Inicio Internacionales Venezuela: asesinan a tiros a una mujer, y ya son 62 los...

Venezuela: asesinan a tiros a una mujer, y ya son 62 los muertos en protestas

48
0
Compartir

"Es un nuevo golpe de Estado", definió el jefe de la OEA la convocatoria de Maduro a cambiar la Constitución de Venezuela
02/06 – 10:00 – María Estefanía Rodríguez, de 46 años, fue baleada en el pecho anoche en el estado de Lara.

Una mujer murió baleada la noche del jueves en medio de una protesta antigubernamental en el estado Lara, centro-oeste de Venezuela, elevando a 62 el número de muertos durante manifestaciones contra Nicolás Maduro. Lo informó el Ministerio Público esta mañana.

La víctima fue identificada como María Estefanía Rodríguez, de 46 años, y murió a recibir un tiro en el pecho durante una manifestación en la localidad de El Cují.

María Estefanía Rodríguez fue asesinada cuando intentaba pasar en medio de una manifestación en El Cují, Barquisimeto. Así lo reportó la periodista de diario El Impulso, Karina Peraza, a través de su cuenta en Twitter.

Peraza detalló que el hecho se registró en Las Veritas, adyacente a la escuela de Policía en la zona norte de Barquisimeto.

Esta nueva muerte sucede cuando se cumplen dos meses de las manifestaciones contra Nicolás Maduro. Hoy mismo, estudiantes venezolanos vuelven a marchar hacia el canal estatal VTV para exigir que “informe de manera veraz y equilibrada la crisis del país”.

Entre abril y mayo, según informa hoy el diario El Nacional de Caracas, se registraron 1.791 protestas, en una feroz escalada de violencia, según denunció el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social. (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here