Inicio Destacadas 1 Confirmado: Alicia y Cristina están adentro de la residencia oficial, sitiada por...

Confirmado: Alicia y Cristina están adentro de la residencia oficial, sitiada por manifestantes

40
27
Compartir

IMG_3426
21/04 – 22:45 – En este momento Alicia Kirchner y Cristina Fernández se encuentran dentro de la residencia oficial de la gobernadora, mientras en el perímetro arman piquetes, se congregan vecinos, dirigentes gremiales, empleados estatales y jubilados impidiendo que la ex presidenta y la gobernadora abandonen el edificio.

Un numeroso grupo de manifestantes se han dado cita desde hace un par de horas, frente a la residencia de la gobernación, luego de detectar que Alicia Kirchner había recibido la visita de Cristina Fernández, quien ingresó esta tarde al edificio y aún permanece allí, custodiada por la guardia federal que se desplaza en una camioneta Ford.

En este momento siguen confluyendo manifestantes que se suman a los que están quemando cubiertas en las esquinas, mientras las FFSS están apostadas en las inmediaciones, pero sin intervenir.

Cristina Fernández se encontraba ayer en El Calafate y hoy viajó a Río Gallegos, ingresando en la residencia en horas de la tarde, dado que están planificando la organización del Congreso del PJ que se realizará mañana en la localidad de Cdte Luis Piedrabuena a 280 kms de esta capital.

Allí, en el puente de acceso al pueblo, muchos docentes mantienen una vigilia en la ruta, esperando que la gobernadora con su comitiva arribe a la localidad sobre el río Santa Cruz y expresarle su disgusto al no haber cobrado aún los sueldos del mes de marzo.

En una provincia en crisis, sin que abone los salarios y con todos los sectores en paro, los manifestantes de todas las extracciones le reprochan a la gobernadora que esté abocada a cuestiones electorales y no se ocupe de los problemas del pueblo. (Agencia OPI Santa Cruz)

27 Comentarios

  1. La mejor forma de demostrarle a los “K” es ésta. Nada de violencia, digamos al estilo Gandhi, pero, también sería importante que devuelvan lo malhabido. Necesitamos jueces y fiscales honestos, no partidarios o militontos, esos deberían estar fuera de la justicia, no sé, tal vez trabajando de remiseros.

    • Se puede saber si a esta hora de la madrugada siguen en el edificio Kristina y su cuñada..?? sigue la gente agolpada reclamando..?? veo que este post es de hace poco…gracias..!!

  2. AJO Y AGUA… UN RETRASO DE UN MES EN EL PAGO DE SUELDOS Y QUIEREN QUEMAR LA PCIA. LA MAYOR PARTE DE LOS QUE SE MANIFIESTAN HOY SON EMPLEADOS PUBLICOS (LA GRAN MASA DE VOTANTES DEL KICHNERISMO DURANTE MAS DE 20 AÑOS). GRAN PARTE DE ELLOS MILITARON A FAVOR DE ESA LACRA K, MIENTRA LOS LLENABAN DE PAPELITOS DE $100 PINTADOS CON LAS FOTOS DE EVITA Y LES TAPABAN LA BOCA CON EL CONSUMISMO. NINGUNO SALIO A PATALEAR CDO TODO ERA EVIDENTE (LA FALTA DE OBRAS, VIVIENDAS POR DOQUIER SIN SERVICIOS BASICOS, CONSUMISMO BARATO…) ADEMAS, LA GRAN PARTE SIN TRABAJAR DURANTE MAS DE UN AÑO Y COBRANDO IGUALMENTE A SABIENDAS QUE NO LO MERECIAN (COMO LOS DOCENTES Y LOS MUNICIPALES DE CALETA). ASI QUE AHORA AGUANTEN UN POQUITO MAS DIGAMOS UNOS 3 MESES SIN COBRAR Y LUEGO SI QUEMENLOS!! PERO CON ACTO DE CONSTRICCION PREVIO

  3. Y… santacruceños, votar al frente para la valija tiene su precio, manga de ignorantes, espero que ésta vez se acuerden y en agosto/octubre no los vuelvan a votar por vigésima vez !!! jaja

  4. Renuncien ya por favor Alicia Kirchner y Pablo González, es necesario un muerto? esto ya no da para más!!!! Renuncien YA!!! Estamos al borde de un colapso total!

  5. POR FIN SE ESTÁN DANDO CUENTA SUS PROPIOS POBRES SEGUUDORES. AHORA TODO LO SUYO FUNCIONA COMO UN MECANISMO AUTOUNMUNE DE LIMPIEZA. Gracias, por darse cuenta… gente!

  6. De todos los HELICOPTEROS, que le auguraban a macri,
    ¿¿¿¿ No habra quedado ALGUNO DISPONIBLE, PARA QUE ESTAS
    DOS ….SUFRIDAS “”DAMAS”” se puedan ir a descansar, luego
    de un dia “”AGITADÌSIMO””, programando, para el acto
    mañana, ¿¿¿ De como iban a hacer, para “” EMPAQUETAR A LA
    GILADA””(sin la caja fuerte del “eternauta””,sin la “”guita fàcil””de la DEKA-GADA ganada -no es cuestiòn de sacar plata
    de sus propios bolsillos o de las carteras Vuitton-esos “”morlacos”” NO,NO,NO SE TOCAN) para que los vuelvan a votar ????

  7. Desde buenos Aires no tenemos noticias a esta hora de la madrugada, se puede saber algo..? siguen las mujeres encerradas..? siguen las personas reclamando en la puerta…??? gracias desde Bs.As

  8. Santa Cruz hoy, es solo una muestra de como estaría nuestro País si hubiera ganado el Peronismo, estaríamos peor que Venezuela y Corea del norte.

    Los analfabetos que votaron esta formula peronista tendrán que vender en Mercado Libre los electrodomésticos que les regalo Cristina, para poder comer.

  9. Me alegro por los habitantes de Santa Cruz que aunque un poco tarde y de prepo están empezando a ver realmente la calidad de sus gobernantes (Ladrones e ineptos a mas no poder).Ahora les queda limpiar toda esa mugre y recuperar todo lo que les robaron sus gobernantes y así van a poder disfrutar de una hermosa provincia.

  10. LA JUSTICIA LE QUITO A LAZARO BAEZ LAS MAQUINAS COMPRADAS CON PLATA DE LA GENTE Y SE LAS DIO A VIALIDAD NACIONAL , LOS SANTACRUCEÑOS DEBEMOS SOLICITAR A TORTUGA CASANELLO QUE LA PLATA MAL HABIDA Q TIENEN CRISTINA ,MAXIMO , FLORENCIA ,ALICIA Y SUS HIJAS ,SANFELICE ,SANCHO,ZANINI,LOS HIJOS DE BAEZ SEA DEVUELTA A LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ PARA ABONAR LOS SUELDOS EN TIEMPO Y FORMA.

  11. Por favor Santacruseños despierten de tantos años adormecidos basta de tanta basura corrupta esas lakras se robaron todoooo dekada afanada

  12. vagos malentretenidos…si no le alcanza la plata renuncien y alivien las cuentas públicas del Estado…el resto de la población que labura en la actividad privada tenemos que mantener a la capital Nacional del Empleado Público con salarios de lujo llamado Sta Cruz.

  13. Soy de c.a.b.a acabo de ver en cronica un relato de la k.k mas chorra sobre lo ocurrido en su provincia.Soy peronista 73 años di clases en el obispado de R.Gallegos nunca vote a un kk

  14. Llego el momento de tomar lo que es del pueblo. No hay que endeudar al la provincia hay que devolver el dinero que se llevaron de mas. Saquear las casas de los k seria una buenanforma.de cobrarse.

  15. El instructivo K para atacar a Macri en sus 500 días al frente del Gobierno
    Distintas agrupaciones relacionadas con el kirchnerismo repartieron un documento con un cronograma para tuitear y usar las redes para criticar a Macri.

    Este lunes se cumplen 500 días desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia de la Nación y la militancia kirchnerista tiene preparado un operativo para atacar el mandatario con dos hastag a través de las redes sociales. #500DíasDeMacri y #ElFracasoDeMacri serán los hashtags que durante el día se leerán con frecuencia en Twitter, acompañados por datos numéricos sobre cierre de fábricas, aumento de la pobreza, déficit fiscal e inflación.

    Todo esto está preparado minuto a minuto, según consta en un instructivo que fue distribuido por La Cámpora y también a través del Instituto Patria. Durante el fin de semana incluso se distribuyeron ejemplo de los tuits y hasta un cronograma con el detalle de cómo debe aplicarse la estrategia de “posteos y acciones” a lo largo del día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here