- Publicidad -

En Comodoro suspenden clases y se vive un caos social por las consecuencias del temporal

En Comodoro suspenden clases y se vive un caos social por las consecuencias del temporal
30/03 – 00:45 – La cantidad de agua que cayó en corto tiempo, arrastró lodo que transformaron las anchas avenidas de Comodoro Rivadavia en torrentes que arrastraba todo a su paso. Las autoridades decidieron establecer la suspensión de las clases en todos los niveles educativos, más aún previendo que en las próximas horas seguirá lloviendo y se pronostica mal tiempo por al menos 24 a 36 horas más.

(OPI Chubut) – La decisión de las autoridades de Comodoro Rivadavia y la provincia, fue la de sus pender toda la actividad educativas, en todos los niveles, debido a la emergencia que se vive en la ciudad, debido al temporal que arrecia desde ayer y que se prolongará al menos por 24 o 36 horas más.

La caída indeterminada de agua, hizo que enormes cantidades de lodo se desprendieran desde la zona alta y se precipitaran sobre la autopista. A su paso arrastró autos , camiones y máquinas que estaban a su paso y transformó a las calles aledañas, en verdaderos ríos de agua y lodo. Si bien las primeras informaciones eran algo confusas, hasta el momento no se han contabilizado más que un gran número de evacuados, pero no así víctimas fatales. Sin embargo, la gravedad del panorama y ante la posibilidad de nuevas lluvias que complique aún más la actual situación, el gobierno decidió poner todos los equipos de rescates y salvaguardas de Defensa Civil y municipal en la emergencia, y convocó a empresas y organizaciones intermedias a colaborar con esta crisis en la ciudad petrolera. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí