Inicio Destacadas 1 Municipales vuelven a la ruta en Caleta y cortan de manera total...

Municipales vuelven a la ruta en Caleta y cortan de manera total por falta de pago

46
15
Compartir

Municipales vuelven a la ruta en Caleta y cortan de manera total por falta de pago - Foto gentielza: Voces y Apuntes
22/08 – 11:15 – Tal como viene sucediendo hace más de una semana atrás, los trabajadores municipales de Caleta Olivia iniciaron hoy otro corte de ruta, pero esta vez con una amenaza de corte total, hasta que el municipio pague los aguinaldos y los sueldos de julio, que fueron abonados parcialmente. El Intendente pide auxilio económico a la provincia, denunciando que Nación no ayuda en la emergencia.

Sin novedad sobre el cobro del aguinaldo y cuando aún la mitad del personal de la municipalidad no ha cobrado el salario correspondiente al mes de julio, los trabajadores municipales de Caleta Olivia salieron a la ruta nacional Nº 3 y procedieron al corte total de la importante arteria, adelantando en medios de la ciudad que no abandonarán la ruta, hasta tanto no se les abone lo adeudado. Aún falta que el Ejecutivo les paguen sus sueldos a los módulos 6 y 7 y el aguinaldo a toda la plantilla municipal.

En la última semana los trabajadores cortaban la ruta a las 09:00hs aproximadamente y levantaban el mismo cerca de las 18 o 19 de cada día. El corte era parcial y abrían el paso para permitir el descongestionamiento de vehículos que en esa zona es de muy intenso tránsito, por cuanto conecta la zona norte de la provincia con Comodoro Rivadavia, además de ser la única vía terrestre para la llegada y evacuación del tráfico, transporte público y de carga desde y hacia el norte del país.

Hoy, desde las 08:00hs los trabajadores adelantaron que el corte será “total” y por tiempo indeterminado. Supeditaron su levantamiento, al pago de la deuda.

El Intendente Facundo Prades no tiene fondos suficientes para pagar los salarios mes a mes y mucho menos para hacer frente a los aguinaldos. Enemistado prácticamente con el gobierno nacional, de su propio espacio político y recostado políticamente con Alicia Kirchner, de ningún lado recibe ayuda y atención. Nación, porque lo ha visto negociar con la gobernadora y criticar la administración de Macri y el gobierno provincial, porque responde a la naturaleza K, promete, miente y engaña para quebrar la alianza de Prades con “Cambiemos” y busca debilitar totalmente al intendente, para luego condicionarlo a cambio de alguna ayuda que, o no llegará nunca, o llegará muy tarde. Es de manual en el ordenamiento y procedimiento político kirchnerista; solo que pocos lo entienden. (Agencia OPI Santa Cruz)

15 Comentarios

  1. prades esta demostrando ser un inepto,con bravuconadas por los medios,criticando al gobierno nacional ,a los diputados de cambiemos y buscando ayuda bajo la pollera de alicia no conseguira nada….ya lo dijo bien claro frigerio,la gobernadora no apoya ni ayuda a la gobernabilidad,asi que prades deberia fijarse bien lo que hace.

  2. Cortar la ruta y quemar unas gomas es un excelente método para incrementar los recursos del municipio o del gobierno provincial para que paguen los salarios

    Hasta ahora no resultó, pero hay que seguir probando

  3. Simple y fácil…volver a votar por el Peronchorrismo. Son los únicos que se ocupan y preocupan por los trabajadores, los más necesitados, los excluidos y bla, bla, bla, bla…
    A C4g4444rse Caletenses. Estan cosechando lo sembrado…!!!

  4. que intervengan la provincia si la lacra k nos perjudica, siempre sera asi, no puede nación mandar dinero para una ladrona y así seguiremos siendo perjudicados, no le tienen confianza lógicamente que se vayan o la vayan la distitución para ellos es lo de menos lo aplican siempre y cuando no les conviene salen a criticar,son el mal en la tierra, hay que tirarles agua bendita y rezar mucho para vencerlos.

  5. Sucede que en la época dorada y noble del kirchnerismo, el mismo puenteaba a los gobernadores y acudía de manera demagógica a los municipios.- Pues bien, invocar a la Nación para obtener ayuda financiera, desnuda la total ignorancia institucional del señor intendente.- La organización (?????) interna de la provincia es quien debe hacerlo, de otra manera muchachos, como en el 2001, que se vayan todos !!!!!!

  6. VERGUENZA LE TENDRIA QUE DAR A LA FISCAL DE ESTADO y A PAN TRISTE …ENCIMA MANDAR A REPRIMIR A LA GENTE ..SON UNOS CARADURAS Y DELINCUENTES ..BUENO NO NOS CANSAMOS DE DECIRLO ..A ESTA MUJER SE LE PUEDE DECIR DELINCUENTE PORQUE ESTA A UN PASO DE SER CONDENADA ..YA ESTA PROCESADA PERO LOS JUECES LENTEJAS QUE DEJO EL KIRCHNERISMO NADA VAN A HACER PARA APURAR ESTE NI EL PROCESO DE LA CALABAZA ..LOS DE CALETA , LOS DEL TURBIO , LOS DE GALLEGOS NO TIENEN LA CULPA PORQUE AUN SI HUBIERA VENIDO A GOBERNAR EL DE LOS OJITOS AZULES IGUAL LE IBA A PASAR LO QUE AL RADICAL PRADES Y AL RADICAL GIUBETICH ..NO NOS OLVIDEMOS DE QUIEN ES EL ENEMIGO ..!

  7. Municipales, si tan descontentos están, ¿por qué siguen haciéndole la vista gorda a los K?.
    Manga de vagos, tanto Caleta Olivia como Río Gallegos están tapados por la inmundicia de las cloacas que Uds. no son capaces de limpiar, mugrientos!.

  8. Es triste lo que pasa en Caleta. Pues más allá del kirchnerismo u antikirchnerismo, en el medio está la gente. Uno lee comentarios que asustan… La realidad es que a la hora de la verdad y de poner el cuerpo, no hay nadie. No se olviden que el 23 de junio pasado había 300 personas como mucho…
    Cada día me convenzo más que nos merecemos los gobernantes que tenemos, y no me refiero solamente a los ladrones del FVS, también a Costa y la UCR .

  9. cuando nacion le envio plata a prades que hizo prades? le chupo el culo a alicia y la lleno de elogios por haberle “girado los fondos”… esa caradurez se paga. nacion ahora dice “te hiciste el verga cuando te ayude? que te arregle el quilombo alicia ahora”

    ya se sabia que tarde o temprano esto iba a pasar

  10. PRADES SUEÑA DESPIERTO, QUIERE ARMAR UN PROYECTO PROPIO CON EL VIEJO QUE YA ES OCTOGENARIO Y PRETENDE APROVECHAR EL IMPULSO DEL PADRE, PERO AL MENOS EL PADRE ERA COHERENTE CUANDO DENUNCIABA. ESTE PANQUEQUE NO SABE PARA DONDE IR: PUTEO A COSTA, HASTA QUE COSTA LE PUSO GUITA, PUTEO A CORDOBA HASTA QUE ARREGLO Y DEJO LA HIJA LOS SECRETARIOS Y LE TAPO LOS CHANCHULLOS, PUTEO A ALICIA Y DESPUES SE METIO ABAJO DE LAS POLLERAS, TRAICIONO AL GOBIERNO NACIONAL QUE ES DE SU PALO Y AHORA PRETENDE CREAR “ESPACIO PROPIO” JAJAJAJA PERDISTE EL TREN PRADES, NO TE VAMOS A VOTAR NI EN PEDO ACA EN CALETA. SOS UN FRACASO UN LLORON Y UN PUTEADOR SERIAL PERO AL REVERENDO PEDO
    CHAU PERDISTE….. ANDA A BUSCAR LABURO EN EL PETROLEO

    • CREO QUE CULPARLE A PRADES QUE MAS ALLA DE QUE NO TIENEN IDEA DE COMO SE CONTINUA A PARTIR DE QUE TAMPOCO SABE DONDE Y COMO EMPEZO PERO, EN REALIDAD EL PATAGONICO MULTIMILLONARIO Y EL DICTADOR LO HABRIAN CONVENCIDO PARA QUE SEA CANDIDATO Y LE HABRIAN OFRECIDO EL ORO Y EL MORO EL MULTIMILLONARIO SIGUE SU VIDA FACIL DE DIPUTADO OPOSITOR TERO TERO EN SANTA CRUZ GRITA A TODO PULMON EN CONTRA DE ALGO QUE VOTA MANSAMENTE EN EL CONGRESO NACIONAL MIENTRAS EL DICTADOR ESTA DE DESCANSO EN DESCANSO DESPUES DE LARGOS VIAJES OFICIALES DE PLACER POR EL MUNDO Y LA FOTITO CON FAMOSOS ES PEOR QUE LOS ÑOQUIS QUE TIENE EN DIFERENTES PUNTOS DEL PAIS MIENTRAS EL PUEBLO ARGENTINO COMIENZA A RETORCERSE EN EL SUBMUNDO DE LA DESOCUPACION, LA POBREZA MARGINAL, LA MISERIA, LAS ENFERMEDADES, LA MUERTE Y SI LOS A PETROLEROS NO LES VA BIEN CON LA LUCHA CONTRA LA DESOCUPACION POR ESAS POLITICAS NEFASTAS DEL DICTADOR MACRI HAY QUE PREPARAR LO MUNICIPIOS PARA HACER EL SOPORTE COMO FUE CON CAVALLO- MELCONIAN- STURZENNEGER EN LOS 90′.-

  11. Yo creo que el caso de Prades merece ser muy estudiado por los ciudadanos de Caleta pero también por los de Santa Cruz porque de acuerdo a lo conversado en un asado donde se había pasado la raya del alcohol, no se guardó nada sobre que es lo que piensa hacer y es proponerse como GOBERNADOOOOOORRRRRRR
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA, perdón…. no quise reírme tanto……Juaaa Jua jura juaaaaaaaaa

  12. señores les comento que si no les pagan llamen a distrigas que están regalando adelantos de sueldos hasta 60.000 pesos. no es chiste en distrigas vuelan las transferencias si sos gerente amigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here