- Publicidad -

Suspendieron la reunión entre Alicia y Frigerio porque la gobernadora no pudo viajar a tiempo

Suspendieron  la reunión entre Alicia y Frigerio porque la gobernadora no pudo viajar a tiempo
09/05 – 13:30 – La reunión que esta tarde iban a tener Alicia Kirchner y el Ministro Rogelio Frigerio, se suspendió debido a que la gobernadora no pudo despegar desde Río Gallegos, debido a una falla mecánica en el avión de la provincia.

De acuerdo a información de fuentes cercanas al gobierno, el avión LV-ZXX minutos antes de despegar del aeropuerto de Río Gallegos (10:15hs), sufrió un problema de presurización que forzó a subsanar la falla y demoró la salida hacia la ciudad de Buenos Aires, donde a las 15:00hs estaba prevista una reunión entre la gobernadora y el Ministro Frigerio.

Una vez resuelto el problema técnico y mientras Alicia Kirchner esperaba en el salón VIP del aeropuerto,12:15 hs despegó la máquina con destino a Buenos Aires; fuentes del Ministerio del Interior aseguraron a OPI que hay un enojo manifiesto de las autoridades, porque esto altera toda la apretada agenda que tiene el Ministro a quien Alicia va a ver para negociar ayudas financieras para Santa Cruz.

La reunión entre ambos, se realizaría mañana, pero no se ha podido saber la hora, por cuanto desde el Ministerio han informado que se ha alterado toda la agenda del Ministro quien diariamente tiene muy comprometida la misma con una nutrida actividad oficial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. QUE LASTIMAS CHE DESPEGUEN IGUAL POR AHI EN SANTA CRUZ TIENEN LA SUERTE QUE SE CAIGA EL AVION AAAAAAAAAAAAA QUE LO INVITE AL SOBRIONO AL HIJO DEL SOBRINO LA MUJER YYY TAMBIEN SU CUÑADA LA YEGUA EXITOSA

  2. Que cagada viejo!, terrible para los hijos de puta de buenos aires, ¿qué mierda tenian que hacer, planificar más impuestos para seguir garcando a la gente?.
    La vieja urraca se quedó a medias del pelotudeo diario que tiene, fondeandose como las lauchas por los rincones para rajarse de los manifestantes mientras los imbéciles de sus empleados atienden para la mierda a la gente que va a ofrecer ayuda, encima en los pasillos, una mierda el video de ese pobre boludo que se fue a meter en la boca del lobo y lo terminó atendiendo una rubia tarada.
    Mientras la “chorra hija de puta” dijera Romano, se está cagando de risa en europa, recibiendo condecoraciones al afano por parte de tarados de su misma calaña mientras aca en santa cruz nos cagamos del hambre.
    La muy turra parece que tiene dos opciones que el rejunte de descerebrados de la campora y los kirchneristas que todavía se siguen haciendo la fiesta del afano, apoyan.
    Una es la GOBERNACION DE SANTA CRUZ, mierda la concha de su madre me voy a vivir a punta arena si la deforme viene para aca.
    La otra es la cámara de senadores, rejunte de chorros y coimeros, capaz que ahi le sigue los pasos al turco hijo de la remilputa que vendio al pais y que todavía en 2017, despues de 17 años todavía se sigue cagando de risa de todos junto con sus pares y la justicia, claro ya le están prescribiendo todas las causas asi ¿que mierda le importa?.
    Estoy afinando el lapiz para ir a votar en la cagada de las PASO, pero esta vez voy a votar bien: no voy a votar en blanco, NI VOY A VOTAR a los kirchneristas hijos de puta ladrones, y tampoco voy a votar a los culeados de cambiemos, porque desde que estan tengo los bolsillos hechos remierda, ¿cambiemos que, cambiemos de chorro?.
    Todos una mierda, hay que rajarlos a todos a la mierda y encontrar a alguien a quien votar que sea honesto… me cago, misión imposible la puta madre!!!.

  3. Siguen en la joda, y los que viven en Santa Cruz, los volverán a votar. No hace mucho tiempo, la gobernadora, en el predio de aeronáutica provincial. Como acto de gobierno, le comunicaba a los idiotas útiles de esta provincia, ” hoy hemos puesto en funcionamiento un AVIÓN SANITARIO “, y a continuación agregó ” espero que lo cuiden”. Que hija de puta, hoy lo usa para viajar ella, y si hay un derivado de urgencia que se cague, solo deseo que sea uno que la voto. Los que gobiernan esta provincia no son lacra, LACRA SON LOS QUE LA VOTARON Y HOY RECLAMAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí