sábado, octubre 24, 2020
6 C
Río Gallegos

El Banco Santa Cruz anunció acreditación del SAC a partir del jueves

Allanan el Banco Santa Cruz por las cajas de la familia Kirchner. Encontraron una decena de cajas de seguridad
20/12 – 22:15 – No fue el gobierno a través del Ministerio de Economía quien se hizo cargo de comunicar el día y hora en que los fondos para el Sueldo Anual Complementario que estará disponible para todos los empleados de la administración pública y jubilados, desde el jueves 22 a las 03:00 Am.

El Banco santa Cruz emitió hoy un breve comunicado que expresa:

“El Banco Santa Cruz informa que este Jueves 22 de Diciembre tendrá disponible en la Red de Cajeros Automáticos a partir de las 03:00 AM las acreditaciones correspondientes a la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los empleados activos y pasivos de la administración pública provincial”. Más adelante aclara “Asimismo les recuerda a sus clientes que cuentan con una amplia variedad de canales alternativos disponibles que les permiten realizar sus operaciones con toda comodidad y seguridad, sin necesidad de concurrir a la sucursal, las 24hs los 365 días del año, como ser el Home Banking, la amplia red de más de 90 cajeros automáticos ubicados estratégicamente en toda la provincia, las compras con tarjetas de débito en los comercios adheridos, el servicio Mobile Banking desde la aplicación BSC Móvil y el Contact Center 0810-222-7278”, concluye la entidad bancaria que para sorpresa de todos, ha tenido a su cargo un anuncio gubernamental, porque es obvio que cada comunicación de sueldos y aguinaldos, ha sido responsabilidad del sector de Economía y Hacienda del gobierno; al menos hasta hoy. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. Esta mujer es impresentable ladrona igual que el hermano y la cuñada. Inoperante como los sobrinos. La verdad son unos descarados deben la mitad del sueldo y a otros la totalidad. Faltan los aumentos. Son la muestra del modelo nacional y popular. La década robada todo mentira son unas lacras y así van a terminar el pueblo va a ser tronar el escarmiento

  2. Banco de mierda el peor de todos te mata con los intereses te cobran cuando quieren los préstamos, tienen un servicio horrible, solo existe gracias al estado!!!

  3. NO HAY QUE AGACHAR LQ CABEZA Y ESPERAR A COBRAR , LOS QUE VACIARON LA ARGENTINA Y SANTA CRUZ SON QUIENES OCUPAN EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA PONEN A CHIROLITAS COMO LA MARTINEZ,BORSELLI,DIPUTRUCHOS,, CONCEJALITOS PECHO FRIO QUE SE CREEN DIOS Y PASAN SIN PENA NI GLORIA ,HASTA EL MISMO BUFON PABLO GONZALEZ QUE SE CREE PERON Y ES OTRO SANCHO , ELLOS Y LOS QUE LOS MANEJAN SON LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE MEMORIA PUEBLO QUERIDO , LOS QUE PROMETIERON Y NO TRAJERON EL AGUA A ZONA NORTE Y HOY SALEN UN MONTON DE PAYAZOS K A RECLAMAR A VIVA VOZ AL GOBIERNO NACIONAL , SON TODOS GUAPOS 20 AÑOS DE LOS KK Y AUN SIN AGUA ,SON LOS MISMOS QUE NO TERMINARON NUESTRAS RUTAS PERO COBRARON TODA LA PLATA ,QUE REBOLEAN EN BOLSOS O LA TIENEN EN EFECTIVO Y EN MONEDA EXTRANJERA EN LAS CAJAS DE SEGURIDAD, LOS MISMOS QUE DISFRUTAN DE HERENCIAS MAL HABIDAS EN RESUMEN LOS MISMOS QUE HOY TIENEN SUMIDO EN LA MISERIA Y EL DESCONTROL AL PUEBLO DE SANTA CRUZ ,, SIN AGUA,SIN QUE FUNCIONE EL SISTEMA DE SALUD,, SIN ESPECIALISTAS,CON LA OBRA SOCIAL CORTADA EN VARIAS LOCALIDADES,SIN FUTURO, SIN TRABAJO PARA LOS JOVENES, SIN NUEVAS ESCUELAS ,Y ENCIMA SIN PAGAR LOS SALARIOS Y MINTIENDO EN CUANTO A LAS FECHAS DE PAGO ,NO DEBEMOS PERMITIR POR NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS QUE ESTA CLASE DE PERSONAJE ABUSE DE NUESTRA BUENA FE , A LUCHAR POR NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTROS DERECHOS .

  4. Como son conscientes del desquicio que han hecho y del que no pueden eludir responsabilidades, ya ni se animan a poner la cara para los anuncios de actos de gobierno.
    Está comenzando a aflorar la cobardia innata en en ADN de los K

  5. Loco. No veo a nadie de la provincia que renuncie y busque laburo en lo privado. Vagos, ignorantes que solo quieren cobrar pero no laburar.
    Se ocupan del mate y bizcocho pero no estudian ni con un látigo.
    Adm pública = vagooooooos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias