- Publicidad -

Mar del Plata: iba a la escuela, la secuestraron y la violaron

Mar del Plata: iba a la escuela, la secuestraron y la violaron
20/10 – 10:00 – A la víctima, de 19 años, la subieron a un auto y se la llevaron. Tras abusar de ella, los agresores la dejaron en el centro.

Otra vez Mar del Plata se convirtió en escenario de un hecho aberrante. Una chica de 19 años fue secuestrada cuando iba al colegio y violada por al menos dos hombres que, tras abusar de ella, la abandonaron en pleno centro de la ciudad.

Según se informó, el ataque ocurrió poco antes de las 8 del martes. Ese día, la joven de 19 años iba caminando a rumbo a su colegio, situado en el barrio Parque Palermo de Mar del Plata.

La chica iba a participar de la evaluación nacional “Aprender”, pero nunca llegó a su colegio. Un auto oscuro en el que viajaban tres hombres le cortó el paso en la esquina de 220 y 75.

Dos de ellos se bajaron, la subieron a la fuerza al coche y se la llevaron secuestrada. Pero el calvario de esta chica no terminó allí.

Los hombres la violaron dentro del coche y después la abandonaron en San Martín y la costa, sobre el muelle del Club de Pesca, en pleno centro de Mar del Plata.

Tras el ataque, la chica hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y se inició una causa judicial que quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez. Según se publica en La Capital de Mar del Plata, la funcionaria pidió que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en la zona del centro donde la víctima fue liberada.

Espera encontrar alguna pista que permita identificar al auto de los agresores. Por el momento, no hay detenidos.

Este caso se conoce días después del brutal crimen de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años que fue drogada, violada y asesinada en Mar del Plata. Por el hecho hay tres detenidos, de 23, 41 y 61 años.

El salvaje asesinato de Lucía, que sufrió la saña de sus agresores, conmocionó a la sociedad. Tanto que ayer miles de mujeres marcharon a la Plaza de Mayo para repudiar la violencia machista, que en provoca un femicidio cada 30 horas en nuestro país. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí