- Publicidad -

En un accidente de tránsito murió la hija del ex líder narcotraficante “los Monos”

208-daiana-cantero
22/09 – 12:40 – Una joven de 16 años (Daiana) hija del ex jefe de la banda “Los Monos” de Rosario Claudio “el pájaro” Cantero, quien fuera asesinado hace años atrás, murió en un accidente de tránsito cerca de Bahía Blanca, cuando se dirigía a Rawson a visitar a su tío Guillermo Cantero, otro delincuente preso en la Unidad 6.

(Agencia OPI Chubut) – Así lo refleja hoy el diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, que da cuenta del fallecimiento de Dainana Cantero, quien viajaba en un Peugeot 408 rumbo a Rawson y en el Km 44 de la ruta nacional Nº 35 se cruzó de calzada, despistó, volcó y murió. Otras dos personas que viajaban con la joven están heridas y hospitalizadas. Detrás venía Lorena Verdun, su madre con otras personas que viajaban para Chubut ya que Guillermo Cantero este jueves debe enfrentar una audiencia donde se le imputan amenazas al juez Edgardo Fertita.

Daiana es hija de Claudio El pájaro Cantero, jefe de Los Monos, asesinado en el año 2013. Se indica que momentáneamente y de acuerdo a los sucesos ocurridos, el Tribunal ordenó la suspensión provisoria de la medida judicial, hasta nueva orden. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí