- Publicidad -

Allanan empresa M&P S.A de Lázaro en Río Gallegos

Allanan empresa M&P S.A de Lázaro en Río Gallegos
15/07 – 18:00 – Se lleva a cabo en este momento un allanamiento a otra de las empresas del grupo de Lázaro Báez en esta capital. Un nuevo procedimiento en la causa por lavado de dinero, se está produciendo en esta oportunidad por parte de la Policía Federal en el negocio de ventas de lubricantes propiedad de Martín Báez.

Alrededor de las 16:00hs ingresaron al local de Lubrax (expendio de lubricantes) ubicado en calle Lisandro de la Torre 435 de Río Gallegos, un grupo de la policía Federal que está allanando por orden judicial este negocio que corresponde a la empresa M&P SA, la cual pertenece al grupo de empresas de Lázaro Báez que se encuentran investigadas por la ruta del dinero.

M&P SA es representante en la provincia de lubricantes de Petrobras, en su constitución tiene acciones mayoritarias, Martín, el hijo mayor de Báez, también investigado por la ruta del dinero y era la misma empresa que le vendía asfalto a otra del grupo, la nave insignia de Lázaro, Austral Construcciones SA.

El 12 de mayo de este año la UIF pidió el congelamiento de las cuentas de M&P SA, junto con las de Austral Construcciones, SGI, Top Air, Lozcalzo y del Curto Construcciones, Kank y Costilla SA, Hyu Kar SA, Epsur SA, Mishar Argentina SA, Alucom Austral SRL, Austral Agro SA, Palma SA, Gotti SA, Gancedo SA, Badial SA, Invernes SA, Club Atlético Boca Río Gallegos, Estrellas del Sur SA, Austral Desarrollos Inmobiliarios SA, Austral Atlántica SA, Altermnativa SA, OoacisaA, Sernorte Holding SA, Helvetic Service Group, Organización de Asesoramiento y Consultoría Internacional, Dalmaran SA, Asesores empresarios Corp. SA y Valle Mitre.

Allanan empresa M&P S.A de Lázaro en Río Gallegos

De acuerdo a las fuentes consultadas, este allanamiento se produce como consecuencia de los 18 domicilios, 15 en la Capital y 3 en la Provincia de Buenos Aires (Temperley, Ramos Mejía y Pergamino) en tres de los cuales se secuestró documentos que vinculan a M&P SA con otras empresas y sospechosos pagos millonarios.

Allí habría cobranzas a cuenta y orden de Austral Construcciones realizadas a favor de Martín Báez y se especula que la operatoria en las oficinas que están siendo allanadas en este momento, rondarían los 10 millones de pesos, con cheques que demostrarían la utilización de sumas de dinero “en negro” y de acuerdo a información suministrada por Clarín el 15 de julio de 2016, en esa oportunidad en los domicilios allanados en Buenos Aires, la policía Federal habrían descubierto un retiro realizado por Luciana Báez de 1 millón de pesos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. LOS JUECES QUE ESPERAN?
    QUE LA PUS QUE SALE DE LA PODREDUMBRE KK PROVOQUE UN DESASTRE SANITARIO?
    ESTO DEBE TENER UN FIN, Y ES QUE LOS CULPABLES VAYAN PRESOS Y SUS BIENES CONFISCADOS Y ENTREGADOS PARA BIENESTAR SOCIAL.
    LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES, COMO LOS AUTOMOTORES DE TODO TIPO, PARA PRESERVARLOS Y QUE BRINDEN UTILIDAD A LA POBLACIÓN, DEBERÍAN SER ENTREGADOS EN TENENCIA PRECARIA A DEP0SITARIOS JUDICIALES CON RESPONSABILIDAD.

  2. QUE LOS FISCALES NO DEJEN DE INVESTIGAR SERIAMENTE Y A FONDO DE DÓNDE SALE TANTO DINERO. NO LE DEN DESCANSO A LA MAYORIA DE LOS JUECES FEDERALES INTERVINIENTES EN LA RUTA DEL DINERO K PUES SI NO LOS AGUIJONEAS SUELEN HACER LA SIESTA SOBRE LAS CAUSAS. ADEMÁS OYARBIDE NO DEBE ESTAR JUBILADO PUES SOBRE ÉL CAYÓ LA 1a.CAUSA DEL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DEL MATRIMONIO Y LA ENCAJONEÓ EN PLENA ÉPOCA K…POCO FAVOR LE HACE AL PUEBLO ARG.CONTAR C/SEMEJANTES “JUECES”????

  3. Bueno marcos Muller no podía zafar más pero ya es tarde se canso de vender camionetas que compraba con guita negra de vender cuatriciclos afanados encima mete a su hijo en el negocio de delincuentes que tiene. Y hace poco le compro una casa a la mujer que tuvo antes que a Luciana baez era ora que te toke marco

  4. Y NADIE VE A LA FAMILIA ESPINOSA….CUÑADOS DE LAZARO…..VOLT-PART….Y LAS CASA QUE COMPRO (TITI ESPINOSA)….. LA GRAN VIDA…CAS EN CALLE LAVALLE CASI ROCA…Y MAS..DE LA GRAN VIDA DE LOS 2 NENES…

  5. Acá en Pehuajo tenemos al contador Angelotti que se robo mucha PLATA de la obra publica en RIO GALLEGOS era contador de lazaro,llévenlo a patadas en el culo y que devuelva toda la que se robo.

Los comentarios están cerrados.