Inicio Nacionales Casanello le negó la excarcelación a Báez y Pérez Gadín

Casanello le negó la excarcelación a Báez y Pérez Gadín

24
0
Compartir

Casanello le negó la excarcelación a Báez y Pérez Gadín
07/04 – 09:30 – Además, les trabó un embargo. Así seguirán presos durante la instrucción de la causa.

El juez federal Sebastián Casanello le negó esta noche la excarcelación a Lázaro Báez y a su contadora Daniel Pérez Gadín en la causa de la ruta del dinero K.

Fuentes judiciales informaron a Clarín que los argumentos de Casanello contra Báez son porque habría posibilidades de fuga y contra Pérez Gadín por la posibilidad de que obstruya la acción de la Justicia. Además, le trabó un embargo. Primero, se había opuesto a la excarcelación bajo palabra el fiscal Guillermo Marijuan.

Lázaro Báez, su hijo Martín y otros tres imputados en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera apodada “La Rosadita” se negaron esta mañana a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello.

Fuentes judiciales informaron que la estrategia defensiva de Báez y sus allegados consistió en no responder las preguntas del magistrado y el fiscal federal Guillermo Marijuan a la vez que cuestionaron la validez del video en que aparecen contando millones de dólares.

En el escrito que presentó su defensa, Lázaro Báez aseguró que se disponía a comprar un campo con los fajos de billetes que se vio contar a su hijo Martín y el contador Daniel Pérez Gadin, en el video difundido por el noticiero Telenoche.

Casanello y Marijuan también participaron en las indagatorias al ex contadora de SGI César Gustavo Fernández y Walter Zanot, que aparecían en el video de “La Rosadita” y se negaron a declarar, a la vez que el ex titular de la financiera SGI Federico Elaskar respondió preguntas sobre unos reportes de operaciones sospechosas. (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here