- Publicidad -

Barack Obama consideró que Mauricio Macri es “un ejemplo para el mundo”

Barack Obama consideró que Mauricio Macri es "un ejemplo para el mundo"
05/09 – 09:15 – El presidente de los Estados Unidos destacó la gestión y el rumbo que ha tomado su par argentino

La relación entre los Estados Unidos y la Argentina vive un gran momento por la excelente sintonía que muestran sus líderes políticos. Esto quedó nuevamente en evidencia en la cumbre del G20 que se realiza en China.

Barack Obama volvió a hacerle un guiño a Mauricio Macri, al señalarlo como uno de los líderes que están dándole un ejemplo al mundo a través de su gestión.

“Hay varios presidentes que están tomando medidas correctas, como en India, Indonesia o Italia y el nuevo presidente de la Argentina”, dijo Obama en el discurso que pronunció durante la conferencia del G20.

Los elogios del jefe de Estado norteamericano no se agotaron allí: unos minutos antes de hablar en público, felicitó a Macri en privado “por el éxito de las medidas que lleva adelante y por los cambios que está haciendo, pensando en la población entera”.

En China, Obama consideró además que “las economías crecen mejor cuando todos participan de ese crecimiento”. Y pidió “tomar medidas para asegurarnos que no vamos a tomar nuevas recetas proteccionistas ni populistas”.

El feeling que existe entre Obama y Macri quedó reflejado también en un video que las autoridades argentinas difundieron el domingo: allí se observa a los dos mandatarios charlando de un modo muy cordial, con Juliana Awada como testigo privilegiada. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí