- Publicidad -

Escracharon a Carlos Zannini cuando caminaba hacia el Banco Santa Cruz


11/04 – 11:45 – Un grupo de manifestantes judiciales que se encuentran estableciendo una carpa desde hace varios días frente al STJ, advirtieron la presencia de Carlos Zannini esta mañana y comenzaron un escrache público que se prolongó por al menos 3 cuadras en las que el ex funcionario caminó para refugiarse en el “Ateneo NK”.

Carlos Zannini fue escrachado hace una hora y media, cuando se dirigía al Banco Santa Cruz, en la intersección de calles Roca y Errazuris, donde cumple funciones en el Directorio. El ex funcionario nacional venía caminando para ingresar al edificio bancario que se encuentra ubicado justo frente al Superior Tribunal de Justicia, donde desde hace varios días se instaló una carapa del gremio Judicial pidiendo que la provincia pague los sueldos y se les reconozca la ley de enganche que permita aumentar los sueldos en un 10%.

En ese momento, alguien advirtió la presencia de Zannini (“caminaba sonriendo y tranquilo como si estuviera en la peatonal de Florida”, lo describió un judicial) e inmediatamente un numeroso grupo de manifestantes, como se puede apreciar en el video que se publica en esta nota, comenzó a proferirle improperios, insultos de todo calibre y a golpear bombos, y objetos a su alrededor. Zaninni, visiblemente nervioso, cambió su rumbo y se dispuso a caminar las tres cuadras que lo separaban del “Ateneo NK”, el “café literario” que fundó Rudy Ulloa y donde el propio Zanini con Daniel Scioli hicieron el lanzamiento de la candidatura de Máximo Kirchner.

Los manifestantes, si bien en ningún momento lo agredieron físicamente, acompañaron a Zanini a lo largo de las tres cuadras recriminándole su accionar político y gritándole reproches como “Chorro”, “ladrón”, Hijo de puta”, devolvé lo que te robaste”, “tenés que ir preso”, etc.

El escrache llamó la atención en el radio céntrico de la ciudad donde se generó y también hubo algunos transeúntes que se sumaron a la fila de manifestantes que acompañaban a Zanini, quien con paso apurado recorrió la distancia hasta llegar al “Ateneo” de su amigo Ulloa, que le sirvió de refugio eventual para escapar del fuerte reproche social que recibió.

No es la primera vez que Carlos Zannini es escrachado en Río Gallegos. El año pasado sucedió algo similar cuando observaron que se encontraba pagando en la caja de un autoservicio en calle Mendoza de esta capital y posteriormente en un vuelo de Aerolíneas Argentina entre Buenos Aires y Río Gallegos, pasó por un momento similar con gente que lo detectó en el aeropuerto.(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

16 COMENTARIOS

    • FERNANDO tenes razon el personal que trabaja en el poder judicial cobran muy bien y se lo merecen. pero el escrache a Zannini no tiene que ver con el reclamo judicial es un escrache organizado por los militantes de Eduardo Costa mira bien el video y queda claro que son militantes de cambiemos ecabezado por el gordo impresentable de ORTEGA que gana 90 mil pesos y usa a los giles para hacer el escrache para quedar bien con su jefe EDUARDO COSTA.

      • Otra vez escribiendo puras leseras dejeron los vecinos.
        Menos mal que yo soy agpito punto punto porque sino tendria serios problemas bipolares.
        Tenes que reconocer que un kK es un ladron por naturaleza, ademas peronchorro.
        Lo unico que todos ustedes fueron capaces y sin esforzarse porque lo traen en la sangre fue y sera siempre hacer miserable a un pueblo , asesinaron mucha gente comun, un fiscal, muchos testigos importantes, mataron el futuro de miles de Argentinos , sin pestañear robaron todo lo que pudieron, manejados por un grupo de enfermos de poder y avaricia, prometieron cosas que nunca cumplieron hechando la culpa a otros por sus iniperatividad hacia el Argentino y el mundo, son traidores a la patria, encubridores sistematicos de la verdad y de terroristas por decadas, ustedes los KK solo merecen una cosa y es JUSTICIA!!!!!!
        El pueblo Argentino se lo merece y todos ustedes deben extinguirse de la faz de la tierra ,
        En Santa Cruz , Macri o Costa son los causante de todos los males, me das lastima por la poca capacidad en tu simple pensamiento que dispones, pero bueno entiendo que sos un KK natural.

        • JORGENombre…sabes como curas a estos tipos que hacen escraches? ya paso esto en santa cruz con aquellos famosos caceroleros. y sabes como se resolvio? con una buena cagada a palos hacer lo mismo que hacen estas patotas de cobardes que atacan a un tipo que camina solo. asi que hay que hacer lo mismo que aquel glorioso dia que recibieron esa paliza y de dejaron de patotear por mucho tiempo.

          • Te felicito tocayo gorila y golpeados , te crees muy macho golpeando docentes con los miserables de la UOCRA, o atropellando gente como varizat, la verdad sos un ejemplo de KK,
            No se puede esperar otra cosa de un peronchorro , solo violencia, si siempre fueron golpistas , chorros y asesinos.

  1. Por fin la gente reacciona, ese es una cucaracha, es un tipo resentido, ladrón que solo luego de un fracaso rotundo en su pago se mudo a la Patagonia para robar. Recuerdo cuando se hacia pagar las empleadas domesticas por la HCD, el negocio de los taxis o los remisos de la Camara, y luego en la NACION con LIUZI y compañía fueron por todo. Parece un pollo mojado pero es el cerebro del despojo, lastima que la loca no se dio cuenta, ella con lo que el escribía esta tocando el pianito a mas no poder y el nada de nada. Zorro el hombre, en las sombras y sin consecuencias mas que el escrache . Ahora esta pretendiendo que renuncie Alicia, para poner a su pollo en la gobernación. Que suerte que estén despertando amigos, estos son todos mas o menos parecidos, nada mas que esta la jugaba de ilustrado……

    • Juanmatusarg, permitime corregirte un dato. No vino a Gallegos por un “fracaso rotundo en su pago” (Cordoba, vino a Gallegos como “canje” por buchonerar a sus compañeros de Vanguardia Comunista, donde militaba, estando en cana negoció su libertad e irse de Córdoba a cambio de mandar en cana y/o hacer desaparecer compañeros suyos. En Gallegos, los k cordobeses le abrieron los brazos como héroe, pero ocultaron sus trapisonadas y traiciones cordobesas.

  2. JAJA JAJA tarde pian, tarden reclaman, tarde lloran, tarde todo. Pero bueno asi estan en Gallegos. Tarde se dan cuenta de a Kienes Votaron. Demasiado tarde. Así está la provincia. Asi esta el país. La Culpa no es del chancho. Gracias Opi.

  3. Y para que lo silban si de todas maneras seguramente que los ignorantes los vuelven a votar, algún día cuando concurran a votar piensen un poquito y dejen de ser poco seso santacruceños.-

    • Exactamente.Tardaron casi 30 años en darse cuenta ……..
      …o muy ignorantes o muy lentos o muy cómplices y muy irresponsables cuando votaron.

  4. Que no puedan ni caminar , solamente los obsecuentes pueden permitir que estos personajes caminen alegremente por la calle y otra impresentable SUSANA RUIZ das lástima que pobre papel ahora hace de vocera de Ivovich y Alicia anuncia x su facebook la fecha de pago en migajas a los jubilados ELLA CON ESO SE SIENTE IMPORTANTE pobre mujer , nunca entendió que lo mejor es andar con la frente alta y REPRESENTAR bien a quienes confiaron , pero los KK saben que a ella la compran por poco ,solo alimentando su ego ,QUE BAJO CAISTE , hasta dejo llorando a abuelos cuando los reto en la Caja porque la increparon por no defenderlos .

  5. El”chino” Zanini es un pedorro que se hizo famoso por “maoísta”. Es una pendejada que solo pueden creer los estúpidos que lo adularon.
    Cuando los Montoneros secuestraron al general Aramburo, el chino era un culo sucio de apenas 12-13 años. Dice que fue comunista activista en la Facultad de Abogacía cuando en Córdoba el represor Menéndez no dejó rincón sin revisar. El chino dice que se recibió de abogado en plena represión y luego “escapó de la cárcel” para refugiarse en Río Gallegos. Todo un relato, este tipo seguro no participó en ninguna organización revolucionaria. Si algo habrá hecho seguramente fue “buchonear” a sus compañeros de estudio.

  6. La verdad es que no fue un numeroso grupo, sino 4 o 5…con ese criterio mañana se juntan 6 tipos…escrachan a perez esquivel y decimos el pueblo escracho al premio novel…los escraches no estan bien y menos a alguien que camina y trata de dar la cara…que pague en la justicia lo que tenga que pagar igual que todos los kirchneristas…pero hay que tener cuidado con los escraches…al menos yo no quiero vivir en una sociedad asi…(si fueron o no mandados por costas no lo se…pero que costas es tan mercenario como todos estos nadie tenga duda…o cree alguno que es mejor?)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí