miércoles, noviembre 25, 2020
7 C
Río Gallegos

El marido de Angelina Abbona agredió al periodista de Canal 13 Ignacio Otero


24/08 – 19:45 – Un hecho por demás insólito ocurrió esta tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. La situación tiene mayor gravedad por tratarse de gente vinculada al poder de Santa Cruz, por cuanto el agresor contra el colega, es nada menos que Enrique Mengarelli, marido de la controvertida funcionaria K Angelina Abbona y ex funcionario de la Oficina Legal y Técnica de la presidencia, cuando estaba a cargo de Carlos Zaninni, que también viajaba en el vuelo.

Mientras la máquina de Aerolíneas Argentinas, cubría el vuelo Buenos Aires-Río Gallegos Vuelo AR2826, se vivió una situación insólita a bordo del avión, cuando en el mismo sector de pasajeros viajaba un equipo de Telenoche, encabezado por el periodista Ignacio Otero y el productor del canal Maximiliano Heiderscheid.

Los colegas venían a Santa Cruz para realizar un informe desde esta ciudad capital, sobre la funcionaria provincial Angelina Abbona ex Procuradora del tesoro hoy a cargo de al Fiscalía de Estado en Santa Cruz, quien está siendo investigada por haber ocultado información trascendental sobre giros y depósitos al exterior, de dólares pertenecientes a empresas sospechadas de lavado de dinero y vinculadas con la ex presidenta, que se encuentra también denunciada dentro de los que se dio a llamar “Cristileakes”, en el programa de PPT del último domingo.

Coincidentemente, en el mismo vuelo viajaban, precisamente, Abbona y su marido, Eduardo Enrique Mengarelli, quienes compartían el mismo espacio con Carlos Zaninni y más adelante el equipo de Canal 13. La sorpresa fue mayúscula para Otero y su acompañante, cuando vieron que la persona sobre la cual iban a trabajar en un informe periodístico, estaba sentada a pocos centímetros de ellos. Obviamente, tanto Otero como el camarógrafo trataron de confirmar la identidad de la abogada y mientras Maximiliano volvía del baño, comenzaron los problemas.

El marido de Angelina Abbona agredió al periodista de Canal 13 Ignacio Otero

El incidente se produjo, cuando el marido de Abbona, advertido de la presencia de ambos y cuando Heiderscheid caminaba por el pasillo en dirección a su asiento, se paró y lo increpó; en ese momento Ignacio Otero giró sobre su asiento para tratar de establecer un diálogo con la señora Abbona. Ignacio es una cara muy conocida por ser quien hace los reportes televisivos en Canal 13 desde exteriores, cuando formuló las palabras “Doctora…”, Mengarelli advirtió que pretendía hablar con su mujer tiró su mano sobre la cara de Otero, asestándole un fuerte golpe que generó un incidente aún mayor, con intervención de las azafatas y el comisario de abordo.

Cuando finalizó el vuelo, Ignacio Otero y el Cámara radicaron la denuncia en la oficina de la Policía Aeroportuaria del aeropuerto de Río Gallegos, por la agresión sufrida en el avión dos horas antes. La lesión fue constatada por un médico de la Fuerza, comprobando la inflamación en la zona del ojo, producto del golpe recibido. (Agencia OPI Santa Cruz)

Más Artículos

44 Comentarios

    • LUIS NO HAY QUE CAGARLO A TROMPADAS HAY QUE FUSILAR A TODOS LOS KIRCHNERISTAS ,CORRUPTOS ,MATONES ,SOBERBIOS INÚTILES ES LA ÚNICA FORMA DE DESLIGARNOS DE ESTAS RATAS INMUNDAS

      • uyyy que malos que son. dan miedo sus amenazas ja ja son una banda de cagones si lo tubieran en frente a este señor se cagarian en las patas .por aca son todos malos pero son apenas unos tilingos cagonesy te lo digo a vos carlos sin nombre.cagon vos sos un cagon

  1. ESTOS HDP NO CAMBIAN SON UNOS SORETES QUE MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS CUANDO SE ACABARA ESTA IMPUNIDAD E IRAN PRESOS SE HACEN LOS MALOS Y LO UNICOS QUE SON UNOS CORRUPTOS QUE LE SIRVIERON A LA REINA KRETINA…

  2. Todos los mismos kreen ke siguen en el poder LOS FORROS ESTOS. Pero la fiesta termino. Si no tienen ke ocultar nada cual es su enojo. Pero dudo mucho son todos los mismo estos Kirneristas TODOS CHORROS TODOS FORROS TODOS LA MISMA M…DA. GRACIAS OPI LOS UNICOS.

  3. Senti una gran impotencia al ver el codigo mafioso con q se manejan estos funcionarios. Hay q viralizarlo para q no quede impune esta agresion

  4. Cada persona tiene derecho de circular sin que se la moleste. La Justicia se debe encargar de lo que robaron y demás. Provocar o molestar durante un vuelo para luego hacerse la víctima deja mucho que decir de Otero.

  5. Que impotencia! Viejo cobarde le pega porque sabe que el periodista no lo hacer! Corruptos tienen que ir presos!! Fiel a la conducta patotera de los K, que guarde sus fuerzas para declarar!!

  6. Cada ex “funcionario” que se va conociendo, es PEOR al anterior….Hemos estado a la real deriva con estos tipejos!!!! Y la Nabbona cada vez más chiquitita, parecía Agripita…..Por qué no podías aprovechar el viaje para contar un poquito por qué te robaste info oficial???? TU PASADO TE CONDENA…Si la Justicia no actúa de una con esto tan servido, es porque no quiere…..Qué pasa con Cristobalito eminente evasor que ahora gana Licitaciones…….????? Nos debe mas de 8.000 millones y le damos obras???? O son a cuenta para cancelar su afanoooo??? Fiscales TELÉFONOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!

  7. La perra rabiosa está ideando una suerte de guerra civil para salvar su pellejo; éste imbécil es sólo uno de sus “cuadros” prostibularios que ahora deberá responder ante el fuero federal por un delito cometido en una aeronave en vuelo.

  8. ALGUIEN QUE LE AVISE A IGNACIO OTERO PERIODISTA DE PPT
    QUE INVESTIGUE YAA A ESTOSS!!!! MUY CHANTAAAAAAAAFONSECAA

    SM MOTOS – LAZARO BAEZ – MARCOS MÜLLER – SEBASTIAN FONSECA
    ONE RACING S.A. MORGAN S.A. EXTREME MOTOS S.A.

    San Martin SM motos, quien es su socio… es MÜLLER la pareja de Luciana Baez

    OTRO: El Bocha NAVARRO gerente de MAGNA

  9. Calafate resumió en pocas palabras el incidente. El viejo cobarde se las dio de gallito porque sabía q el periodista no respondería con violencia. Que podemos esperar de un burro corrupto sino una patada?

  10. Lastima que no se ve el momento del cachetazo o lo que fuera.
    Igual TODOS SABEN que este es un facho, en realidad el kirchenrismo está lleno de fachos; algunos son COIMEROS COMO JAIME, otros son LADRONES Y VALIJEROS COMO LOPEZ y otros son SOLO MATONES.

  11. pregunto ………. que hace el mengarelli de viaje ??¿ con pasaje oficial y un dia que deberia estar trabajando en rio gallegos ? seguimos de joda ? y a vos Abbona no te alcanzan las cajas de carbones para parar la diarrea ! que lindo se esta poniendo esto !!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Esto es culpa de todos los ciudadanos de Santa Cruz. Los municipios no tienen plata para sueldos, los maestros, se lo han pasado todo el año de huelga, los empleados públicos no cobran en tiempo, los proveedores del estado no cobran, las obras públicas paralizadas, LOS GREMIALISTAS SE HACEN LOS MALOS Y SON TAN CORRUPTOS, COIMEROS Y ATORRANTES COMO, LOS KIRCHNERISTAS, Dejan nombrar a toda esta caterva de atorrantes que vuelven a Santa Cruz, a cagarse de risa de la ciudadanía, seguir usando las prevendas del estado, y ocupando lugares y cobrando emolumentos cuantiosos, mientras, la vaga corrupta y ladrona que gobierna, les dice a todos los empleados del estado que la provincia está quebrada. El hospital dos meses sin atender, no hay insumos. HASTA QUE NO SE PONGAN DE PIE, Y NO SE ARRASTREN SEGUIRÁN, SANTACRUCEÑOS, VIVIENDO DE QUEJA EN QUEJA, MIENTRAS SUS DUEÑOS, SEGUIRAN HACIÉNDOSE MILLONARIOS, VIVIENDO,LA GRAN VIDA. COMO DIJO MARADONA, A
    M A M A R L A,

  13. Siguen viajando impunemente! Hay q escracharlos donde los veamos, ir a tocarles el timbre, hacerles la vida posible hasta q se vayan de la provincia. Limpiemos Santa Cruz de chorros, corruptos, de toda esta mierda!

  14. Este mengatruchi dicen que era el director nacional del boletín oficial .. A este lo veían tomando café en las mesas de los bares de río Gallegos ..Ya hace tiempo que no se lo ve ni tampoco a esos que andaban con él y se hacían los politólogos DESAPARECIERON TODOS …Será la condena Social ..que le dicen ? Seguro que si …pero la otra condena ….la de los jueces Truchos K ..llegara alguna vez ..??.. Y de paso cuando actúen los jueces provinciales que le digan a esta fiscal también trucha que renuncie a todos los juicios en la que está presentada con el otro abogaducho VIASALDI ..TODO TRUCHITO EN SANTA CRUZ ….

  15. JODERRRREEEEEEE…..A MAMARLA…….LOS SANTACRUCEÑOS NO SE CANSAN DE SER USADOS DE FORROS UNA Y OTRA VEZ…POR CASI 30 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODAVIA HAY GENTE QUE LOS VOTA!!!!!!!!!!!!!!! JODANSEEEEEEE……A LLORAR A LA VIRGEN DE GUER AIKE!….A LLORAR AL MAUSOLEOOOO! A LLORAR A OS CAMINOS QUE NO SE HICIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. NO LO RECONOSCO NI A EL NI A LA CORRUPTA DE SU ESPOSA COMO PERONISTA MAS BIEN SON RATS DE ALBAÑAL O SIMPLES DELINCUENTES QUE NOS ROBARON NUESTRO DINERO ,SON MAFIOSOS PERO HASTA A LA MAFIA SE LE TERMINA EL PODER Y SUSCRIBO LO QUE DICE LUIS CARLOS Y OTROS,AHORA ESTE PELADO HAIENDOSE EL GUAPO ES COMICO SI LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS QUE DE GUAPO SOLO MANO AMNO NO TIENE NADA ESTE VIEJO CARCAMAN SABIA QUE NO IBA A RESPONDER PORQUE SI RESPONDIA EL PERIODISTA EL PELADO TODAVIA ESTARIA EN EL HOSPITAL

  17. Tengo una serie de preguntas:
    1º- Abbona, ¿De donde venía? Se dice que regresaba desde el exterior, un fiscal de estado para salir del país necesita autorización de la Cámara.
    2º- ¿El marido estaba de licencia? No figura en ningún lado su licencia como responsable del Boletín Oficial de SCruz.
    3º- Zaninni,¿Es un empleado itinerante? En cuanto kilombo hay en un vuelo él dice “presente”….

    • Me corrijo solo, según la nota de OPI, este atorrante se ha hecho nombrar Director de Servicios Públicos, la madre que los pario, como puta hacen para caer siempre parados, parecen gatos ¿o son gatos?????

  18. estoy de acuerdo que son una manga de chorros. pero no entiendo porque tiene que preguntar. cuando estos ladrones estan viajando. no lo entiendo despues reaccionan asi. que lo busque en su casa en algun lugar donde trabajan. porque encima estos delincuentes son mantenidos en gallegos. por esta gobernadora inoperante e inutil. se parece a dela rua. y es peor

  19. parasito ,guampudo , lastima no hiba arriba en ese avion por que no tengo problema de estar preso por un par de dias ,pero me hiba a dar el gustaso como muchos queremos darnos ,pedazo de zangano mantenido por el pueblo santacruceños ,no tienen cara pero ya les llegara lo que le tiene que llegar cuando lo saquen al traidor da la patria y encubridor de estos parasitos sociales del proyecto nacional y popular para saquear al pais ,banderaso nacional pidiendo juicio politico para casanelo el tortuga ,logrando esto va a ver justicia ,dos presidentes santacruceños y la provincia mas de veinte años manejada por ellos y como estamos ,nuestros hijos sin clases ,los hospitales a medias y la provincia fundida ,quien lo hiso , macriiiiiii ,fuera parasitos sociales

  20. Vos SOS un pelotudo. No solo son cagones, son pelotudos, los votan hace 25 años, y se les cagan de risa en la cara. Vasta mirar, la abona jefa de los fiscales, el marido jefe de el boletín oficial, y el hijo ahora en el tribunal. Y la manga de pelotudos, arrastrados, de los militontos, aplaudidores, que los llevan en colectivo como ganado, con un choripan, y cagados de frío y sueño, por toda la provincia, no ligan un puestito ni de sereno. Y los maestros de que se quejan el 54%, alguna vez los voto. Los de la UOCRA, fueron su brazo represor, o ya se olvidaron. Tienen lo que se merecen, y como dijo Maradona a M A M A R L A. Y ponete primero en la fila, vos SOS un pelotudo, porque esa debe ser tu forma de trabajar.

  21. Ah. Y fíjate vos SOS un pelotudo, la familia abona, se lleva mensualmente entre los tres la sumita de cómo 400.000 luquitas. Y los que aplauden, ponen la cara, se cagan a patadas,, chupan frío, de hambre, para defenderlos, solo choripan y algún que otro puestito de 9.000 pesitos. Como dijo paradoja A. M A M A R L A..

  22. ¡No, no puede ser un KK…!!! Patotero, se han equivocado, de canal, cuando se vio a una de estas lacras matoneando y ofendiendo a la gente de bien, no se olvidaron de delia en la Plaza de Mayo, todos la misma runfla, cortados por la misma tijera, siguiendo los mismos parámetros afaneros de la flia. imperial. Sinceramente impresentables.

    • Trueque primero que vos sos un cagon mas insultas en el teclado de la compu pero bueno asi son los globoludos pagos como vos estoy de acuerdo con vos que los delincuentes y traidores no hay que dejarlos caminar tranquilos. asi que preparemos un escrache a los traidores que votaron toda la entrega del pais a los buitres como COSTA ROQUEL Y TOLEDO todos de cambiemos.estamos de acuerdo?

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -