- Publicidad -

OPI en Gente

OPI en Gente
18/04 – 09:50 – Con motivo de la detención de quien es el ícono de la era kirchnerista en Santa Cruz, Lázaro Báez, la redacción de la prestigiosa revista Gente, le solicitó a nuestro medio que compusiera una nota biográfica del empresario K. Con nuestra autoría y las fotos de nuestro reportero gráfico, el último número de esa publicación, reproduce un informe donde se expresa sintéticamente, el nacimiento crecimiento y ocaso de quien concentró la mayor cantidad de obra pública en la provincia y el país.

El Nro 2647 de la revista Gente, contiene en su página central, una nota de OPI Santa Cruz, referida a datos biográficos de Lázaro Báez, su crecimiento político-empresario al lado de Néstor Kirchner, hasta su ocaso. Allí, con fotografías del reportero gráfico de OPI, Francisco Muñoz y redacción de Rubén Lasagno, se sintetiza en una línea de tiempo, los años de esplendor de una década donde la riqueza y el despilfarro, era una carrera sin meta, porque el final de los tiempos nunca fue considerado como posible por el krichnerismo.

Más allá del agradecimiento hacia la prestigiosa revista Gente, por habernos propuesto ser parte de este número, con esta información tan actual, por los hechos que son de dominio público, queremos también, extender nuestro agradecimiento a la voluntad de su Dirección, por multiplicar nuestra palabra y ser vehículo para hacer conocer la realidad de nuestra provincia, luego de una década donde en silencio y con pocos recursos, hemos tratado de contar lo que aquí estaba pasando.

Como a todos los medios nacionales, que han buscado y buscan en OPI, la información de Santa Cruz que forma parte de programas, artículos e investigaciones periodísticas, no podemos menos que agradecer que se fijen en nosotros a la hora de difundir nuestras historias de provincia, teniendo en cuenta que nuestro único capital es nuestra credibilidad y las horas puestas a nuestro trabajo de informar. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

18 COMENTARIOS

  1. No es gratuito ser convocados por medios nacionales la honestidad de la tarea impecable y única que realizan amerita esa elección .Han sido y son la fuente de información por excelencia en la Patagonia y ha sido y es la función de nosotros los seguidores repicar vuestro textos a otras latitudes.Felicitaciones ahora en prensa escrita el aporte…mas allá de las veces que son citados por los periódicos nacionales

  2. Bien merecido lo tienen…felicitaciones!
    Desde Pcia de Buenos Aires los saludo…hace tiempo los leo y he republicado en redes sociales sus aportes periodísticos..
    Muchas gracias en nombre de los que nunca creímos en el relato!

  3. Felicitaciones OPI esto es un premio a la dignidad informativa esto demuestra que se puede hacer periodismo digno y decir la verdad cuando lo que importa es la noticia y no los $$$ como ocurre con los otros pasquines locales.

  4. Felicitaciones OPI por merecido reconocimiento y Gracias por existir.

    Los sigo desde sus comienzos. Siendo de Santa Cruz pero hace 40 años que no vivo allí, es un orgullo encontrar personas honestas y decentes como uds…el dinero no mejora intelectualmente a los imbéciles, los sátrapas kirchneristas son eso!!

    Acepto todo …la inflación, la inseguridad y el devenir de tanto latrocinio. SOLO ESPERO QUE DOÑA KALABAZA Y SU SEQUITO DE OPORTUNISTAS VAYAN A LA CARCEL, PREVIA CONFISCACION DE TODO LO ROBADO.

    AMEN AMEN, AMEN!!!

  5. ojala los vaticinios de “alto y rubio” surtan el efecto esperado por todos los argentinos que nunca creimos en el relato…! tal cual lo que SUBE CAE, pero en este caso de corrupción desmedida que caigan todos… porque vemos que cada vez se suman más al listado de ladrones de guante blanco. Felicitaciones OPI por estar en los medios nacionales….! son uds. unos genios…!

  6. NO SE OLVIDEN DE CLAUDIO VIDAL EL PIBE QUE ESTA EN LIBERTAD AMIGO DE TODOS ESTOS QUE NO UNIFICARON SUS CAUSAS , MATARON Y SIGUEN ROBANDO MILLONES DE LOS AFILIADOS DEL GREMIO PETROLERO

  7. bien!!!mas que bien,si robaron que devuelvan nuestra plata y la provicia nos pague todos los retroactivos que deben a la mayoria de los empleados,municipales,nacionales,provinciales,,,,hay una cosa que no tienen en cuenta tooodas las obras,barrios y demas en la provicia fueron firmadas y dadas por el ex gobernador PERALTA,y muchos de sus secuaces estan como gato montes ,,
    escondiendose en un bajo perfil,peero ,la siguen chorreando,pregunto varias munipalidades este mes les pagaron a la gente el 15/04,,,,,,todo vencido,las tarjetas nos arrancan la cabeza y los mercado ni hablar,o sea no cuentan con los sueldos y como hacen para comprar casas y casas particulares las municipalidades si pueden arreglar montones de edificios de la provincia para su uso,,,,,asi estamos…..subir cuesta ,,,,caer es mas rapido,,ja,ja,ja

  8. mi reconocimiento por la tarea diaria, como dicen, con pocos recursos pero con lo fundamental: oficio y convicciones. La década ganada es vuestra porque lograron credibilidad y demostrar que hacer periodismo es posible siempre. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí