- Publicidad -

Casanello le negó la excarcelación a Báez y Pérez Gadín

Casanello le negó la excarcelación a Báez y Pérez Gadín
07/04 – 09:30 – Además, les trabó un embargo. Así seguirán presos durante la instrucción de la causa.

El juez federal Sebastián Casanello le negó esta noche la excarcelación a Lázaro Báez y a su contadora Daniel Pérez Gadín en la causa de la ruta del dinero K.

Fuentes judiciales informaron a Clarín que los argumentos de Casanello contra Báez son porque habría posibilidades de fuga y contra Pérez Gadín por la posibilidad de que obstruya la acción de la Justicia. Además, le trabó un embargo. Primero, se había opuesto a la excarcelación bajo palabra el fiscal Guillermo Marijuan.

Lázaro Báez, su hijo Martín y otros tres imputados en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera apodada “La Rosadita” se negaron esta mañana a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello.

Fuentes judiciales informaron que la estrategia defensiva de Báez y sus allegados consistió en no responder las preguntas del magistrado y el fiscal federal Guillermo Marijuan a la vez que cuestionaron la validez del video en que aparecen contando millones de dólares.

En el escrito que presentó su defensa, Lázaro Báez aseguró que se disponía a comprar un campo con los fajos de billetes que se vio contar a su hijo Martín y el contador Daniel Pérez Gadin, en el video difundido por el noticiero Telenoche.

Casanello y Marijuan también participaron en las indagatorias al ex contadora de SGI César Gustavo Fernández y Walter Zanot, que aparecían en el video de “La Rosadita” y se negaron a declarar, a la vez que el ex titular de la financiera SGI Federico Elaskar respondió preguntas sobre unos reportes de operaciones sospechosas. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí