- Publicidad -

Vuelven a allanar tres escribanías en Río Gallegos por la causa “Los Sauces”

Vuelven a allanar tres escribanías en Río Gallegos por la causa “Los Sauces”
09/03 – 17:40 – El Juez Bonadío, ordenó nuevos allanamientos en esta capital. Los mismos responden a las investigaciones que lleva adelante en juez, en relación con los negocios de la sociedad de la familia Kirchner. En este momento son tres las escribanías en las cuales se desarrollan los procedimientos.

Una comisión judicial arribó a esta ciudad y se encuentra allanando (por segunda vez y tercera en algunos casos) tres escribanías de esta ciudad. La escribanía Albornoz en calle Zapiola 184, varias veces requisada en distintas causas que se instruyen ante la justicia federal, la del escribano Marcelo Ludueña en Roca y San Martín y la Escribanía de Norma Abuin en Alberdi 183.

De acuerdo a fuentes judiciales a las que accedió OPI, el procedimiento fue ordenado por el Juez Bonadío, en el marco de la causa Los Sauces y la búsqueda está orientada a la constatación de existencia de clientes, operaciones y compra-venta de inmuebles y empresas por parte de la familia Kirchner a través de la sociedad que se encuentra denunciada e investigada por supuesto lavado de dinero, entre otros delitos, además de adulteración de documentos públicos, falsificación y fraude en balance y declaraciones juradas. Muchas de estas firmas figuraban funcionando en Buenos Aires y además de López y Báez, aparece como parte integrante de las mismas, el contador Manzanares.

Estas mismas escribanías habían sido requisadas por orden del mismo Bonadío el 26 de agosto de 2016 y por la misma causa que se le sigue a la familia de la ex presidenta y sus vinculaciones con otros partícipes de los delitos como Lázaro Báez y Cristóbal López. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí