Frigerio: “No me sorprende la magnitud de la corrupción del gobierno K”

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
27/06 – 10:00 – El ministro de Interior habló, en medio de la oleada judicial contra ex funcionario. Y dijo que trabajan para que haya “más controles” en la obra pública.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a los casos de corrupción durante la década kirchnerista, en medio de la reactivación de causas judiciales que terminaron con varios ex funcionarios detenidos o procesados.

“No me sorprende la magnitud de la corrupción del gobierno kirchnerista; de hecho había personas claves de nuestro espacio como Lilita Carrio que hacía años que venía denunciando estos hechos que ahora están saliendo a la luz”, afirmó el funcionario, en diálogo con radio El Mundo.

El funcionario habló de una “matriz de corrupción” durante la gestión pasada, en base “a la obra pública,las campañas y el financiamiento de las políticas”.

- Publicidad -

“Estamos trabajando para que las obras públicas tengan más controles y transparencias en las licitaciones”, agregó Frigerio.

El ministro también insistió insistió en que las políticas implementadas durante los primeros meses “van a tener resultados positivos”.

“Hay que tener en cuenta que desactivamos una bomba”, dijo con dramatismo.

Y concluyó: “Argentina iba siguiendo todas las políticas de Venezuela, y por suerte los argentinos decidieron cambiar. Estabilizamos el avión para que no estrellara y ahora hay que repuntar para arriba. Eso es lo que hay que hacer durante la segunda parte del año y durante el año que viene también”. (Clarín)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias