sábado, enero 16, 2021
11 C
Río Gallegos

Suspendieron la reunión entre Alicia y Frigerio porque la gobernadora no pudo viajar a tiempo

Suspendieron  la reunión entre Alicia y Frigerio porque la gobernadora no pudo viajar a tiempo
09/05 – 13:30 – La reunión que esta tarde iban a tener Alicia Kirchner y el Ministro Rogelio Frigerio, se suspendió debido a que la gobernadora no pudo despegar desde Río Gallegos, debido a una falla mecánica en el avión de la provincia.

De acuerdo a información de fuentes cercanas al gobierno, el avión LV-ZXX minutos antes de despegar del aeropuerto de Río Gallegos (10:15hs), sufrió un problema de presurización que forzó a subsanar la falla y demoró la salida hacia la ciudad de Buenos Aires, donde a las 15:00hs estaba prevista una reunión entre la gobernadora y el Ministro Frigerio.

Una vez resuelto el problema técnico y mientras Alicia Kirchner esperaba en el salón VIP del aeropuerto,12:15 hs despegó la máquina con destino a Buenos Aires; fuentes del Ministerio del Interior aseguraron a OPI que hay un enojo manifiesto de las autoridades, porque esto altera toda la apretada agenda que tiene el Ministro a quien Alicia va a ver para negociar ayudas financieras para Santa Cruz.

La reunión entre ambos, se realizaría mañana, pero no se ha podido saber la hora, por cuanto desde el Ministerio han informado que se ha alterado toda la agenda del Ministro quien diariamente tiene muy comprometida la misma con una nutrida actividad oficial. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos