- Publicidad -

Mauricio Macri dijo que “va a haber muy pocos ministros como candidatos” en 2017

En EE.UU., Macri lanzó otro llamado a invertir en la Argentina
17/10 10:40 – El Presidente afirmó que serán “casos específicos” y que los funcionarios harán “poca” campaña: “El gabinete está muy bien, se ha consolidado”, sostuvo

Mauricio Macri anticipó que “muy pocos” ministros de su gabinete serán candidatos en las elecciones legislativas del año próximo, un examen clave para el Gobierno de Cambiemos. En una entrevista con LA NACION y el resto de los enviados a Roma, el Presidente se mostró confiado de cara a los comicios: “Falta mucho… Pero la mayoría de los argentinos queremos un cambio, nos va a ir muy bien”, sostuvo.

Al ser consultado sobre las legislativas de 2017, el jefe del Estado aclaró que los integrantes de su Gabinete van a hacer campaña, pero “poca”. “Campaña van a hacer todos. Poca, porque priorizo que se trabajen los problemas de la gente, y va a haber muy pocos ministros como candidatos”, resaltó.

El mandatario evitó decir quiénes podrían probarse el traje de candidato: “Hay casos específicos, pero van a ser pocos. El gabinete está muy bien, se ha consolidado”, resaltó.

En el Gobierno esperan que capitalizar algunos logros de la gestión en las elecciones de 2017, como el freno a la inflación o la reactivación de la economía. “El desafío más grande que tenemos es poner a crecer el país y generar trabajo en cantidad. Como condición es necesario bajar la inflación y creo que hemos sido muy exitosos. El déficit fiscal es una materia pendiente”, dijo en el reportaje con este medio.

Una de las estrategias que se diseñan en la Casa Rosada es que varios ministros y secretarios de Estado compitan en sus provincias por bancas de senadores y diputados. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. VIEJO CARCAMAN LLEGO CON LA MENTIRA DE “POBREZA CERO” EN REALIDAD DESDE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2016 NO HAN GOBERNADO LA ARGENTINA QUE CAE HACIA EL ABISMO ESTREPITOSAMENTE SOLO SE A DEDICADO CON SU GRUPO DE CEOS A ROBARLE EL SALARIO A LOS TRABAJADORES, ROBARLES LA COMIDA AL PUEBLO ARGENTINO CON LA SUBA DE PRECIOS MAS HORROROSA DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS MAS MACRI,MAS VIEJO, MAS INUTIL HABRIA QUE VER SI EL TITULO DE INGENIERO NO COMPRADO POR DON FRANCO YA QUE NO SE LE CAE UNA SOLA IDEA DE COMO SE GOBIERNA EN LA ARGENTINA HACE LO QUE LE ORDENAN DESDE EL PODER CENTRAL UN CHIROLA PICARO YA QUE SEGURO APROVECHARA SUS CUENTAS OFF SHORE.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí