- Publicidad -

Con Alicia Kirchner encerrada, la gente hace una Asamblea Abierta y quieren declarar “Persona no grata” a Cristina Fernández

OPI_3218
08/05 – 10:15 – La situación que se desenvolvió a partir de la reunión que la gobernadora mantuvo con los legisladores de la oposición y diera lugar a la convocatoria de personas que se agolparon frente a la casa de gobierno, persiste en estos momentos. La gente ha decidido sesionar con la Asamblea Abierta Multisectorial y lo hacen mientras en el interior está Alicia, parte de su gabinete y las madres.

Las cuatro madres que se encuentran dentro del edificio de la casa de gobierno desde esta tarde, siguen allí y fueron atendidas por la Secretaria General de la gobernación Claudia Martínez, quien les dijo que es “imposible” que las pueda atender la gobernadora. Ante esto, las mujeres ratificaron su voluntad de esperar allí mantener una audiencia con Alicia Kirchner.

OPI_3214

La gobernadora, el vicegobernador, la Ministra Rocío García y parte del gabinete de Alicia se encuentran en el lugar, impedidos de salir del edificio, dado que todos los accesos están bloqueados.

En estos momentos se está realizando en la vía pública y frente a la Jefatura de Policía, una Asamblea Abierta Multisectorial donde entre las mociones que se han podidos escuchar reclaman:
La renuncia de la gobernadora Alicia Kirchner
Declarar “Persona no grata” a Cristina Fernández
– Nueva movilización provincial para esta semana con cacerolas.
(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

24 COMENTARIOS

    • No mi amigo Carlos, no diga eso, ya tuvimos en Argentina suficiente de eso.
      SE TIENEN QUE IR, pero se tienen que ir echados por el voto popular, por la misma gente que los puso ahí.
      Y no se preocupe que son tan inútiles y no saben hacen nada más que afanar que su propio destino está grabado por ellos mismos.

      • Gracias don marcos, hay que evitar sacar a esos peronistas golpistas populistas y reemplazarlos por psicópatas peores aún. Aprender y enseñar a votar

    • Te, olvidaste de los represores, desde los Martínez de Hoz a Macri, de Videla a Astiz te olvidaste de Magneto, los Roca los cavallos los Nobles, de la mafia que lidera Macri y sus secuaces gerentes ministros quienes están torturando al pueblo Argentino con DESOCUPACIÓN HAMBRE ENFERMEDADES DESALOJOS y DESPOJO sin contar lo que en menos de un año Han ROBADO a. Mansalva y. Si no fuera por una FISCAL CON AGALLAS y DANTESCO OVARIOS hoy el DICTADOR se habría alzado 70 millones.

      • Callate cabeza de termo. seguro sos de los K. manga de ladrones. No tenes forma de defenderlos y tiras la historia q nada tiene q ver con edte presente de santa cruz donde los q te dieron el vino y el choripan SI q tienen q ver! Burro!!!

      • Che Juan de caleta , avisame cuando tengas agua una semana seguida , cuando tengan clases los chicos, cuando cobren el sueldo y las jubilaciines los santacruceños , cuando esten todos los medicos en los hospitales, cuando tengas seguridad en las calles y no te maten los de abajo ,
        Ahhh me olvidaba, que cabeza la mia , los ultimos 25 años nos gobernaron los peronchorros en santa cruz , QUE PENA!!!!!!!!!

  1. Esta nuevo capítulo de la novela “KORRUPTOS” debería llamarse “ENCERRADOS EN EL PASILLO”, por aquello que una empleada de cuarta recibió en un pasillo mugriento a alguien que había ido a pedir audiencia con la gobernadora para ofrecer una propuesta que sacaría de la crisis a Santa Cruz.
    O tal vez y según los gustos alguien podría titularlo “ENCERRADOS EN SU MUGRE” porque en el video que ya llega casi al medio millón de visitas muestra un lugar tan sucio como las manos del kirchnerismo.
    Algunos comentarios dicen que el video lo filmó el propio hombre, quien debería tener un brazo de goma de unos 10 metros de largo para filmarse a si mismo desde tan lejos.
    Lo cierto es que, parece, que la mugre… no esa mugre, sino la suciedad ambiental de adentro de la casa de gobierno viene de una obra en sus adentros como se ve en las ventanas tapiadas de la calle Rivadavia.
    Esta obra estaría destinada a dos fines: el primero construir un bunquer o habitación del pánico, por si acaso; y el segundo porque ya tendrían terminado un porcentaje de un túnel por donde escapar hacia vaya a saber que depósito de latas donde tienen guardado todo lo que se afanaron.

