- Publicidad -

El abogado de los hijos de Lázaro Báez: “Con Cristina Kirchner había varios negocios en común”

El abogado de los hijos de Lázaro Báez: "Con Cristina Kirchner había varios negocios en común"
01/11 – 14:00 – El defensor de Melina, Luciana y Leandro desmintió a la ex presidenta, que ayer se desligó del empresario detenido

“Báez no es ni mi socio ni mi amigo”. La frase de ayer de Cristina Kirchner en Comodoro Py chocó contra las pruebas acumuladas en el expediente judicial, según entendió uno de los abogados de la familia de Lázaro Báez.

“Con Cristina Kirchner había varios negocios en común”, afirmó esta mañana Santiago Viola, defensor de Melina, Luciana y Leandro, tres de los hijos del empresario.

En diálogo con radio La Red, el abogado insistió que “en los expedientes hay constancias de que había cosas en común”. Y observó sobre la declaración de la ex mandataria: “Suena raro lo que dijo”,

Cristina negó que Báez haya sido beneficiado por su gobierno. Según dijo ayer, Báez está 38° entre los contratados por la obra pública; se ubica, dijo, por debajo de Paolo Rocca, el primero en su ranking, y el primo de Macri Ángelo Calcaterra, el tercero.

Viola también dijo hoy que Lázaro Báez y su familia tienen “mucha información” sobre los Kirchner. “La cantidad de tiempo que estuvieron cerca hace que tengan mucha información sobre ellos”, apuntó el abogado.

Y dejó la puerta de que esos datos puedan conocerse en el futuro próximo para morigerar la detención del empresario en el penal de Ezeiza: “Habrá que ver si ellos quieren aportar algo”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí