martes, octubre 27, 2020
3 C
Río Gallegos

Cristina Kirchner falseo el valor de su casa de Río Gallegos

Comisión judicial de tasación ingresó al domicilio de Cristina Fernández en Río Gallegos
01/12 – 10:30 – Así lo determinó el informe del Tribunal de Tasación, que valuó el chalet de la calle Mascarello 441 en USD 570.000, cuando en su momento fue declarado por la empresa Los Sauces S.A. por un valor de USD 250.000.

La casa de Cristina Kirchner cuesta más del doble de lo que declaró haber pagado su empresa Los Sauces S.A. La afirmación responde al último informe del Tribunal de Tasación de la Nación (TTN) en el proceso de investigación sobre la compañía por enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

La casa de Mascarello 441 donde la ex presidenta pasa sus días en Río Gallegos fue tasado en unos USD 570.000 ($8.700.000) y superó por amplio margen los USD 250.000 declarados en su momento. Además, el informe incluye otras dos propiedades para alcanzar así una suma de $18.525.000.

De acuerdo al TTN, en la casa de Cristina Kirchner se encontró una ampliación no declarada en plano de unos 77,3 m2, mientras que los casi 349 m2 cubiertos se encuentran “con buena calidad constructiva y de terminaciones y buena distribución de ambientes”.

La nueva tasación de la imponente casa levantó aún más las dudas y las sospechas sobre las cifras de la compra. En 2009, el lugar tenía un valor de mercado de $ 1.260.000. Sin embargo, Osvaldo Sanfelice, quien tenía libertad de acción para actuar en nombre de Los Sauces S.A., la compró en $200.000.

El anterior dueño del recinto era nada menos que Marcelo Fidel Moreno, un empresario petrolero que tiene vínculos estrechos con la empresa Oil M&S, propiedad de Cristobal López.

El chalet se encuentra en una zona residencial de Río Gallegos y cuenta con un gran garage convertido en gimnasio, una vinoteca y una habitación muy bien equipada con un vestidor inmenso y una sala de hidromasaje.

Los otros inmuebles

En la tasación también estuvieron incluidos dos edificios, ambos construidos por Austral Construcciones, empresa con el sello de Lázaro Báez. Uno, de cuatro departamentos, está ubicado en la calle Alvear al 300 y valuado en USD 352.786 ($ 5.380.000). El otro, se sitúa en la calle Mariano Moreno 882, tiene siete años de antigüedad, cuyo valor de mercado es de USD 291.475 ($ 4.445.000).

Aún quedan definir el valor de los departamentos de Madero Center, así como el terreno del hotel La Aldea de El Chaltén y un terreno El Calafate. (Infobae/OPI Santa Cruz)

Más Artículos

9 Comentarios

  1. En Río gallegos tienen más de 300 propiedades esas también deberían tasarlas las chacras las estancias el hotel de punta Arenas la mansión que tiene al frente de la casa de copetti en Bariloche el castillo de Praga la mansión de Miami entre otras

  2. QUE HAYA PRESA DE UNA VEZ POR CHORRA, CORRUPTA, MAFIOSA, MENTIROSA, HIPOCRITA, ETC,ETC, ELLA Y TODA SU FAMILIA, NO SE SALVA NADIE. SAQUEARON LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y DESPUES FUERON POR EL PAIS Y LO LOGRARON. LADRONESSSSSSS TODOS Y TODAS, CARCEL IGUAL QUE QUIEN ROBA UN ESTEREO , EN LA MISMA CERDA NADA DE VIP… SI HAY JUSTICIA Y SI NO LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGARÁ…

  3. QUE HAYA PRESA DE UNA VEZ POR CHORRA, CORRUPTA, MAFIOSA, MENTIROSA, HIPOCRITA, ETC,ETC, ELLA Y TODA SU FAMILIA, NO SE SALVA NADIE. SAQUEARON LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y DESPUES FUERON POR EL PAIS Y LO LOGRARON. LADRONESSSSSSS TODOS Y TODAS, CARCEL IGUAL QUE QUIEN ROBA UN ESTEREO , EN LA MISMA CELDA NADA DE VIP… SI HAY JUSTICIA Y SI NO LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGARÁ…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -