- Publicidad -

La oposición le pidió a Elisa Carrió que presente sus denuncias en la Justicia

Carrió confirmó que será candidata en la Capital y ya apuntó contra Lousteau
22/05 – 11:00 – La diputada nacional de Cambiemos insinuó que desde el Gobierno encubren a Julio De Vido

Cada vez que habla sus dichos generan un fuerte impacto político, pero sus palabras de este fin de semana superaron todo lo previsible. Elisa Carrió denunció que existe un fuerte “lobby de toda la clase política” para proteger al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, incluso dentro del gobierno del que ella forma parte y al cual representará en las elecciones legislativas de este año.

Margarita Stolbizer se transformó este lunes en la primera dirigente opositora en pedirle explicaciones a “Lilita”. Dijo que tiene que denunciar todo lo que sabe, caso contrario la credibilidad del Ejecutivo quedará afectada. “Tiene que presentarse ante un fiscal y contar todo”, solicitó la titular del GEN y aliada política de Sergio Massa en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Y agregó: “Nadie puede sospechar que yo defiendo al Gobierno, pero no tengo ningún elemento para decir lo que dice Carrió”. “Si lo tuviera, me presentaría ante un fiscal; me parece que no es responsable plantear las cosas de la manera que las planteó Carrió”, completó.

Los dichos de Stolbizer no son, desde luego, una defensa a De Vido. La diputada cree que el ex funcionario kirchnerista ha participado “en todos los episodios de corrupción” de la gestión anterior. Sin embargo, pide responsabilidad para hablar del tema.

De Vido, mano derecha de los Kirchner y titular de un área clave del gobierno por donde pasaron miles de millones de dólares, hasta ahora no ha sido salpicado por el escándalo de Odebrecht, la constructora brasileña involucrada en el Lava Jato que admitió haber pagado sobornos en la Argentina. Algunos creen que el ex funcionario es protegido porque su imputación podría tener implicancias inesperadas. Otros dicen que Carrió utiliza el tema para presionar por lugares en las listas legislativas. El tiempo (y la Justicia) dirán. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Enserio le piden a Carrio.. que no saben que la bonaerense trafica que libera , que la federal banca a los trapitos , a los peostibulos a la trata etc déjense de joder manga de maricones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí