En el #MiércolesNegro, una chica fue quemada por su pareja en Tucumán

0
841

Paro de mujeres y reclamo en el Obelisco
21/10 – 10:00 – Tras una discusión, el hombre la roció con alcohol y le prendió fuego. Está internada en grave estado. La Policía busca al agresor.

Por: Manuel Riva
El miércoles negro fue aún más negro en Tucumán, porque mientras se preparaba la gran marcha en contra del femicidio, una joven de 25 años fue quemada por su pareja en la sureña localidad de Monteros (50 kilómetros de la capital tucumana), que previamente la roció con alcohol.

Viviana Vázquez había estado discutiendo con su pareja, Franco Ruiz quien sin mediar más palabras le arrojó el combustible y le prendió fuego. Debido al ataque la joven sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro, tórax y brazos. Fue atendida en el hospital de la localidad para luego ser trasladada al hospital Centro de Salud, que tiene una unidad especializada en quemados, donde permanece internada en estado delicado y el apoyo de un respirador artificial.

Mientras la mujer permanece internada la policía busca intensamente al agresor. El hecho fue denunciado por el tío de la mujer y propietario de la vivienda donde se produjo el ataque. Mientras tanto, la División Criminalística de la Policía de Tucumán procedió al secuestro de elementos vinculados al hecho. En el lugar se secuestraron una frazada quemada, resto de cabellos, una sábana en iguales condiciones, ropa de mujer y una botella de alcohol vacía.

La investigación está a cargo de la fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial de Monteros. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí