Inicio Destacadas 1 Alicia Kirchner: “Quieren mi cabeza para la campaña electoral”. La falta de...

Alicia Kirchner: “Quieren mi cabeza para la campaña electoral”. La falta de pago de salarios no es el problema

63
66
Compartir

La Gobernadora Alicia Kirchner en la Cámara de Diputados de Santa Cruz: Foto Prensa de Gobierno
22/04 – 11:00 – La gobernadora hizo declaraciones por la radio ultra K (Radio 10), micrófono que le abrió el socio Cristóbal López para que cuente su versión. Tal como era previsible, la mandataria atacó a los medios, a la oposición, a los sindicatos y se exculpó de cualquier responsabilidad, aún la política. La situación sigue tensa aunque la manifestación frente a la residencia oficial cedió y en este momento comenzaron a manifestarse los gremios.

Después de pasar una noche complicada en la residencia oficial, la gobernadora Alicia Kirchner, lejos de dar un comunicado oficial o llamar a una conferencia de prensa, se comunicó con radio 10, el medio paraoficial pagado por el kirchnerismo del empresario Cristóbal López, para decir allí, a micrófono abierto y sin el temor de que alguien le pregunte algo inconveniente, lo que ella pretendía dejar como mensaje último de todo este conflicto: que está acosada, que existe un ánimo destitutivo, que la culpa es de todos menos de ella y básicamente que no puede pagar sueldos en tiempo y forma porque el petróleo está en baja, el gobierno nacional no la asiste y nadie la ayuda a sostener a Santa Cruz por cuanto hay una campaña para sacar al kirchnerismo del poder.

“Estoy preocupada de que en mi provincia pasen estas cosas” dijo Alicia Kirchner en Radio 10, haciendo una elipsis sobre el germen de este problema: la falta de pago de haberes. Al 22 de abril aún no se pagaron los sueldos de marzo y deben aumentos acordados en paritarias del 2016 y algunos ítems de sueldos de febrero.

“Fueron mas o menos 200 personas. En algún momento alguien habló de “represión”. Éramos 5 mujeres solas con un bebé de 8 meses dentro de la residencia”, dijo Alicia Kirchner, acotando todo a la mirada política que tiene la gobernadora, generalmente con grupos minúsculos que quieren complicarle la existencia y puntualizó que la reacción policial no fue una represión, sino un acto de defensa. A raíz de ello la mandataria señaló “jamás voy a defender la represión pero lo que han hecho fue un ataque porque querían entrar a la vivienda”. “Querer entrar a tu casa me parece una barbaridad”, dijo Kirchner y aseguró “quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional”.

En diálogo con radio Diez, consideró que “hay una intencionalidad de decir todo lo que ha sido el proyecto nacional que primero condujo Néstor (Kirchner) y después Cristina (Fernández) ha sido malo” y acotó que se trata de “la intencionalidad de poner el foco en esa realidad”.

Luego de emitir un mensaje “esperanzador” y un pedido de ayuda para su gobierno, cargó contra la oposición argumentando que “la oposición obstructiva y destructiva” quiere su cabeza. Apuntó a los medios y los sindicato a la vez que pasó un aviso a Macri “La provincia tiene recursos, vamos a salir pero necesito el apoyo de Nación”, remarcó, no sin dejar de recalcar que “quieren su cabeza” para la campaña electoral.

Los sindicatos dieron una conferencia de prensa esta mañana, en la cual tomaron posición respecto de la represión sufrida, descartaron que se tratara de una acción destitutiva como dice al gobernadora y recalcaron que el punto fundamental del conflicto es el incumplimiento del gobierno en materia salarial, la falta de diálogo y la sordera oficial al momento de dar respuestas concretas a los gravísimos problemas que aquejan a Santa Cruz. Determinaron un paro general por parte de CTA-A para el día lunes y una marcha para hoy a las 18:00hs. ADOSAC, por su parte, a través del Secretario General Pedro Cormack, exigió que la CETERA convoque a un paro nacional por lo sucedido anoche en Río Gallegos.(Agencia OPI Santa Cruz)

66 Comentarios

  1. Se les termino el relato K?el pueblo santacruceño fue complice de toda esta caterva de delincuentes desde hace mas de 30 años ahora no les queda otra q protestar pero antes nadie dio señales y el tsunami se les venia…lamentable lo se uds

      • No me canso de repetir que la mayoría de los que hoy despotrican, la votaron, a ella o al muñeco de torta, que al fin de cuentas era la mismo (ley de lemas), querían seguir de joda y se les volvió la vaca toro. Encima el enano borracho quiere ser senador, por lo menos.Ah de paso, no necesitamos la cabeza, ya tenemos suficiente bosta…..queremos que se vaya….RENUNCIE…

    • LUIS Y OPOSITOR: MUCHACHOS SE LOS DIGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, ESTÀN HABLANDO CON MUCHA INGENUIDAD. SI BIEN ES VERDAD QUE UN PARTE DE LA POBLACIÓN DE SANTA CRUZ HA BANCADO A ESTA GENTE POR AÑOS. HACE YA MUCHO TIEMPO QUE ESO NO OCURRE. ACÀ LAS ELECCIONES SON MUY FRAUDULENTAS Y POR SI FUERA POCO TODAVÌA FUNCIONA LA LAY DE LEMAS, RAZÒN POR LA CUAL ESTA GENTE SE PERPETUA EN EL PODER. LAS LEYES SE SANCIONAN EN CUARTOS PRIVADOS Y SI UNO SE QUEJA O SE LEVANTA EN PROTESTA LOS ACUSAN DE GOLPISTAS. ANTE ESTA ACCIÒN EL GOBIERNO PROVINCIAL TIENE SUS MATONES DE LA UOCRA Y OTRAS AGRUPACIONES QUE SALEN A REPARTIR MIEDO CADA VEZ QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD. LES DAN VIA LIBRE Y ACTÚAN CON TOTAL IMPUNIDAD BANCADOS POR UN SISTEMA CORRUPTO QUE VINO DE LA MANO DEL GOBIERNO NACIONAL. EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN HA CAMBIADO UN POCO PORQUE LOS “K” HAN DEJADO EL PODER Y MUCHAS DE SUS AMISTADES SE IDO ALEJANDO PERO MUCHOS OTROS SIGUEN CONCENTRADOS EN LA PROVINCIA Y EN LA CAPITAL DE LA MISMA. NO SOY SANTACRUSEÑO PERO VIVÍ 10 AÑOS AHÍ Y SE COMO VIENE LA MANO Y TAMBIÉN SE LO DIFÍCIL QUÉ ES PODER SALIR ADELANTE ALLÁ SIN SU “PERMISO” Y LO CARA QUE ES LA VIDA DIARIA Y SIN LOS SUELDOS A TERMINO SE HACE CASI IMPOSIBLE SUBSISTIR. SEGURAMENTE LA POBLACIÓN TIENE SU CULPA COMO TAMBIÉN TODOS LOS ARGENTINOS A NIVEL NACIONAL DESPUÉS DE DÉCADAS DE VOTAR CUALQUIER MAMARACHO. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SE ROBAN TANTO DESPUÉS NO LOS PODES SACAR PORQUE TIENEN SUFICIENTES MEDIOS PARA PODER PERPETUARSE EN EL PODER; ES EL CASO DE LA FAMILIA KIRCHNER

  2. Que esperas para renunciar Alicia? no te das cuenta que no podes? vas a estar 4 años solo para pagar los sueldos? que provincia le vas a entregar a tu sucesor? un poco de grandeza aunque sea una vez en la vida….

  3. ES UN FALSO ARGUMENTO Y UN PESIMO TITULO DE OPI SANTA CRUZ

    LA ADMINISTRACION KIRCHNER DEBIO SER INTERFERIDA HACE MUCHOS AÑOS, DESDE QUE SE COPTO LA MESA DE PROVEEDORES DE LA PROVINCIA EN LA OBRA PUBLICA.

    BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ, COMO OPERADORES DE CALLE,Y DE VIDO Y KIRCHNER COMO CABEZAS DE LA BANDA, y DOS SUBLUGARTENIENTES, COMO RICARDO JAIME Y JOSE LOPEZ, FUNDIERON LA PROVINCIA DE LA QUE LA GOBENRADOREA, CALLADA PERO PELIGROSA PROVEEDORA DE DINERO A MILAGRO SALAS, ETC…

    SI NO PAGA, MACRI, QUE ESTA MIRANDO COMO CUANDO LAS PAPAS QUIEMAN PARA OTRO LADO, DEBE INTERVENIR LA PROVINCIA, NO POR UNA CUESTION POLITICA, SINO PORQUE LAS CAUSALES LEGALES SON DE EXTREMA GRAVEDAD, SIN OBRA SOCIAL, Y DESCONRANDO, ES ESTA DEFRAUDACION Y ESTAFA…SIN EDUCACION LA CONSTITUCION NACIONAL DICE QUE DEBEN SER INTERVENIDAS LAS PROVINCIAS QUE NO GARANRICEN ESTA ACTIVDAD. Y OTROS ASPECTOS NO PUEDEN CONTINUAR.

    MACRI DEBE SUSCRIBIR UN D.N.U. Y ENVIAR AL INTERVENDOR AD REFERENDUM DEL CONGRESO..SE EQUIVO TANTAS VECES QUE AHORA QUE HAY CAUSAS, NO LO HACE…NO LE HARA MAL A SU GOBIERNO INTERVENIR A SANTA CRUZ…

    DESDE LA R.O. DEL URUGUAY, LO PIDO PORQUE CONOZCO ESA PROVICIA

    C.C.C.

    • Si conoces la provincia sabrías que no es tan fácil..es mas le harias un favor a todos estos chorros para victimizarse y que lo avusen de se un dictador..lamento por los santacruceños que no la votaron pero hay muchos que si..cimo décimos en mi barrio..jodete..los plancitos y las migajas que les han dado les anularon las neuronas

  4. Nooo a quien le preocupa que no paguen los sueldos…Ja..ja…Alicia dice que quiere UNIR A LOS SANTACRUCEÑOS y que ADOSAC no tiene nada que ver con los docentes…Je…seguramente pensando en CETERA. Ojalä CETERA traiga su carpa aula itinerante a Rïo Gallegos y la ponga frente a casa de des gobierno.. Ja..ja…
    Alicia dice que quieren decir que el modelo que condujo Nëstor primero y Cristina despuës es malo….Y SI…SI…NO ES QUE QUIEREN DECIR…LO VENIMOS DICIENDO DESDE HACE AÑOS.= SOBRE TODO POR CORRUPTOS. COMO PUEDEN NEGAR QUE TODOS Y CADA UNO ESTA PROCESADO POR LA JUSTICIA Y ACA NUNCA RINDEN CUENTAS….

  5. Cara rota no le pagas el sueldo a la gente, te pones hacer campaña con tu cuñadita con la plata que envia el gobierno nacional, la gente que fue es gente camun, todos nos conocemos y no habia infiltrados!! Son unos delincuentes!!

  6. KARCEL Y KASTIGO PARA ALICIA K Y KRISTINA !!!
    LOS KIERO VER A TODOS PRESOS Y PRESAS !
    TODOS TODOS TODOS
    A MAXIMO Y FLORENCIA PRESOS DE X VIDA
    LOS TIOS PRIMOS Y LA ABUELITA
    A TODOSSSSSSSS
    Y SI PUDIERA, X MI, TAMNB VER PRESOS A LOS NIETITOS XQ DE SEGURO TMNB SALEN CHORROS LADRONES KORRUPTOS COMOS SUS PADRES, TIOS, PRIMOS Y ABUELOSSSSSS
    DEVUELVAB LO ROBADO YAAAAAAAAAAA
    PUEBLO DE SANTA CRUZ : LEVANTENSE Y ECHÉNLOS DEL PODER PARA SIEMPRE !!!
    A LA KARCEL CON TODOS K Y SUS RUNFLA DE AMIGOS LADORES !!!

  7. como que la falta de pagos de sueldo no es el PROBLEMA , VIEJA INÚTIL , como quieres que coma el puebloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te crees que somos venezolanos !!!!!!!!!!!!!!!!!
    INÚTIL DE PORQUERÍA, ustedes no necesitan plata porque ya se la robaron todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No tenemos educación , no tenemos justicia , no tenemos atención medica en hospitales y consultorios privados solo con pago previo , no tenemos remedios , no tenemos seguridad , no tenemos una ciudad limpia , no tenemos suficiente presión de agua domiciliaria , no tenemos desagües pluviales y cloacales decentes , no tenemos iluminación correcta en las calles , no tenemos un solo político como la gente y que sea útil a la sociedad, no tenemos rutas seguras, no tenemos una mierda !!!!!!!!!!!!!!!, solo ustedes como tremendos soretes.
    porque no se van así Santa Cruz puede renacer de las cenizas!!!!!!!!!!!!!!
    ANOCHE DEMOSTRARON DE VUELTA LA HILACHA GOLPEANDO Y REPRIMIENDO AL PUEBLO , COMO EN SUS ÉPOCAS DE 1975 Y 76.
    junto con la Egipcia asesina de fiscales y del pueblo aborigen.

  8. SI TUVIESE UN POCO DE GRANDEZA ESTA MUJER YA HUBIESE RENUNCIADO, ACEPTAR QUE NO PUEDE, QUE NO LA QUEREMOS, QUE NO LA VOTAMOS, QUE TIENE SOLO UN 23% DE LA PROVINCIA A FAVOR, UN GESTO DIGNO, VA SI CABE DE ESTA GENTE ES DAR UN PASO AL COSTADO. NO MEJOR IR PRESOS PORUQE SE ROBARON TODOOOOO Y LO SIGUIEN HACIENDO, ELLA, LOS QUE TRAJO, SU FAMILIA, Y LOS ACOMODADOS DE SIEMPRE MIENTRAS LOS TRABAJADORES SEGUIMOS SIN COBRAR. ¿QUERRÁ ACASO ESTA MUJER UNA RÉPLICA DE VENEZUELA? EL PUEBLO NOOOO SE CALLA MÁS, LOS RECHAZA. REALMENTE DAN ASCO….NO NOS MERECEMOS ESTO…POR FAVOR RUEGO A DIOS QUE SE VAYAN. Y SOLO A DIOS PORQUE HASTA AHORA A NINGUN “PRELADO DE LA IGLESIA SE LE A VISTO LA CARA”…SEGURO SI SON KKK IGUAL.

  9. ESTA MUJER VIVE EN SANTA CRUZ????? QUE CAMPAÑA ELECTORAL???? QUE NO SE HAGA LA VICTIMA, CHORRA, CORRUPTA, MAFIOSA . SI LA CABEZA LA QUIERE, LA PIDE, LA DESEA EL PUEBLO PARA QUE AL FIN SE TERMINE CON LA DICTADURA KKK. Y OJALA NO ME EQUIVOQUE, EN CUALQUIER MOMENTO ESTA MUJER PRESENTA LICENCIA POR RAZONES DE SALUD….ES UNA MANERA DIGNA, ESTÁ ESTRESADA Y DEBE DESCANZAR??? EL PUEBLO, DIOS, NUESTROS HIJOS, PADRES , ABUELOS Y HERMANOS SE LO AGRADECERÍAN. ¡¡¡QUE ASÍ SEA!!!

  10. Nadie quiere tu cabeza, no sea que contagies tu desidia, inoperancia, soberbia, negadora serial, estás poniendo al pueblo en una situación extrema queres esto para seguir culpando a otros y no hacerte cargo de la situación a la que 30 años de ustedes llevaron hoy a la Provincia. Debe ser duro observar cómo la omnipotencia se termina!!

  11. Esta señora y su cuñada no conocen lo que es la grandeza. Ellas de que viven??. Devuelvan lo que no les pertenece. Absolutamente todos sus activos son producto del robo sistemático durante años. Dejen de seguir endeudando la provincia, Que paso con el dinero girado durante más de doce años???. Yo quiero la cabeza de todos los Kirchner.

  12. USTEDES LA VOTARON. Y USTEDES NO LA VAN A SACAR. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL K LE DA DE COMER O SEA USTEDES. JODANSE. HIPOCRITAS.

  13. Usurpadora 22% con ley de lemas
    los salarios para la gente común si es un problema.
    Hace un poco de autocrítica una vez en tu vida!!!!!

  14. SIEMPRE DIJE QUE LA FIESTA A LA LARGA SE IBA A PAGAR, BUENO LLEGO EL MOMENTO, LO MALO ES QUE SE PAGA DESPUES DE HABERSE DIVERTIDO. SI CONTINUABAN EN EL GOBIERNO ESTO ES LA MUESTRA DE LO QUE IBA A SER EL PAIS.

  15. Ciudadanos de Chanta Pus, ustedes los vienen eligiendo hace 30 años, ahora hay que aguantar hasta la próximas elecciones a ver que pasa, si vuelven a ganar…….bueno no hay mas nada por decir.

  16. CARACAS-RIO GALLEGOS CALCADO LO K ESTA PASANDO. GRACIAS A DIOS DE LO K NOS SALVAMOS. Y DESPUÉS PIDEN K REGRESE. KIEN PEDIRA. ELLOS MISMOS A VER SI SAFAN DE ALGUN CHORREO K HICIERON JAJA JAJA TODO DA VUELTA ELLOS AHOGARON ALGUNAS PROVINCIA.Y AHORA SE KEJAN JAJA JAJA. HIPOCRITAS BASURAS.

  17. Perdón pero Que placer me da leer estos comentarios..disfruto lo que esta pasando en Santa Cruz porque parye del pueblo santacruceño votó esta lakra a vambio de una licuadora mientras ellos acumularon hoteles y propiedades..
    Pongan huevos compatriotas santavruceños y cuelguenlos de la parye mas alta de la bobeda del tuerto

    • no fue a cambio de una licuadora, lo que no dicen es la cantidad de jubilados a los 50 años y los sueldos de empleados estatales , judiciales y docentes que triplicaban o cuatriplicaban la media nacional, si estuvo en la provincia veria la cantidad de 4×4 y autos de alta gama, frente a casitas austeras, y el nivel de gasto que tenian, y en la anonima de rio gallegos y otras localidades , los productos , salvo la carne tenian el mismo costo que en bsas y menor que en en el norte del pais, ylos viajes a punta arenas a comprar ropa y electronica o a bsas. eran continuos.

  18. Y donde está toda la plata que llevaron a Santa Cruz en los camiones de caudales durante las elecciones??? Donde fué a parar todo ese dinero??? Cortaban calles para descargar los camiones que venían de a nación, y!??

  19. Y donde está toda la plata que llevaron a Santa Cruz en los camiones de caudales durante las elecciones??? Donde fué a parar todo ese dinero??? Cortaban calles para descargar los camiones que venían de la nación, y!??

  20. esta señora como mingunea ala sociedad que la falta de pago de salario para ella no es problema tampoco la educacion la salud la justicia las obras sociales las jubilaciones que nada de eso existe en santa cruz

  21. Ayyyy por favorrrrr…..solo porque hay que estar informado, pero hay que leer a tanto enfermo mental sueltoooo…..O sea, que el Trabajador puede vivir SIN COBRAR SU SUELDO??? Realmente esta mina se cree tan importante e inteligente como para que alguien vaya “por su cabeza”??que solo tiene pelo y signo $$$$??? Zannini, de Vido, naAbonna, Garcia, Máxi, Florcita 1ra Trabajadora, Lopecito y Lopecito bis MANGA DE LADRONES DEL PUEBLO ,Baez, Jaime, DAN ASCO!! En cuántos idiomas habrá que mostrarles QUE SON TRAIDORES A LA PATRIA, con cada letra de hambre y destrucción!!! Usurpadora e inepta CÁLLATE CÁLLATE….Está bien que estén todas juntas en madriguera -pobre bebé, nacer en la fantasía-, debieran estar en una celda más allá, cerca del Faro, o entre rejas!!! Zafan por la propia inJusticia nombrada adrede. Pueblo compatriota de Santa Cruz den ejemplo y rompan el Feudo del Clan, por vuestra Dignidad y la de sus Hijos!!!

  22. que tendra que ver el petroleo…estas robando para apoyar a la zorra que tenes de cuñada…la misma que hizo desaparecer a tu hrmano…..para ver si gana en la provincia de buenos aires..mientras tanto hace cagar de hambre a la gente de santa cruz..

  23. Pasen por el mausoleo de Nefástor para ver si ahí la jefa de la banda no escondió la plata para pagar los sueldos. Después de los millones de dólares en efectivo que le encontraron a la tuKanita, todo es posible.

    • QUE SE CAGUEN , A BANCAR HASTA QUE SE GASTE LA VIEJA
      Y TODOS LOS QUE VIVIERON A CUERPO DE REY MIENTRAS EN EL RESTO DEL PAIS NO CAGABAMOS BANCANDO A LA BIPOLAR Y PROMISCUA CRISTINA QUE SE HA VOLTEADO VARIOS MUÑEQUITOS

  24. cristina deberia ser declarada persona no grata, igual que esta banda de delincuentes que manejaron la provincia por mas de 30 años; espero que el pueblo no afloje en sus reclamos, estos delincuentes se vayan

  25. que te haces la inocente vieja estúpida? si vos robastes el lugar de la gobernación, mediante una tramposa ley de lemas que ya no existe?..devolvé el poder a quien “VERDADEMENTE GANÓ LA ELECCIÓN CON EL 47 % DE LOS VOTOS”…SI SOS TAN LIMPIA COMO DECIS, RENUNCIÁ Y LLAMA A NUEVA ELECCIÓN..LO QUE PASA QUE TODOS UDS. TIENEN LA COLA SUCIA POR ESO SE AFERRAN AL PODER DE PREPO..TIPICOS DISÍPULOS CHAVISTAS.

  26. A VER DESCEREBRADA, LADRONA..MAFIOSA.. HDRP.. TU KABEZA NO SIRVE..LO KE KIERE ELL PUEVLO ES LA $$$$$$$ JKE VOS Y TODA LA MAFIA KK SE AFANARON..
    IDIOTA… PRESA TENES KE ESTAR VOS KON LA EXITOSA SIN TITULO Y TODA LA KRIA INMUNDA.

  27. Es de extrañar de sobre manera como se rasgan las vestidura en esta situación, situación propiciada por ustedes y desde el gobierno nacional, habida cuenta el ahogo financiero que el presidente Mauricio Macri, junto a sus secuaces tienen orquestado para Santa Cruz.
    No los escuche a todos ustedes manifestarse en contra de la represiones que el gobierno nacional y el gobierno de la ciudad de buenos aires le hicieron a los docentes, y a las personas que quisieron realizar la escuela itinerante, tampoco la escuche cuando el gobierno nacional reprimió a adolecentes de una murga en el Bajo Flores, donde hubo 11 heridos entre ellos niños de 9 y 12 años de edad, tampoco cuando entraron a un comedero llenos niños en Lanús. (31 de marzo 2017) y ni hablar de la represión de la que fueron objeto estudiantes de la universidad de Jujuy, en este mes de abril.
    Y piden intervención de estado nacional en santa cruz??? No tienen ni idea!!! Si esto sucediera El corrupto de costa se haría cargo o algún delincuente de la misma calaña que mande el Mauri. Entonces a partir de ahí echarían a varios empleados provinciales entre lo que

  28. El instructivo K para atacar a Macri en sus 500 días al frente del Gobierno
    Distintas agrupaciones relacionadas con el kirchnerismo repartieron un documento con un cronograma para tuitear y usar las redes para criEste lunes se cumplen 500 días desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia de la Nación y la militancia kirchnerista tiene preparado un operativo para atacar el mandatario con dos hastag a través de las redes sociales. #500DíasDeMacri y #ElFracasoDeMacri serán los hashtags que durante el día se leerán con frecuencia en Twitter, acompañados por datos numéricos sobre cierre de fábricas, aumento de la pobreza, déficit fiscal e inflación.

    Todo esto está preparado minuto a minuto, según consta en un instructivo que fue distribuido por La Cámpora y también a través del Instituto Patria. Durante el fin de semana incluso se distribuyeron ejemplo de los tuits y hasta un cronograma con el detalle de cómo debe aplicarse la estrategia de “posteos y acciones” a lo largo del día.ticar a Macri.

  29. RENUNCIA BRUJA. NADIE QUIERE TU CABEZA PATETICA.- SOLO TOMATELAS, NO SOS GOBERNADORA LEGITIMA.-
    LASTIMA POR EL PUEBLO QUE SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA GENTE BASURA!!!

  30. Hora se entiende..para ella la falta de pago de sueldos no es el problema, quiere decir que la gente chilla por chillar. Esto ya es suficiente para hacerle juicio político, significa que no está razonando bien o es muy cínica. Cualquier trabajador que no le paguen el sueldo reacciona de esta manera. Ella cenaba mientras el pueblo aullaba de bronca y de frío en las calles. Que manera de mentir por favor..que le torcieron la puerta porque se ve una lucecita mayor. si la gente le hubiera pegado una patada nomás a la puerta se hubiera visto más que una luz y marcas. Ahora resulta que estaban totalmente solas, seguramente se metieron balas de goma entre los mismos manifestantes.. por favor, nos toman por idiotas.

  31. En hay un monito tocando el plarillo en su cabeza!! Ve persecución por aquí persecución por allá.. Aaaa pero ellos no tienen la culpa de nada de lo q pasa en Santa Cruz!! Yo los expulsaria y los nombraria personas no grata.. SU CABEZA TIENE MENOS RELLENO Q UN ZAPALLO!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here