Inicio Destacadas 1 Multisectorial corta ruta 3 en acceso a Río Gallegos desde las 06:00hs...

Multisectorial corta ruta 3 en acceso a Río Gallegos desde las 06:00hs a las 14:00hs

51
4
Compartir

Multisectorial corta ruta 3 en acceso a Río Gallegos desde las 06:00hs a las 14:00hs
28/04 – 12:30 – Una larga fila de vehículos de un lado y otro de la ruta nacional Nº 3 en el acceso a la ciudad, espera que los grupos de manifestantes que realizan un piquete sobre la principal arteria de acceso a la capital, abran el corte para descomprimir el tránsito. La medida, fue tomada y decidida en la Asamblea Abierta y ejecutada por gremios estatales, padres y empleados públicos.

Desde las 06:00hs se encuentran cortando la ruta nacional Nº 3 a la altura de la Escuela de Policía en el acceso a Río Gallegos. Están allí un grupo de aproximadamente 50/80 personas que hacen un piquete como medida decidida en la Asamblea Abierta, dejando temporalmente incomunicada a la capital.

Multisectorial corta ruta 3 en acceso a Río Gallegos desde las 06:00hs a las 14:00hs

En el lugar hay viales, docentes, judiciales, padres de alumnos, empleados estatales de los distintos sectores de la administración pública, jubilados, etc que protestan bajo el lema “Por la Salud, Justicia Educación y Salarios”, mantienen cortada la ruta que despliega filas de vehículos de aproximadamente 10 kms a ambos lados, interrumpiendo el tránsito hasta las 14:00hs, momento en que está previsto levantar la medida.

Hasta el momento no se han producido incidentes y de acuerdo a lo que se ha podido observar, no hay presencia de FFSS ni policiales en los alrededores.

Como próximas acciones decididas en la Asamblea, seguirán las manfiestaciones espontáneas, permanece la carpa de judiciales y jubilados, se mantiene la concurrencia el día domingo al izamiento y el 1º de mayo habrá un acto alegórico al día del Trabajador frente a Casa de Gobierno. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

    • Tenes razon Pablo esa gente toma medidas solamente cuando ven afectados sus intereses en todos los sentido, espero q’ a muchos q’ no lo quieren entender les sirva pa’ darse cuenta. Muchos de los q’ hoy cortan han votado por esa gente q’ llevo a la ruina una provincia y un al pais

  1. La Tia Alicia acaba de pedirle permiso a Macri para venir a la Capital y arrodillársele para dárle besitos donde ya sabemos …
    La noticia está saliendo en todos los medios.
    Dicen q muy indignada, la Tia Alicia se siente discriminada xq sólo Mrs Awada puede hacérlo … y ella, la Tia Alicia, x q no ???

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here