    • JAJAJA!!! Marcos como me hizo reír, es tragicómico pero es verdad lo que dice… no vaya a ser que sea cierto lo del bunquer y el túnel!!!.
      El último comentario del video dice “El la casa de gobierno L.P.Q.L.P. y esa es una de las tantas chupamedias kirchneristas”, lo firma alguien que ¡¡ES DIPUTADO KIRCHNERISTA!!, eso es ejemplo de que los K se caen a pedazos y se arrancan los cuernos entre ellos mismos.
      Además quiero agregar que no es necesario declarar persona no grata a la otra, ¡¡YA LO ES!!, si ni siquiera puede salir a la calle sin que la puteen propios y ajenos y todas sus movidas las hace escondida como una laucha y rodeada por guardaespaldas.
      La que te dije ¡¡¡DA ASCO!!! y suelta pus por donde toques cualquier cosa de las que hizo esta década afanada.
      Y la última, el tipo que aparece en el video del pasillo basureado por esa mujer de gobierno, parece que es un bocho que entre otras cosas da clases a través de internet a alumnos en varios países, lógico que hace un rato a las 22:50 el video pasó el medio millón de reproducciones.

  2. Epa, epa, que pasa esto no me lo imaginada…, quien diría no? declarar persona no grata a Porota, y pensar que cuando escribía que la Porota era una delincuente, todos me saltaban a la yugular, que era un oligarca, facho y otros adjetivos mas…. mirá vos como se va haciendo realidad lo antes escrito….
    Bueno,parece que estan dejando de ser ignorantontos, vamos todavía !!!

    • Igual no te preocupes, la Porota u otro peronista golpista populista les tira unos chorys y los vuelven a votar. Este es un país peronista golpista populista. No aprendemos más…

  3. Habia q escuchar como la ex presidiaria….eh perdón, digo la ex presidente daba su discurso hoy en Grecia! Alentaba a los Griegos a seguir sus planes desarrollados en Argentina durante su presidencia en cuestiones de Salud y Educacion??!! Dios libre a los Griegos!.

  4. Me caigo y me levanto!! La ex presidiaria… Eh digo perdón la ex presidente, hoy en su discurso a los Griegos les contaba de sus politicas acertadas durante su mandato en relacion a la salud y la educacion en Argentina??!! Dios libre a Grecia de Cretina…eh digo de Cristina…

  5. Reitero :”que no tengan paz,vayan a donde vayan ,…si el pueblo no tiene pan ni justicia “……cris.k,alicia k.máximo k ,.floppy k , zaninni , jaime ,baéz ,néstor k , son todos ellos los responsables del caos y fundición de Santa Cruz,….JUICIO,CASTIGO Y CONFISCACIÓN DE TODOS LOS BIENES MAL HABIDOS,….!!!!!!!!!!!!

    • TODOS GOLPISTAS TODOS TIENEN BAJADA DE LÍNEA DE LOS GOLPISTAS DEL 76′ TIENEN TERROR A LAS URNAS BUSCAN LO FACIL ES LA INTERVENCIÓN Y CUANDO ESTÉ SERÁ UN SOLO LLANTO APOCALÍPTICO DESOCUPACIÓN, MISERIA, POBREZA EXTREMA, HAMBRE, DESOLACIÓN, OPRESIÓN , ENFERMEDADES COMO ESTA PASANDO HOY EN TODA LA PATRIA LA QUE PREPARAN PARA ENTREGAR EL PATRIMONIO NACIONAL y LA SOBERANÍA.

      • Otra vez arroz juan de caleta, por si sos muy poco memorioso o no existias todavia, te recuerdo que ustedes los peronchorros en el 74,75, eran montoneros asesinos de familias completas ,niños, militares, policias , politicos , gremialistas, porque solo les interesaba el poder , bueno no cambiaron mucho , solo que ahora chorean mas y con mas impunidad, corrompiendo todo lo que tocaron.
        UNA PENA!!!!!!

  6. Me parece perfecto que el pueblo de Sta.Cruz se haya revelado,que renuncie la gobernadora y se le haga juicio a ella y a toda su familia incluida la ex

  7. Escuchame Juan de Caleta Olivia todo lp que pusiste en tu perorata es por culpa del gobierno kirchnerista durante 12 años de gobierno en la nación y casi 30 del FPV en la pcia. No te diste cuenta todavía…???

  8. El hambre y la desocupación en el país se la debemos a Néstor, Cristina, Peralta y Lázaro que sr afanaron todo. Sabés como se soluciona esto JUAN metiendole un plomo en la cabeza a todos estos hdmp.

    • Empezá por el DICTADOR MACRI si te atreves a enfrentar a las verdaderas MAFIAS de ARGENTINA. No quedes como un simple GOLPISTA en la puerta de Cuarteles de Genocidas.

      • esta en abstinencia de cadenas nacionales de delirios y mentiras,por eso dice las estupideces q dice,vaya a terapia,tal vez lo ayude a superar la derrota.cuesta aceptar que su lider es una delincuente serial,pero con terapia y medicacion puede salir adelante.

  9. Felicitaciones Santacruceños!!! No aflojen,súmense, participen, el PODER ES DEL PUEBLO, sin temores….Decidan finalmente reconstruir la provincia feudal!!! El repudio es compartido por muchos argentinos

  10. La ex integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de personas (Conadep) y madre de un hijo desaparecido, Graciela Fernández Meijide habló sobre el polémico fallo de la Corte Suprema que declaró aplicable el beneficio del 2×1 para la prisión en un caso de delito de lesa humanidad. “Nos olvidamos que en 2013 ya había ocurrido (…) no hubo tanto escándalo como ahora, ni se discutió el fallo”, remarcó Fernández Meijide al recordar que la resolución del máximo tribunal ya había ocurrido durante la segunda presidencia de Cristina Kirchner en el caso de “Simón Antonio Herminio”.

    El fallo de la Corte Suprema que ha generado opiniones encontradas en todos los partidos resultó ser motivo suficiente para que la ex mandataria Cristina Kirchner terminara su gira por Europa antes de tiempo. “Me he visto en el deber de posponer la visita a vuestra institución -prevista para el próximo martes 16 de mayo- en razón de que en mi país han ocurrido hechos de suma gravedad que requieren de mi presencia en la Argentina”, aseguró.

    “Este fallo no se hubiera dado en el gobierno anterior…” y “Hay un clima que rápidamente han recuperado los viejos socios de la dictadura…”, fueron algunas de las definiciones de Cristina en Twitter.

    Fernández Meijide logró contradecirla. Durante el segundo mandato de Cristina, la Corte Suprema permitió que un acusado por delitos de lesa humanidad consiguiera recortar su condena gracias a la ley 24.390. ¿Cómo? El fallo, con fecha 6 de agosto de 2013, declaraba “inadmisible” el “recurso extraordinario” que había presentado el fiscal Eduardo Ezequiel Casal para evitar que acotaran la pena de Antonio Herminio Simón.

    Según publicó el diario Clarín, en el marco de la investigación de la causa conocida como “contraofensiva de Montoneros”, Simón fue detenido el 11 de julio de 2002. Casi diez años más tarde, el juez Ariel Lijo lo condenó a 19 años de prisión. No obstante, en ese mismo fallo, el magistrado aclaraba que esa pena vencía el 20 de agosto de 2013, es decir, a once años de su detención. La reducción de condena se debió a la aplicación del beneficio del 2×1, decisión secundada por la Corte Suprema en 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí