- Publicidad -

“No existe la figura del arrepentimiento de Lázaro Báez, es todo mentira”, dijo el abogado del empresario K

Lázaro Báez fue detenido en Buenos Aires
21/04 – 10:00 – Maximiliano Rusconi aseguró que habla con el ministro de Justicia pero que jamás conversó sobre la figura del arrepentido para su defendido.

El abogado de Lázaro Báez negó contactos con el Gobierno nacional para hablar de la figura del arrepentido para su defendido y además, aseguró que “es mentira” que el empresario esté evaluando acogerse a esa figura legal.

Maximiliano Rusconi dijo hoy por Radio La Red que mantiene contactos profesionales con el ministro de Justicia, Germán Garavano, pero que jamás conversó sobre la figura del arrepentido para su defendido.

“No existe la figura del arrepentimiento de Lázaro Báez, es todo mentira”, dijo el abogado del empresario K.

Respecto de este asunto, y mediante un oficio, el juez federal Sebastián Casanello consignó que en las negociaciones con un posible arrepentido, no puede intervenir el Poder Ejecutivo y consideró que su deber como magistrado es “velar por la regularidad del proceso para evitar nulidades en la causa, pues todo acto declarado nulo “acarrea un retroceso en la investigación y un riesgo para su desenlace exitoso”.

Así, pidió al ministro de Justicia nacional, que “informe de forma urgente si funcionarios a su cargo a su cargo se encuentran efectivamente negociando” con Lázaro Báez.

En declaraciones radiales, Rusconi indicó además que “lo que se informa de los millones que tiene Lázaro en cuentas suizas no es verdad”. Y que “es una fantasía las cifras que se dicen respecto del informe suizo”, manifestó el letrado. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Trankilo KICHNERISTA Tio Lazaro no va hablar. Sabe k si habla es boleta. Todo esto es una cortina de Humo de ellos mismo. Van probando con cualquier tipo de estrategia a ver si safa de algo. Pero mientra este el gobierno k esta la justicia funciona de otra manera es lo k se ve. Lazarito se va a comer unos años adentro y listo. KICHNERISTA trankilo. Lazarito esta cosechando lo k sembró y punto. GRACIAS OPI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí