- Publicidad -

Esto no es humano

Esto no es humano - Foto: Voces y Apuntes
03/04 – 15:00 – Como siempre, la principal anarquía de las redes sociales es el anonimato. Desde lo anónimo, muchos son guapos pero imposible pensar que estos sujetos, carentes de todo tipo de humanidad, decoro y sensibilidad y con sobradas muestras de cobardía, puedan enfrentar con su mensaje a la sociedad o, como en este caso, a quien el inhumano mensaje va dirigido. Una vergüenza que nos hace sentir vergüenza por quienes no la tienen. (Por Rubén Lasagno)

Vándalos, a quienes la justicia debiera estar buscando de oficio, pintaron sobre las paredes de la municipalidad de Caleta Olivia, encubiertos en las sombras de la noche, una leyenda que señala: “Viva el cáncer”, sin hacer alusión a nombres ni personas pero por asociación está claro que el ruin mensaje va dirigido a la salud del Intendente Facundo Prades, quien debió ser intervenido de un tumor sobre el riñón derecho, donde, luego de una intervención de 7 horas, también le extirparon el órgano, de acuerdo a los partes que emitió la familia.

El jefe comunal se encuentra fuera de peligro, en franca recuperación y con posibilidades ciertas de reponerse en poco tiempo, seguramente gran parte de ello debido a que es una persona joven y ha sido desde hace algunos días, una permanente preocupación de la comunidad y de la gente de bien, que más allá de conculcar con sus ideas políticas o estar o no de acuerdo con su gestión, se sobreponen a cualquier diferencia, desacuerdo o discusión que haya existido, preocupándose por quien fue elegido por el voto popular para estar al frente de la comuna, porque siempre que esto pasa todo se transforma en una “cuestión de Estado”.

La aparición de estas barbaridades escritas con maldad y saña en las paredes del municipio y potenciada en las redes sociales encubiertas tras el anonimato que da la web, nos alerta que dentro de la sociedad hay verdaderos “tumores” insanos que carcomen la dignidad de muchos descerebrados, algunos de los cuales son capaces de escribir impunemente estos sucios mensajes alegóricos, sin tener “lo que hay que tener” para decirlo de frente a la sociedad y de cara al propio intendente y su familia.

Despreciable e inhumano. No merecemos estar rodeado de estos energúmenos, si realmente pretendemos ver crecer a Santa Cruz. Porque, independientemente de lo que puedan hacer quienes gestionan la provincia o un municipio, como en este caso el de Caleta, hay una sensibilidad innata que el ser humano tiene donde no se puede reprimir la solidaridad ni dejar de hacer empatía con el otro. No hacerlo, no sentirlo, es de mala gente y si no revertimos esta tendencia nefasta de esos pocos, no podremos construir el país que queremos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. Los verdaderos cánceres son estos energúmenos mal nacidos, que hacen tan mal a la sociedad, con una existencia vacía, que no aporta nada, transcurren su cochina vida de esa manera…

  2. Cuando EVITA estaba postrada en la cama luchando para soportar su enfermedad. Escribían en las paredes esta terrible frase.
    No me cabe duda de donde viene tanta barbarie. La primera palabra que su boca dice es “matalo” la muerte es su religión. De allí para abajo, cualquier fanático se siente con el mismo impulso de satisfacer tanto odio derramado.

  3. Vamos santacruceños saquense este cáncer kirchnerista de encima, despojenla de su dinero mal habido, millones tienen estas basuras!!!!, Vaciaron la provincia, ojalá caiga del poder esta hdrmp

  4. Hola Sr. Lasagno:
    Comparto su publicación. Tanto en el repudio a quienes se alegran con la enfermedad del otro, como del uso y abuso del anonimato para opinar en las redes sociales. Saludos cordiales.

  5. Julio sos o te hacés??? no te das cuenta que lo que escribieron es por la enfermedad del intendente de Caleta Olivia?? Te ciega tanto el odio que no entendés lo que leés, pero sabés qué? se te va a volver en contra todo ese odio que destilás, cuidá a tu familia porque serán ellos los que pagarán por tu culpa!
    Me solidarizo con las autoridades y el personal de la municipalidad de Caleta como así también con el señor intendente y su familia. Ah y no soy radical, ni K ni del PRO!

  6. Eso también pasa cuando algunos medios fogonean o le llenan la cabeza a la gente durante años y se crea impunidad en la opinión. Por eso es bueno tratar de apelar al sentido común de la gente y no sus instintos mas básicos. Se entiende no OPI?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí