- Publicidad -

Amenazan de muerte a Mauricio Macri: el Gobierno confirmó que se abrió una investigación

Amenazan de muerte a Mauricio Macri: el Gobierno confirmó que se abrió una investigación
23/12 – 12:00 – Lo informó la ministra Patricia Bullrich; publican en Twitter un video un arma y balas de grueso calibre

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó esta mañana que se abrió una investigación en relación a la nueva amenaza que sufrió el presidente Mauricio Macri ayer en Twitter e insistió en que la política oficial es mantener una “clara persecución penal a todos aquellos que tengan un lenguaje violento, a fin de evitar la impunidad”.

“Se abrió una investigación. La política del Gobierno es la persecución penal de todas aquellas personas que generan amenazas de este tipo y quieren generar un clima de violencia. Avanzamos con los departamentos de cibercrimen y con las denuncias a la línea 0800 del ministerio. Cuando esto ocurre, inmediatamente judicializamos los casos y los seguimos para que no queden sin resultados”, confió la ministra en Radio Mitre.

La amenaza de ayer fue difundida mediante un video desde la cuenta de Twitter @xLitleSado donde se escucha una voz distorsionada con el siguiente mensaje: “Señor Presidente nadie nos va a detener y por sus crímenes contra los argentinos, pronto usted va a morir. ¡Viva Perón!”.

Además se muestra un cartel que con una leyenda en manuscrito que afirma: ‘Macri te vamos a matar’, debajo del cual hay ocho balas de grueso calibre. También circuló, en la misma cuenta, otra foto donde se observa una mano con una pistola. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí