- Publicidad -

Allanan tres escribanías en Río Gallegos, relacionadas con la causa “Los Sauces”

Allanan tres escribanías en Río Gallegos, relacionadas con la causa “Los Sauces”
29/08 – 15:20 – Pasadas las 15:00hs comenzaron los allanamientos en tres escribanías que en este momento son blanco de la búsqueda de documentación, relacionada con la compra de la residencia familiar de los Kirchner, en calle Mascarello 441 de esta capital. Dos de esas escribanías no habían sido allanadas hasta el momento, en relación con las causas de lavado de dinero.

A partir de las 15:20hs comienzaron los allanamientos en tres escribanías de Río Gallegos, vinculadas a la causa “Los Sauces” que lleva adelante el Juez Claudio Bonadío y donde se investiga la compra de inmuebles y entre ellos el de la casa particular de los Kirchner, en calle Mascarello 441 de Río Gallegos.

Allanan tres escribanías en Río Gallegos, relacionadas con la causa “Los Sauces”

Los allanamientos se efectúan en la Escribanía Albornoz, de calle Zapiola 184, estudio que ha sido blanco de al menos tres allanamientos anteriores por otras causas relacionadas con el lavado de dinero. También procedimientos similares se realizan en Escribanía de Marcelo Ludueña en calle San Martín y Roca y la Escribanía de Norma Abuin en Alberdi 183. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Por fin!!!!! SE HARA JUSTICIA, vamos todavía Bonadío todavía te faltan otros camanduleros, son todos amigos, manga de farabutes y tramposos en el boliche de calle Tucumán arreglan todo jajajajajaja, se está poniendo lindo el baile, pa’ cuando van a pasear por Comodoro Py.

  2. Siguen a las vueltas con el circo. De paso el tortugon deberia disponer de alguna de esas propiedades de gallegos para que se use como refugio para la gente sin techo

  3. En la Provincia de los ciegos el Tuerto fue Rey.

    Son muchas las cosas que no tienen explicación en nuestra tierra pero la mas inexplicable de todas es escuchar a Maximo hablando de RESISTIR Y CONTINUAR TRABAJANDO.

    Por suerte para nosotros, tenemos a OPI, Lanata y algunos otros Valientes Periodistas destapando ollas y cocinando a fuego lento a todos estos Korruptos Kirchneristas.

    Muchos esperamos que próximamente estén todos haciéndole compañía a lázaro en la cárcel.

    Sera Justicia.

  4. Yo digo mejor “OJALA QUE SEA JUSTICIA”, ya esta comprobado que HAY MUCHOS PERO MUCHOS PRENDIDOS que tratan de la varse las manos y el culo sucio porque SIN DUDA FUERON PARTE.
    Así es el robo, la coima y las mafias, destruyen a toda la sociedad en todos los niveles; ESE SI LE DEBEMOS A LA DECADA KAGADA.

  5. Después de 25 años de espera por lo menos los jueces nacionales hicieron la punta. Bueno los de Santa Cruz qué van a hacer la punta si salvo el procurador Sosa y un par más, los demás son todos cómplices a lo largo y a lo ancho de la provincia.

  6. y sigue la persecucion del partido judicial. no veo los comentarios picantes de los globulu sobre los audios donde se roporta a MACRI del fiscal estrella MARIJUAN? que paso se escondio el fiscal en los pozo que hizo en santa cruz? se escondio el las las cabernas de los tesoros de lazaro?

  7. Por lo menos estos allanamientos nos sirven para saber quién es quién y cómo hicieron la guita estos cajetillas de pacotilla , se llevan el mundo por delante y hoy empiezan a tener la sanción social …No servirán para nada más ..peor aún sirve para que Santa Cruz y los que vivimos aquí seamos los socios del silencio en esta semejante estafa y robo al País como es el que hicieron los K…Justicia Legítima K es el resultado de muchos años de sumisión de muchos jueces que en definitiva eran fracasados abogados o perseguidos por los bancos por deudores morosos que se metieron en la justicia para refugiarse…difícil que jueces de vocación hayan sido conquistados por los mersas y grasas K ..No esperemos manzanas del olmo ….Por lo menos estos allanamientos nos sirven para saber quién es quién …..

  8. jajajaja….me causan gracia los “profesionales” y comerciantes de la ciudad. Te los encontras en algunos lugares como un conocido club donde hacen “veladas paquetas” y aparentan grandes señores. Resulta que quien mas quien menos casi todos tenían relaciones de negocios con el encanutado y el difunto. Si tomas colectivo o andas a pie y sos un laburante generalmente para ellos vos sos el sospechoso. Todo porque no te pagas una velada paqueta un viernes a la noche con una cenita de $ 500 minimo….Ahora ninguno lo conocía o tenia relaciones de negocios…especialmente los criadores de ovejitas….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí