en total, pesaban 50 kilos. Tras reconocer que el traficante era funcionario público de la provincia, el hombre, su mujer y su hijo fueron trasladados a un hospital cercano, pero en condición de detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

“Eliminar al narcotráfico es la misión para la que nos encomendó el Presidente. Sabemos que existen conexiones políticas y empresariales con las bandas delictivas más importantes de nuestro país, pero estamos aquí para darle pelea y desentramarlas”, indicó el ministerio de Seguridad en un comunicado. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Donde dice ” Un funcionario de Formosa transportaba 50 kilos de cocaína junto a su familia”
    Deberia decir : Un funcionario del podrido FPV- de Formosa transportaba 50 kilos de cocaína junto a su familia”

    ¿cUANDO NO?. ellos-

  2. que raro, no lo puedo creer, uno del fpv, me parece que estoy soñando, y en el sueño aparecen Cristi, DeVido, Ricardo Jaime, Budou, disculpen si me olvide de alguien, -es que me desperte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí