- Publicidad -

Revés para Hillary en el final de la campaña: el FBI reabre la investigación sobre su emails

Revés para Hillary en el final de la campaña: el FBI reabre la investigación sobre su emails
28/10 – 15:00 – La agencia federal halló nuevos correos que podrían contener información clasificada.

El Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) reabrió hoy la investigación sobre el servidor de correo electrónico privado que utilizó la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, mientras era secretaria de Estado entre 2009-2013, informó hoy su director, James Comey.

El anuncio supone un revés para la demócrata en el tramo final de la campaña electoral, cuando apenas le lleva unos 5 puntos de diferencia a su rival, Donald Trump.

El FBI ya había dado por cerrado el caso de los correos electrónicos de Clinton, meses atrás, en lo que supuso un alivio para la candidata.

Sin embargo, este mediodía Comey anunció en una carta al Comité Judicial del Senado que “el FBI se enteró de la existencia de correos electrónicos que son pertinentes de una investigación”.

“Estoy de acuerdo con que el FBI debería tomar medidas investigativas apropiadas diseñadas para permitir que los investigadores revisen estos emails para determinar si contienen información clasificada, así como para medir su importancia en nuestra investigación”, escribió. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí