domingo, octubre 25, 2020
14 C
Río Gallegos

Así protestaron los sindicatos en Río Gallegos

Destacadas


05/05 – 22:50 – En este video se condensan los reclamos de los principales gremios provinciales que hoy jueves realizaron un corte de la ruta en el acceso a la ciudad de Río Gallegos. Allí ADOSAC, CTA-A, ATE, Municipales (SOEM), Judiciales y Viales, entre otros sindicatos que estuvieron representados, dieron su punto de vista a través de sus Secretario generales, sobre tres temas fundamentales: los reclamos sectoriales, la actitud del gobierno provincial y la forma en que va a seguir este conflicto. Pedro Cormack (ADOSAC), Alejandro Garzón (ATE), José Ortega (Judiciales), Pedro Mansilla (SOEM) y Francisco Gómez (CTA-A), describen cada uno, la posición de cada sindicato ante el conflicto que mantienen con la gobernadora Alicia Kirchner.

- Publicidad -
- Publicidad -

9 Comentarios

  1. Ahora hay q apoyar el corte de ruta… Q interesante cuando se cortó la ruta en enero estaba mal para los q peleaban por su fuente d trabajo… Porque no van a la casa d Lázaro decían… Yo les digo porque no van a la casa de Alicia??? …

    • y por que Pedro Mansilla no lleva su gente a la casa de Giubetich como lo hacia con Cantin? mi primo dice que Pedrito esta muy bien adornado por eso a giubetich o le hace un paro. pero bueno entre radicales se entienden. los laburantes que esperen.

  2. Y la uocra ?Donde esta? Tanto que gritaban y apoyaban a la reina cuando llegaba a la ciudad .los hecharon a todos y nadie dice nada ,todos traidores…A los unicos que les pegan es a las maestras,todos coimeros y chorros.

    • La hija de Kristy estudio?!?!?!?!cine en NUEVA YORKKKKK?!?!?!?!?! Desgraciada Cuantos ARGENTINOS TALENTOSOS LUCHAN POR SUS SUEÑOS Y NO TIENEN LA POSIBILIDAD…. Vamos devolviendo…… La plataaaaaaaa KIRCHNER Y LA P M QUE TE RE MIL tooooooodos PRESOSSSSSS Y LOS DE JUSTICIA LEGITIMA FUERAAAAAAAAAAŞ

  3. Lo de Usuhaia es tremendo !!! La gobernadora Bertone lo peor del “modeloK” en pantalla habría que resfregarselo a los que todavía lo defienden en los medios….Ajuste irracional, detenciones a gremialistas, cercenamiento de derechos adquiridos en forma contraria a derecho totalmente…y con total impunidad nada más que con la prepotencia de tener el poder !!! Es como dice Garzón para mirar con atención….por que siempre hay vencedores y vencidos y el “modelo” todavía sigue haciendo daño donde puede !!!

  4. totalmente de acuerdo con Roberto, los cortes de la ruta no los afectan a ellos, los escraches deben ser en las casas de los corruptos- Ayer aquí en Puerto Deseado en horas de la mañana marchaban por el pueblo la gente de ATE, ADOSAC, SOEM, de la CSS etc.) la UOCRA no para nada… realmente da mucha pena que estemos pasando por esta situación nuevamente. Viendo las noticias de ayer ahora Lazaro es inocente…? esto va a quedar todo tapado tienen que separa urgente a Casanelo de estas terribles causas de corrupción para los argentinos el forma parte de este plan, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es un tapador serial, por algo le pusieron “tortuga” siempre avisa cuando se esta por allanar. Todo lo que se descubrió fue gracias al periodismo que juega un papel fundamental en esta saga, siempre va adelante de la justicia quienes cobran sueldos privilegiados y no mueven un dedo…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Santa Cruz

Harta de promesas incumplidas, renunció la Jefa de Enfermería de la Terapia de Adultos del HRRG

Cuando parece que nada puede ser peor, en Santa Cruz, se vuelve posible y empeora. Fundamentalmente si...

Es mentira que el Ibuprofeno Inhalado necesite aprobación de la ANMAT y el tratamiento ya lo produce una farmacia en El Calafate

Toda la excusa que pone el gobierno de la provincia, la gobernadora y sus ministros en conjunto,...

La recaudación provincial en Santa Cruz continúa a la baja y por detrás de la inflación regional

La caída de la recaudación tributaria en Santa Cruz sigue en camino descendente en el 2020 y...

TODOS TUS MUERTOS: 71 fallecidos de Covid en Santa Cruz desde el 24 de septiembre cuando los diputados negaron el Ibuprofeno Inhalado

Continuando con el conteo de días que llevan de demora los diputados del Frente para la Victoria, en...
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -