- Publicidad -

La única verdad: a Máximo jamás le podrían aplicar la Ley de Anti-despidos

Máximo: el candidato dueño de una red de empresas nacidas para lavar entre socios y amigos
18/05 – 10:30 – La controvertida ley que el kirchnerismo impulsa en Diputados, seguramente a Máximo Kirchner nunca se la podrían aplicar; esto es objetivamente así y una de las pocas cosas ciertas y serias de lo cual, en estos momentos, están seguros los kirchneristas. Todo lo demás, se debate en medio de lo absurdo y tiene ribetes tragicómicos, teniendo en cuenta que estas “avivadas” de los corruptos, le ha costado al país gran parte de su futuro. Un dislate mediático se ha desatado alrededor de las “defensas indefendibles” de estos victimarios acorralados por las evidencias abrumadoras que generaron años de robo e impunidad.(Por Rubén Lasagno)

Al límite de los argumentos, cuando ya no hay nada más para decir, acorralados por la realidad que desborda en pruebas de la indecencia que han tenido en 12 años de corrupción desbocada, utilizando el poder que le dio la gente en las urnas, el kirchnerismo y sus actores de reparto, no escatiman esfuerzos por parecer, además de ladrones, ridículos.

En este sentido hemos escuchado y leído en los últimos días, las más desopilantes declaraciones y pedidos realizados por los moralmente inimputables ex funcionarios y políticos del gobierno que pasó, lo cual nos lleva a pensar, una vez analizado estos dichos, que tal vez el kirchnerismo no solo perdió el norte político que alguna vez pretendió construir en el país, sino, perdió la poca vergüenza que le quedaba, la dignidad que nunca tuvo y la libertad que todos pretendemos, varios jueces les hagan perder en los próximos meses, además, claro, de las propiedades malhabidas que obtuvieron a través de los negocios espurios, las coimas, el cohecho y la corrupción en todas sus posibles variantes.

En la Cámara de Diputados hoy se cierra el destino de la Ley Antidespidos. De algo estamos absolutamente seguros: esta Ley jamás tocará a Máximo, que nunca trabajó, como lo corrobora su Declaración Jurada. Aquí también se confirma la pradoja K, un diputado que desconoce el trabajo, quien jamás desempeñó una tarea productiva, evalúa, analiza y vota la Ley Antidespidos. Una rareza más de esta Argentina dolorida y maltratada por tanto imbécil suelto.

Entre las desopilantes declaraciones y pedidos que leímos y escuchamos recientemente de los autores y coautores de la década robada, rescatamos los siguientes:

– Cristina Fernández de Kirchner, dijo en un escrito “que nunca tuvo un hotel”.
– Cristina pidió “que la historia la juzgue” (nosotros esperamos que ante la juzguen los jueces del Poder Judicial)
– Lázaro Báez pidió, expresamente, que lo dejen libre y levanten el embargo de todos sus bienes.
– Axel Kicilof dijo que la embestida judicial con la ex presidenta “tiene la intención es proscribir a Cristina Kirchner”.
– Los curas K pidieron “justicia” por Milagros Sala. (En este caso, es bastante incomprensible, porque “justicia” es lo que se está haciendo, manteniendo presa a quien robó a los pobres y al Estado).
– Ricardo Echegaray negó haber protegido a las empresas de Lázaro Báez (y Cristóbal López)
– Para Máximo lo que sufre su familia es “persecución”.
– Para Página 12, las imputaciones de Bonadío a CFK es “sacarse el gusto”
– Diego Bossio, dijo que su límite “son los Brancatelli de La Cámpora”
– Amado Boudou, a quien además de todo lo que se le ha probado, le descubrieron que truchó las facturas de hoteles, los viáticos y hasta la facturación de sus traductores en los viajes oficiales, dijo “no hay pruebas, son operaciones mediáticas”

Recordemos también que ayer “Mi Sangre” se defendió diciendo que es un “perseguido político”.

En el mismo sentido agreguemos que el Ratón Pérez, dijo públicamente hace pocos minutos, que no puede pasar más a colaborar con los niños que pierden los dientes de leche, porque está en default. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. estos corruptos no tienen nada para decir por eso hablan huevadas ¿que van a decir? que tiene un hotel? que ayudo a bes? — como dice la nota no tiene vergüenza ni dignidad

  2. TOOOOODOOOSSS CHORROS TOOOODOOOOOS PRESOS TOOOODOOOOOOOO PROCESADOS IMPUTADOS ENCANADOS Y TENDIRA QUE EXISTIR LA LEY DE LOS ARABES QUE LES CORTAN LAS MANOS A LOS QUE ROBAN
    ACAAAA TOOOOODOOOOOS MANCOOOOOOOSSSSS
    QUE ASCO SEÑORA BATATA, QUE ASCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  3. “…que han tenido en 12 años de corrupción desbocada,”

    No entiendo porque siempre confunden el tiempo de Corrupción K con la era K en la presidencia. Si la corrupción en ellos comenzó mucho antes que 12 años, casi desde que arribaron a la provincia de Santa Cruz.

    Pero hoy ya no tienen ese poder, por lo cual de aquí en mas los culpables son una vez mas los jueces…jueces que si hubieran actuado decentemente desde el inicio hoy seria otra la historia.

  4. este gordo traficante de ñoquis, ley de despidos???????, a donde labura?, a donde laburó??????, a que hora se levanta???
    cuanto colectivos / trenes / subtes toma????
    se podrìan juntar: BEROIZ , CAMERON , ULLOIGOR, ESTE GORDO ATORRANTE, Y ARAMAR UN SINDICATO, NO?

  5. En un pais normal esta gente estaria presa … O colgada en la plaza…. Somo un pueblo de ovejas. En santacruz pocos como opi tienen autoridad moral oara hablar porque ninca se callaron.. Por fin.. Ea hora que los santacrucenos despertemos y hechemos a las ratas de la provincia… Pero antes que nos devuelvan todooo lo que nos robaron

  6. Rojo por favor cuando los saquen de allá no los manden al norte; porque el cambio de clima los podría enfermar….y acá ya tenemos varios que andan con la cola entre las patas.
    Vergüenza total!!!!

  7. Indigna que estos seres existan y hayan gobernado y manejado nuestra provincia y luego el país a su placer y perversión…. Pero lo más LAMENTABLE es que este DIPUTADO fue elegido por Santacruceños… y le dieron el mandato de los FUEROS para que salve su pellejo…

    como dice el dicho: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO… SINO DE QUIEN LE DA DE COMER…!!!

    CUANDO NOS NACERÁ EL SENTIMIENTO NACIONALISTA Y VERDADERAMENTE PATAGÓNICO? QUE MÁS NOS DEBE PASAR PARA QUE JUZGUEMOS AL QUE ROBA CON TODAS LA DE LA LEY?

    CUANTOS MÁS HIJOS FRACASADOS EN LAS SECUNDARIAS Y UNIVERSIDADES NECESITAMOS PARA PELEAR POR UNA EDUCACION CON CALIDAD????

    CUANTOS MAS HIJOS ADICTOS NECESITAMOS PARA PELEAR POR VERDADERAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y PROYECCION LABORAL????

    SRES…. EL PODER ES DE QUIEN VOTA Y HAY QUE DEJAR DE PENSAR Y ACTUAR MEZQUINAMENTE EN INTERESES PROPIOS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí