martes, octubre 27, 2020
3 C
Río Gallegos

Respuesta del Juez Quelín al periodismo: “Yo con boludones no hablo”

Respuesta del Juez Quelín al periodismo: “Yo con boludones no hablo” - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
05/10 – 14:30 – El Juez de Instrucción Nº 1 de las Heras, explicó en un medio colega de Chubut, el por qué no atiende a la prensa de Santa Cruz. Según el juez, los periodistas “de la zona” son boludos, “hablan pelotudeces” y no merecen ser atendidos por “Su señoría”. Lo que no dijo Quelín, es si en realidad no atiende al periodismo porque cree que todos somos idiotas o porque en realidad no tiene forma de explicar las cosas que hace. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – De acuerdo a lo que expresa hoy el diario El Patagónico de Chubut, debido al atropellamiento de la niña de 11 años en Perito Moreno por parte del Juez de Las Heras este fin de semana y que tomara estado nacional a partir de la nota de OPI el lunes, desde la Redacción del medio chubutense trataron de hablar con Eduardo Quelín, para aclarar algunos aspectos de lo sucedido e indica que el magistrado le respondió a un periodista del diario: “Yo con boludones no hablo”.

Para justificar que no haría declaraciones a ese diario y a otro de la zona, “Su señoría” se dirigió al colega de la manera más irrespetuosa y grosera posible, sonando petulante, soberbio e impune y le dijo que hace año había decidido no hablar más con periodistas de la zona, “porque hablan pelotudeces”.

- Publicidad -

Tras estas académicas respuestas, el Dr Eduardo Quelín colgó el teléfono y desistió de dar explicaciones públicas, por lo boludo que somos los periodistas de la región. No fue así con la prensa nacional, atendiendo a C5N, por ejemplo, donde mintió descaradamente para suavizar lo que a todas luces es un delito, agravado por la investidura que ostenta el magistrado.

A medios de Capital Federal, les mintió en relación al llamado que supuestamente le habría hecho a la familia de la niña atropellada por él.

Carla Cherbakov, madre de Tania, la nena hospitalizada por la embestida del Mercedes Benz OEK 065 cuyo conductor era el juez sin carnet y (no se sabe aún) si en condiciones de conducir, desmintió terminantemente que Quelín la haya llamado para interesarse por la salud de su hija.

Por su parte, la mujer señaló que su abogado está buscando testigos circunstanciales que hayan podido presenciar el incidente y aseguró “Parece que Quelín aceleró para cruzar el semáforo que ya se había puesto en amarillo y fue ahí cuando atropelló a mi hija”.

Ahora se está debatiendo si la causa prosigue en su Juzgado en Las Heras, lo cual levantó un gran revuelo, cuando OPI publicó que el mismo Quelín era juez y parte, o si pasa a un juzgado de Río Gallegos, para que se siga instruyendo aquí.

Esta mañana, desde la Producción de Fm News, llamaron al Juez Eduardo Quelín, para consultarlo sobre otra causa sospechosa por una muerte ocurrida en las Heras y el magistrado se negó a contestar preguntas, cortando de mala manera la comunicación.

Esta la justicia que hay en Santa Cruz. Además de mala praxis, connivencia y complicidad con el poder, tiene jueces como Eduardo Quelín quienes creen que matando al mensajero se pueden liberar de culpas y esconder la basura bajo la alfombra. (Agencia OPI Chubut)

17 Comentarios

  1. Que gordo payaso, con el perdón de los Sres. Payasos !! Seguro iba conduciendo con algunas copas encima el mamaracho de juez que quedó en la década ganada !!

    • con algunas iba como soquete puesto y hablo con conociemiento soy policia de perito eso me manifestaron mis compañeros pero los jefes corruptos de aca como son una manga de cagones y ladrones debe llamar a gendarmeria llamaron a la secreteria de quelincunte una verguanza todo corrupcion

  2. esto es inpunidad propotencia de este inpresentable ,matar ,robar todo estos sindicatos tambien jugar con el hambre del obrero todos senos cgan de risadel pueblo la base es de los HMP K ellos los reclutaron y lo formaron a cagarnos la vida y los opositores respaldan esa metodologia todos hacen lo mismo para cambiar estos depende de lo poco que queda de pueblo porque el resto espantenido por estas larvas , pero en jeneral todos estos viven de nuestro inpuesto

  3. Insólitas respuestas, ni me quiero imaginar el tipo de interrogatorios judiciales que puede llegar a hacer, o el texto de los fallos judiciales.
    ¿Será algo así como: “Interrogado, el boludón afirma que se encontraba cumpliendo sus funciones de sereno al momento del hecho y que alrededor de las tres de la madrugada cuando se disponía a concluir sus tareas fue sorprendido por tres boludones a los que no pudo ver bien porque la boludona noche estaba muy oscura”?.
    ¿O algo así como: “Por lo tanto el Su señoría el Señor Juez Falla lo siguiente, Artículo Primero, No se considera válida la presentación de la Defensa porque se la pasa hablando pelotudeces sin sentido”?.
    Vaya a saberse, muy políglota el hombre, la cosa es que en su diccionario parece que no existen las palabras “perdón”, “fue mi culpa” y “estoy arrepentido”, pero no nos hagamos muchos problema los boludones que caminamos por las calles de Santa Cruz porque como siempre ocurre todos y cada uno de nuestros propios errores han de cobrarsenos, a todos y cada uno de nosotros.

  4. no se bien que es lo que indigna mas de esta especie de algo así llamado humano: si su soberbia, su ausencia de ética, la carencia de escrúpulos, su impunidad, su falta constante de respeto, su enriquecimiento imposible de justificar, la corrupción que lo desborda y no le cabe en el traje, el sudoroso jadeo con el que se presenta en actos públicos o bien el combo de todas estas cosas. DESTITUCIÓN YA…

  5. no se le puede pedir peras al olmo. Es un negro chorreando de grasa que se cree que por ser juez se puede llevar al mundo por delante. Sólo accedió al cargo por ser militante K, no por capacidad y mucho menos por hombría de bien!

  6. perdon, pero esta clarisimo que tiene que dar explicaciones de su gestion, desde cuando es autonomo y nadie lo controla, nosotros pagamos, nosotros queremos saber, y ademas queremos hacerle saber que trabajo estamos esperando

  7. el juez estaba en estado de hebriedad venia de la fiesta de retiro del juez de paz abel hammer , no solo eso una vez que atropello a la nena quiso irse y lo pararaon agentes nuevos que no lo conocian despues vino el oficial de servicio llamo a el comisario orellana carlos y este debe llamar gendarmeria llamo a la secretaria paola hormachea quien le ordeno que le libre el auto todos corruptos todos armando la causa a favor de este inoperante que se dedica a procesar a policias no solo eso en foja 271 dellibro de guardia ay una constacia en cria perito moreno que a partir de la fecha del accidente a las 16 hs si en accidentes ay lesiones graves deben restituir el vehiculo a su dueño que vergunza todos corruptos juezes y jefes dejen sus cargos dejen de robar y pongase a hacer manualidades que la smanos las trabajan bastante bien CORRUPTOS

  8. Como un juez toma bebida alcohólica fuma ASE todo mal ya desde ese punto se nota que ni el se quiere menos va a ser justicia

  9. ES TAL CUAL LO DICE LA NOTA….UN IDIOTA EN CONTRAMANO……OTRO DE LOS TANTOS CHILOTES QUE SE CREEN SUPERIORES ACÁ EN ARGENTINA DE PRESTADO. ESTE IDIOTA NO SERÍA NADA SI NO HUBIESE CONTADO LA PLATA DEL PADRE, HASTA LE CONSIGUIÓ EL TRABAJO QUE TIENE, PERO NO LE PUDO COMPRAR UN CEREBRO. LO MALO ES QUE TENGAN QUE PASAR ESTAS COSAS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE QUE EN SU CIUDAD TIENE UN IDIOTA QUE IMPARTE JUSTICIA. Y ESO DE JUSTICIA, ENTRE COMILLAS, PORQUE ESTE TIPO SE VA CON EL QUE SE LA PONGA, GREMIOS, ESTANCIEROS, INTENDENTES, AMIGOS K. QUE LA NIÑA HAYA TENIDO LA CULPA O NÓ ES OTRA HISTORIA. SI TE PASAN A VOS ESTA COSAS, TE GUARDAN EL AUTO NO MENOS DE UN AÑO

  10. Donde estan las viejas y mal vistas, pero eficientes pueblada??? Hay que ir a la casa del mamarracho ese y exigirle que de explicaciones. También exigirle a la magistratura provincial la remoción momentanea del cargo… por jueces como este, estamos como estamos. . .

  11. Observando la fotografía es inevitable adherir a la teoría lombrosiana y/o fisionomista.
    Entonces, ¿qué otra actitud se puede esperar de este ejemplar devenido en juez?
    Los Ciudadanos estamos absolutamente desprotegidos, máxime cuando en el poder judicial abundan estos personajes amorales, ignorantes y ordinarios.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tercera convocatoria en tres días: vecinos de Río Gallegos reclamaron masivamente al Intendente y a la Gobernadora

Hartos de las malas decisiones de los dirigentes municipales y provinciales, los vecinos de Río Gallegos salieron...

Caso D’Alessio: el fiscal de Cámara de Mar del Plata pidió sobreseer a Carlos Stornelli y dijo que no hubo delito

Por: Hernán Cappiello El fiscal ante la Cámara Federal de Mar del Plata Juan...

Se desinfla el dólar blue: baja a $ 190 y el Gobierno interviene para frenar la suba de los dólares financieros

Según publica Clarín El contado con liqui arrancó con un alza de 4%. El viernes había bajado...

La corrupción nuestra de cada día: Denuncia por la venta de terrenos en Tolhuin (TDF)

(OPI TdF) - La denuncia del abogado, Daniel Merlo, por los delitos de asociación ilícita, de incumplimiento de...

Alarma en Tierra del Fuego: Sistema sanitario al borde del colapso

(OPI TdF) - En las últimas horas las cifras por contagios y fallecimientos por COVID-19 han ido...
- Publicidad -