- Publicidad -

Violan y estrangulan a una chica cuando volvía de bailar

Violan y estrangulan a una chica cuando volvía de bailar
16/05 – 09:30 – Fue en la localidad de Oliveros, en Santa Fe. Un vecino de la joven de 21 años confesó el crimen y quedó detenido.

Una chica de 21 años que volvía de bailar en Oliveros, a unos 40 kilómetros del noroeste de Rosario, Santa Fe, fue abusada y estrangulada. Un joven se entregó a la Policía luego de confesar haber asesinado a su vecina.

Los últimos minutos con vida de Marlene María del Rosario Franco fueron registrados por las cámaras de seguridad: la joven volvía de bailar de la localidad de Maciel y bajó de un colectivo a la madrugada. Su cuerpo lo encontró, horas después, un vecino que estaba guardando el auto en una casa no habitada, sobre la calle Mitre, entre Santa Fe y Córdoba. La joven fue golpeada, ahorcada y abusada, según informó la Policía.

El joven detenido por el femicidio fue identificado como José Enrique O. Aunque en un principio sólo explicó que estaba alcoholizado y no podía recordar lo sucedida, luego se quebró y confesó. La investigación quedó en manos de la comisaría 12ª de Oliveros y el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente.

Vecinos de la víctima marcharon ayer a la tarde por el centro de Oliveros y cortaron la ruta nacional 11 para reclamar justicia, con la consigna “Ni una menos”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí