- Publicidad -

Felicitamos a Alicia Kirchner

Lo dijimos en noviembre: Alicia declaró la “Emergencia administrativa” en la provincia de Santa Cruz
08/09 – 17:30 – Hoy es un día en el cual queremos hacer nuestro más amplio y sincero reconocimiento a la gobernadora de Santa Cruz, por tener la capacidad suficiente para lograr sus objetivos políticos sin oposición, sancionarlos con total arbitrariedad y aplicarlos sin pudor ni piedad, alegando que lo hace “por la gente”, sin recibir ningún tipo de sanción social, política ni partidaria. Realmente, Alicia Kirchner demuestra que está allí por condiciones propias y el kirchnerismo en su conjunto, confirma que lleva 30 años de hacer lo que quiere en la provincia, porque hay una gran mayoría del pueblo que se lo permite, pero también, porque sabe como complacer a muchos opositores y/o transformarlos en herramientas propias, utilizando sus artes seductoras, de mujer con gran carisma político, logrando que la puteen en privado y voten todos sus proyectos en público. (Por Rubén Lasagno)

Quienes no sigue regularmente, saben de nuestra posición ante el poder y especialmente ante el kirchnerismo, en estos últimos años, pero hoy quiero hacerle un reconocimiento a la gobernadora Alicia Kirchner, por su empeñoso trabajo en lograr objetivos difíciles como ha sido la elevación de todos gravámenes (ya aumentados previamente por Peralta) con el nuevo Código Fiscal y este impuestazo brutal (Reforma Impositiva) que pergeñó en la mesa chica y llevó al recinto, logrando aprobar sin ningún tipo de resistencia pública o política, excepto la de “los de siempre”, es decir, un grupo de dirigentes sindicales que se juntaron fuera de la Cámara de Diputados en un número que no superaba las 200/250 personas y un sector ya determinado de diputados de la oposición que siempre han mantenido una crítica abierta y “destituyente” de su gestión, sin mirar el horizonte macro y ver que la gobernadora “hace todo” “por la gente” y no por otra cosa.

Quién es quien

El Código Fiscal que fue aprobado hoy, prevé un fuerte aumento en el impuesto a los sellos , contratos, alquileres, etc que se resumirá en un traslado fenomenal de esos aumentos al consumidor final y puntualmente, al usuario quien verá notablemente incrementado los gastos en estos conceptos

El Diputado Gerardo Terraz (UPVM-Caleta Olivia)

De los legisladores que votaron en General a favor están dos de la oposición, Sergio Bucci (UPVM-Caleta Olivia) y Gerardo Terraz (UPVM-Caleta Olivia) quienes compartieron criterio y dieron su total apoyo a los legisladores del FPV: Matías Mazú (Río Turbio), Miriam Alonso (Puerto Deseado), Claudio García (Rio Gallegos), Matías Bezi (Río Gallegos), Claudio Barría (Gobernador Gregores), Jorge Arabel (El Calafate), José Boldovic (Cdte Luis Piedrabuena), Darío Javier Menna (Río Turbio), Carlos Santi (Puerto Deseado), Santos Oscar Lemes (Puerto Santa Cruz), Víctor Álvarez (Las Heras), Ariel Garay (28 de Noviembre) y Francisco Florez (Perito Moreno).

El Diputado Sergio Bucci (UPVM-Caleta Olivia)

Los diputados de la oposición que no consintieron el nuevo Código Fiscal y votaron en contra en general el proyecto, figuran: José Blassiotto (F.R.), Gabriela Mestelán (E.C.), Roxana Reyes (UCR- R. Gallegos), Alberto Lozano (UCR – Río Gallegos), Viviana Martínez (UPVM – Pico Truncado) Gabriela Peralta (PJ – Río Gallegos), Daniel Gardonio (UPVM – San Julián), César Ormeño (PJ – Los Antiguos) Santiago Gómez (UPVM – Río Gallegos).

El Impuestazo (Reforma Impositiva) fue aprobado (en general) en la Legislatura provincial con el voto positivo de todos los diputados del oficialismo, contra los de la oposición (13 a 10). De esta manera y seguramente en tiempo record, comenzará a regir la modificatoria en todos los ítems que oportunamente difundimos y se va a modificar urgentemente el cuadro tributario de la provincia. Es más, hay quienes desde el gobierno sostienen que ya está formulada la Reglamentación y en menos de 72 hs saldría publicado en el Boletín Oficial.

¿Dónde estabas papá, cuando aumentó todo?

Los diputados del oficialismo y algunos de la oposición, como es el caso de Bucci y Terráz, quienes en el caso de Código Fiscal dieron sus manos para aprobar un aumento que incidirá sobre toda la actividad registral y económica de la provincia, cargarán sobre sus espaldas el futuro destino de aquellas fuentes de trabajo que se cierren o pongan en peligro puestos de trabajo en Santa Cruz, donde como sabemos, no hay industrias, el comercio paga sueldos bajos, sobra el empleo público, los alquileres están por las nubes, los impuestos que gravan bienes y servicios son altos y desproporcionados y aún así, consintieron una “actualización” en virtud de los lamentos bolivianos de la gobernadora, para quien no hay caja que le alcance, porque está empeñada (entre otros temas) en sostener campañas futuras y ocupar la mano de obra que dejó el éxodo K a nivel nacional.

Ni hablar del impuestazo que siguió con la Reforma Impositiva, cuestión que si bien, es cierto que alineó a toda la oposición en contra, demás está decir que no alcanzó para detener una avanzada sobre los bolsillos del consumidor y particularmente de los que menos tienen, porque la brutalidad del ajuste va desde la compra de un vehículo 0 Kms hasta el pan en la mesa de alguien que cobra un plan social.

Felicitamos a Alicia Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Sin embargo, ningún estrato social le hizo saber a la gobernadora que estaba disconforme con ninguna de estas medidas. Nos cansamos de escuchar por radio a gente despotricando contra el gobierno y hoy, frente a la Cámara de Diputados, había solo un puñado de dirigentes gremiales (siempre los mismos) que se juntaron para “hacer el aguante” a un hecho que ya estaba largamente consumado desde hacía varios días.

Ni los comerciantes, ni las Cámaras de Comercio, ni las uniones vecinales, ni los empleados públicos o el sector productivo, los almaceneros, los empleados de comercio, los que venden autos, venden seguros o los que están dedicados a la construcción, estuvieron allí mostrándole a la gobernadora que tienen reparos a la hora de asimilar el mal trago que les propuso (e impuso) a través de las manos de sus inefables diputados todoterreno.

No hubo (ni la habrá, ¿Ahora para qué?) reacción de las fuerzas vivas de cada localidad para exigirle a cada diputado por el pueblo o por municipio, que los defienda del encarecimiento de la poca y magra actividad que hay en cada lugar, excepto el empleo público, que también será castigado por este impuestazo pornográfico. Está claro que a los comerciantes de la capital y del interior de Santa Cruz, tienen suficiente capacidad de ahorro, inversión y empleo, como para soportar calladamente una presión tributaria generalizada que ahondará la crisis económica y financiera de cada sector en cada localidad.

Seguramente, en algún tiempo, veremos que estos mismos sectores que se callaron la boca hoy y estos días previos, incluyendo muchos intendentes mudos, serán los que mañana salgan por medios de cada ciudad, victimizándose del costo de vida, de la inflación, de la presión tributaria, habrá quienes despidan gente de sus comercios, porque ya no les será posible mantener el mismo nivel de gastos, etc. Pero tampoco vimos a esos empleados, pedir hoy por la baja de ese paquete brutal de leyes recesivas y confiscatorias de la actividad económica provincial, de por si deprimida y decreciente.

Cada uno desde su lugar, entonces, cuando llegue el momento de cerrar un comercio, despedir un empleado, o el mismo empleado que sea despedido ante el riguroso “achique”, cuando a un empresario se le haga cuesta arriba hacer frente al cúmulo de impuestos, tasas, contribuciones, etc, aumentadas en un 50% y más y deba restringir gastos básicos o hasta deba achicar su negocio o resulten víctimas de una mayor recesión, cuando todos nosotros, empleados, trabajadores independientes o el almacenero de la esquina seamos víctimas de una mayor inflación, nos golpee la carga tributaria municipal, provincial y nacional y en general nos despertemos a la mañana, pensando que más de 50% de nuestro esfuerzo se lo lleva el Estado en sus distintas formas, recordemos que hemos sido meros espectadores de un gobierno que nos volvió a meter la mano al bolsillo sin pudor ni vergüenza. Cuando sus hijos los vean con cara de compungidos, preocupados y desesperanzados, renegando y quejándose por el peso de tanto Estado sobre sus espaldas y la billetera flaca, posiblemente les pregunten ¿Y dónde estaban vos papá, cuando el gobierno aumentó todo? o lo peor ¿Qué hiciste vos papá para evitar que el gobierno te consumiera lo que ganás con tu esfuerzo?.

Yo, estimado lector, al menos desde mi humilde lugar podré decir que avisé con tiempo, que analicé, los expuse y advertí que solo la calle podía revertir este avance indiscriminado del Estado contra la gente que trabaja y produce; usted no se que va a decirles. Hoy frente a la Cámara de Diputados, solo hubo unas 200 personas, en su mayoría dirigentes gremiales; la provincia tiene 330 mil habitantes.

El que calla otorga

Alicia Kirchner entendió que la omisión era una aceptación implícita de la sociedad, a esta suerte de megaimpuestazo que pasará como una aplanadora por encima de toda la actividad económica de la provincia. Seguramente ellos (la clase política gobernante y acomodada) no tenga problema en enfrentar los costos que demande este impuestazo, pero no es el caso de los que producen y trabajan en serio.

Por todo esto queremos felicitar a la gobernadora, porque ha sabido esperar, insistir y lograr ampliamente su objetivo final. Demás está decirle a Alicia Kirchner que un tropezón no es caída y que aquella frustración que sufrió en mayo cuando fue la propia gente en la calle, que le hizo tirar para atrás estos proyectos, se ve ampliamente compensada con lo sucedido hoy, donde ha podido coronar con éxito todo lo pensado e intentado en mayo y mucho más.

Felicitamos a Alicia Kirchner

Esto tal vez siente un precedente importante para otros proyectos que tiene en mente la gobernadora. Ella sabe que finalmente, alguien siempre va a colaborar con sus caprichos, ya sean sus alfiles incondicionales de la Cámara de Diputados que obran con mano enyesada, algunos flácidos opositores quienes creen que mostrándose colaboradores del “modelo” se granjearán su simpatía y se harán acreedores de sus favores financieros o la siempre presente ausencia de esta sociedad tan particular como la santacruceña, anestesiada y autocomplaciente que se queja en los medios y al gobierno provincial le da manos libres.

Felicitamos, una vez más, a la gobernadora y la alentamos a proseguir e insistir en su indubitable acción de poder que aplica sin esfuerzo es una sociedad mansa, que hoy le permitió una gran victoria. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

46 COMENTARIOS

    • MAS BIEN QUERRAS DECIR QUE LO MISMO PASO A NIVEL NACIONAL CUANDO LA INEPTA INTUIL PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA OCUPABA, PARA DESGRACIA DEL PAIS, EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA

  1. QUE REVIENTEN TODOOOOOOSSSSS MANGA DE PELOTUDOS,,,, VAYN A QUEJARSE A CEMENTERIO ¡¡¡VIVA ALIJIA CARAJOOOOO!!! MAS PALTA PARA NOSOTROS!!!! AHORA SI PODEMOS ENTRAR A LABURAR EN EL ESTADO PORQUE LA ALIJIA VA A TENER PLATA Y VA PODER REVOLEAR BOLSOS JAJAJAJAJA BIEN MUCHACHOS… SI TIENEN QUE CERRAR ALGUNOS MERCADILLOS Y BUE…… ES UN CONTRATIEMPO PERO NOSOTROS ESTAMOS CON ALIJIAAAAAAA POR SIEMPRE…..
    ALIJIA 1 SANTACRUCEÑOS 000000000000000000000000

  2. Allá en los primeros años del K hubo políticos que se cansaron de alertar sobre el futuro de la provincia en manos de LUPIN quien apenas iniciado el gobierno incremento en un 200% la alícuota de los ingresos brutos, aportes a la CSS, suspendió de cuajo beneficios sociales etc. Decidido no pagar ninguna deuda dejada por el gobierno de Del Val y así les choreo diez meses a los acreedores del estado provincial.
    Todos aplaudieron sin inmutarse, tal como sucede hoy. ¿Porque calentarme, si ya conozco el final. Dentro de poco muchos andaran chapaleando la mierda de las cloacas, como lo hacen hoy los calenteses.

  3. Ahora a llorar al campito, despues la gente saldra a pedir que los gremios pidan aumento.. Y por que no esa gente no salio a la calle por el impuestazo.. Que se joda la gente y se cague..

    • Lo importante es valorar y disfrutar lo que se tiene, evadiendo todo lo que se puede. Los Estados Nacional, provincial y comunal, son monstruos parasitarios insaciables.

  4. La provincia de santa cruz es lo mas parecido que hay en la actualidad a Venezuela, su gobierno y su gente.
    La biblia dice”MI PUEBLO PERECE POR SU IGNORANCIA” esto en lo bíblico.
    En lo mundano seria “EL PUEBLO ES BRUTO,ESTÚPIDO,CIEGO,SORDO y por sobre todas las cosas BOLUDOSSSSSSSSSSSSSS.

  5. Cuanta razón Opi, que sociedad de cuarta que tenemos!! los gremios dormidos, no convocan a nadie, todos arreglaron con Alijia por aportes sindicales y todos callados, hoy es la clara muestra que no convocan a nadie, ATE, ADOSAC, UPCN, APAP, ATSA, PARTIDO OBRERO, VIALES, LUZ Y FUERZA, impresentables, todos cerraron por el 10% y manguitos para tomar mate en el gremio y chau!! estan todos felices… cada pueblo tiene el gobernante que se merece, excelente nota Opi, como siempre, objetivo y únicos!!

  6. Estos hijos de re mil puta se olvidaron q fue el pueblo kien los puso ahí y ahora se están cargando bien en el pueblo hijos de re mil puta…pq ellos con sus atributos no pagan nada de todo lo q nosotros sufrimos y nosotros sufrimos xq estos corruptos aliados del diablo nos están haciendo parir con su política y gestión de mierda q da vergüenza!!!!!!

  7. FELICITACIONES, excelente editorial, nada más para decir, ud dijo todo lo que debieron decir los habitantes de esta provincia. Los diputados de Caleta una vergüenza, que recibirá a cambio Prades.

  8. CUANTA VERDAD OPI, DESPUES LOS SANTACRUCEÑOS RENIEGAN DEL GOBIERNO NACIONAL O DE OTRAS PROVINCIAS MAS SERIAS, EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE , Y LOS QUE AGACHAN LA CABEZA,MIRAN PARA OTRO LADO Y NO SE COMOROME TEN TIENEN DE GOBIERNO A UNA MANGA DE LADRONES , QUE CAMINAN SUS CALLES LO MAS CAMPANTES, Y HABLAN COMO SI FUERAN LA MADRE TERESA , ESO EN OTROS LUGARES DEL PAIS U OTRAS PROVINCIAS NO LO PODRIAN HACER , SERIAN REPUDIADOS EN TODOS LADOS, SANTA CRUZ TE PROMETIERON ACUEDUCTOS,TRENES INTEROCEANICOS ,PESCA, RUTAS, USINAS ENERGIA EOLICA, Y CUANTAS COSAS MAS NO CUMPLIERON ,VACIARON LA PROVINCIA Y EL PAIS Y MUCHOS LOS VOTARON IGUAL ,. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PROVINCIA QUE MUCHOS APAÑAN ESTAS CONDUCTAS , OJALA NUESTROS HIJOS NO COPIEN LOS VICIOS DE LOS OBSECUENTES,, PERMISIVOS, FALTOS DE DIGNIDAD , CONFORMISTAS QUE ABUNDAN POR ESTOS LADOS , QUIERA DIOS QUE LAS MAYORIAS REVENTEMOS LAS URNAS EL AÑO QUE VIENE EN CONTRA DE LOS DELINCUENTES .

  9. “…Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán. Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón…”

  10. Lo que sucede en el presente tiene muchas explicaciones. Pero también queda claro que, gran parte de lo que ocurre se produce porque una ciudadanía bastante hipócrita lo respalda con una desmesurada complacencia.

  11. La verdad no entiendo a la gente…todos lloran,todos se quejan…pero a la hora de los bifes,todos se callan,nadie dice nada…y que van a decir si son todos empleados públicos, tienen que cuidar su chacra y seguir parasitando…es patético ver cómo se va como cordero al matadero

  12. Patagonia destinada al sacrificio, unhhh que destino puede darte quien no asume tu destino. Patagonia, patagonia tierra Santa porque Dios asi lo quiso. Ayer te hirieron las balas y hoy te hieren los uhnnnmm uhnnnn. Patagonia..

  13. felicitaciones, como siempre las notas de ustedes siempre me dan una esperanza, por lo menos hay gente pensante y honesta, con principios, santa cruz (no todos por suerte) se me vio reflejado por SALAS, un pueblo de ignorantes y obtusos, es de una película, argentina que vi hace pocos días “ciudadano ilustre”, realmente muestra a los santacruceños tal como son, y no creo que la película esta basado en ellos, pero si la vio vera que es inútil luchar ante tanta gente comprada y de rodillas otros tantos., se acostumbraron agachar la cabeza o a quejarse y no hacer nada al respecto. tienen lo que se merecen, mediocres. pido que dios proteja e ilumine a todos para que despierten ante tanta desidia, escucho amigos y familiares defender el modelo, pero no tienen argumentos son otros tantos que viven una realidad tapados de mugre, sin agua y la culpa es de macri lógicamente, sus mentes no dan para mas, no se puede luchar contra esa mentalidad que llega a un límite, donde por mas que se le muestra la realidad y los culpables no les entra., porque como dije antes ese límite no les permite. que dios nos ayude.

  14. La sociedad paga desproporcionados tributos para sostener un aparato político cuya ingeniería letal ha sido construida durante años.
    La pérfida dinámica impositiva de este tiempo le hace creer a demasiada gente que recibe cuantiosas ayudas, que ciertos servicios son gratuitos, que los paga alguien que no son ellos mismos, cuando en realidad lo que ocurre es exactamente lo contrario.
    Más de la mitad de los ingresos que los individuos crean con su propio esfuerzo quedan en manos de los diferentes estamentos del Estado que a cambio ofrece, invariablemente, servicios de dudosa calidad.
    La clase política ha logrado instalar la inmoral idea de que la sociedad debe hacerse cargo de sostener un Estado caro, ineficaz e injusto. Lo debe hacer sin chistar y además debe soportar hasta el infinito que los problemas que nacen de esa dinámica jamás encuentren soluciones definitivas.
    El debate contemporáneo ha instalado una falacia tan clásica como burda. Propios y extraños defienden la idea de que los cambios no pueden ni deben hacerse porque no están dadas las condiciones mínimas para llevarlos adelante dado el elevado costo social que provocaría hacerlo.
    Es esa visión la que detiene a muchos en el camino hacia lo correcto y, bajo esa perspectiva, empiezan a preparar retorcidos atajos, senderos alternativos y discursos siempre funcionales para finalmente sortear las imprescindibles determinaciones que se necesitan.
    Cabe recordar Palabras del señor Eastwood en un discurso en la convención republicana, criticando a Obama y de paso dejando las cosas claras a los políticos (de todos los colores). Este hombre se merece todo mi respeto, si todo el mundo pensara igual…
    “Este país es nuestro. No es de los políticos. Los políticos son nuestros empleados. Van a venir a suplicar el voto cada pocos años. Es lo de siempre. Pero lo importante es que os deis cuenta de que vosotros sois los mejores del mundo. Seáis demócratas, republicanos o libertarios o lo que sea sois los mejores. Nunca hay que olvidar eso. Y cuando alguien no hace su trabajo hay que echarlo” DESPERTEMOS SANTACRUCEÑOS……

  15. Ladrones, cobran fortunas de sueldo, tienen idea de lo que le cuesta a un privado, comerciante o pequeña empresa, juntar $ 25.000 , no no tienen idea, la mayoria de los empleados públicos cobran cerca de eso, ni hablar los que tienen cargo, cobran fortunas 200.000 o mas como Angelina Abona, y nosotros los privados tenemos que mantener esta sarta de vagos y delincuentes. Por favor.

  16. Que está esperando Sta Cruz para organizarse y Manifestarse?? como puede ser que estos impresentables los lleven de la nariz?. Es obsceno lo que está pasando. Unidos hacemos la Fuerza! hay que sacar corriendo a esta gente y Reorganizar la provincia de manera URGENTE!

  17. Sr. patagon no sea pesimista porque en el verano comienza a funcionar el trencito turistico jaramillo-deseado para eso pagaron ramal y refaccion de estaciones,etc. y ademas va a venir el papa francisco porque El Guri de San Julian fue como cinco veces a hacer las gestiones a Italia y es verdad Sra liliana los santacruceños no votamos a esta gente, fue gente que trabaja en las minas (crstina estuvo en tres oportunidad visitandolas en donde el 70/30 no existe.

  18. lo señalé en el otro artículo, los dos inútiles de Puerto Deseado, ya se sabia de antemano que votarían a favor del nuevo Código Fiscal que no hace más que sacarle plata Y exprimir el bolsillo de los laburantes para mantener a toda esta inmundicia de políticos. De Santi (antes socialista ahora X CONVENIENCIA ultra K)y de la Alonso (ex consejal de Deseado, que no sirvió para nada,salvo poner cara de tuje en las sesiones) otra cosa no se podía esperar… Los diputados x pueblo NO SIRVEN PARA NADA, no gestionan en favor de su comunidad, son cadetes para llevar y traer papeles cuando algún vecino les pide y muy pero muy buenos para llevar y traer cuentos

  19. Siempre sucedio lo mismo, de dos a cuatro aportunistas el PJ dominante logro sus objetivos, en 1998 el modelo K obtiene la ley de Lemas con los votos de Mauri y Melgarejo, ambos de la UCR, en 1994 en la reforma constitucional logran la reelección K con los votos de cuatro Radicales tambien, lo que nadie se ha preguntado aún, y menos investigado, es como estos seis personajes de boina blanca disfrutan de los primeros pecunios sacados del estado provincial para favorecer sus ostentosos modelos de vida. Uno de estos radicales K, hoy gerencia unos pequeños hoteles en la cordillera, otro, contador de profesión, esta en el ente residual del Banco de Santa Cruz. ¿habra algun periodista investigador de OPI que logre dilucidar estos temas?, ¿o tal vez mantendran el silencio que han mantenido hasta ahora?, fue el inicio de la orrupcion K de Santa Cruz al pais

    • José Luis, no se quien sos vos si sabes quienes somos, pero todo lo que decís y muchos más, lo hemos contado a lo largo de estos 12 años. Sin embargo, esta no es una carrera de corruptos, que de hecho TODOS LO SON EN SU MAYORÍA. Hemos conocido hombres buenos que se pudrieron cuando se metieron en política, con lo cual si con alguien no podes hablar de descreimiento, es con nosotros. En referencia a que “no hablamos de ciertas cosas” es una chicana para ponernos en uno o en otro lugar, porque uds necesitan tener un enemigo bien identificado y con nosotros no lo logran, porque no les creemos a Uds como FPV que ya sabemos lo que son, pero tampoco le creemos a Costa y su runfla ni a Macri ni a quien llegue. Ese es el problema tuyo y en general de quienes pretenden ponernos una camiseta para pegarnos: NO PUEDEN DAR EN EL BLANCO porque no estamos con ningún sector político; si en algún momento nos has seguido (es evidente que no) serás que no es la clase política argentina, precisamente, la que nos quita el sueño.Para nosotros: SON TODOS IGUALES, claro, algunos más corruptos que otros pero en en el fondo lo mismo. Para ganarle al FPV van a tener que hache mucho mérito, pero siempre hay alguien que nos sorprende. Saludos.

  20. Esto no da para mas hay que salir a echarlos a estos ineptos, pidamos firmas para una intervecion de la provincia estoa va a ser asi si no timamos conciencia de que esta gente quiere seguir como hace 12 anos, depertemos por favor

  21. SRA GOBERNADORA.ES NECESIDAD URGENTE QUE ESTUDIE Y VEA LA FORMA DE CORREGIR EL TEMA SALUD EN LA PROVINCIA,YA QUE LOS MEDICOS EN LOS HOSPITALES DEL INTERIOR,MAS ESPECIFICAMENTE EN PUERTO SANTA CRUZ
    ATIENDEN COMO SE LES DA LA GANA Y LAS HORA Y CANTIDAD DE PACIENTE QUE QUIEREN,POR MAS QUE ELLOS ESTEN HACIENDO RECLAMOS SALARIALES,MAS ALLA QUE LES CORRESPONDA,NOOOO PUEDEN POR LEY ,NEGARSE A ATENDER O SI LOS ATIENDEN POR CONSULTORIO ,ES TANNN POCO EL PROFECIONALISMO Y HUMANIDAD QUE PONEN,QUE A PESAR DE LA PREOCUPACION DEL PACIENTE POR SU DOLENCIA SALE MMMAAAS PREOCUPADO DE LO QUE ENTRO ,,ELLOS NO TIENEN SOLUCIONES A NONGUNA INQUIETUD SOLO DERIVAN.
    SRA MINISTRA DE SALUD Y SRA GOBERNADORA ESTE HOSPITAL CON TRES MEDIC Y OS TENIA MEJOS ATENCION QUE CON LOS 20 QUE ESTAN AHORA Y DISCULPEN SRA PERO ESTO ES POR LA FALTA DE CONTROL Y EXIGENCIA DE PARTE DE LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTES,,,PERO LOS PACIENTE SOMOS LOS QUE LA PADECEMOS,ESTAMOS ESPERANDO QUE ESTAS SITUACIONES CAMBIEN YA QUE LOS MUERTOS NO PUEDEN HABLAR Y A LOS PROFECIONALES LES IMPORTA MAS EL BOLSILLO Y LA COMODIDAD,QUE LOS PACIENTES.PAOLUCCI NO PUEDE HACER YA MAS NADA POR EL HOSPITAL ,PERO LOS QUE ESTAN TIENEN LA OBLIGACION MORAL,ETICA Y PROFECIONAL Y LEGAL DE PENSAR EN LA SALUD DEL PUEBLO,,,ESPERAMOS SOLUCIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí