- Publicidad -

Martín Báez fue autorizado a viajar a Santa Cruz, pero estará bajo supervisión judicial

El empresario Martín Báez - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
27/12 – 12:40 – Así lo dispuso el juez federal Sebastián Casanello; el hijo del empresario había pedido pasar unos días de enero en Río Gallegos

Martín Báez fue autorizado a viajar a la ciudad santacruceña de Río Gallegos en enero próximo, pero deberá presentarse periódicamente en el juzgado federal de esa ciudad por orden del juez federal porteño Sebastián Casanello .

La autorización fue concedida luego de un dictamen favorable del fiscal del caso, Guillermo Marijuan y ante un pedido del procesado hijo de Báez para pasar algunos días de enero en esa ciudad.

Martín Báez está procesado en dos causas judiciales por supuesto “lavado de activos” vinculadas a su rol en las empresas constructoras de su padre durante el kircherismo.

El mayor de los cuatro hijos de Báez fue procesado sin prisión preventiva, pero debió fijar domicilio en un departamento del barrio porteño de Belgrano y todas las semanas se presenta en el juzgado de Casanello, lo que se conoce como deber de comparecencia.

Ahora, el juez le permitió viajar al sur, pero deberá realizar el mismo trámite en el juzgado local hasta su regreso a la ciudad de Buenos Aires. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí