- Publicidad -

Le robaron y la tiraron desde un puente de la General Paz

Le robaron y la tiraron desde un puente de la General Paz
05/12 – 10:00 – El hecho ocurrió el viernes y la víctima aún sigue internada en terapia. A la joven de 19 años la atacaron dos ladrones para sacarle el celular.

Una joven sufrió graves heridas al ser arrojada desde un puente peatonal de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Liniers, por dos ladrones que le robaron el celular.

El hecho fue cometido el viernes pasado, alrededor de las 21.30, en el puente situado a la altura de la calle Humaitá.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, que había subido al puente del lado de Provincia, intentó escapar corriendo de los ladrones que, al alcanzarla, le robaron el celular y luego la arrojaron desde cinco metros de altura.

La policía detuvo a dos jóvenes, uno boliviano y el otro paraguayo.

Según los informantes, en poder de uno de los sospechosos, que están detenidos en la comisaría 44, se encontró el celular y las pertenencias de la víctima.

La joven, que tendría 19 años, fue trasladada en grave estado al Hospital Santojanni, donde esta mañana continuaba internada en terapia intensiva.

Una vecina, también víctima de un asalto similar que le hizo tomar la decisión de mudarse, contó al canal de noticias TN que “los ladrones se esconden en las escalinatas y cuando pasás por ahí te roban. A mí me pasó. Y cansada de los robos, me mudé”, relató Roseliana. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí