- Publicidad -

Tercer femicidio en Entre Ríos durante el fin de semana: cuádruple crimen en Concepción del Uruguay

Tercer femicidio en Entre Ríos durante el fin de semana: cuádruple crimen en Concepción del Uruguay
07/11 – 10:00 – Un hombre mató a su ex pareja, a sus hijas y a la pareja de la mujer; luego intentó suicidarse

Un hombre mató esta madrugada a puñaladas a su ex pareja, a sus dos hijas y al concubino de la mujer y, luego, intentó suicidarse en una casa de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, a casi 300 kilómetros al este de Paraná, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa del barrio 133 Viviendas de esa ciudad, donde vivía Johana Carranza junto a sus dos hijas. Luciana (5) y Candela Ledesma (7), y su pareja, Carlos Peralta.

Hasta allí llegó su ex marido y padre de las niñas, identificado por la policía como Juan Pablo Ledesma, quien mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer y la atacó con un cuchillo, tras lo cual hizo lo mismo con sus dos hijas y con la pareja de Carranza.

Los pesquisas creen que el hombre asesinó a todos a puñaladas y, luego, pretendió suicidarse.

Alertada por vecinos, la policía llegó al lugar y encontró a Ledesma con profundas heridas de arma blanca, pero aún con vida.

El hecho se produjo casi 24 horas después del crimen de dos mujeres ocurrido el sábado por la noche en Paraná, donde un prefecto asesinó con la pistola reglamentaria a su ex esposa, a su ex novia e hirió a un vecino de una de éstas. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí