- Publicidad -

Un auto embistió al fiscal Delgado en Comodoro Py

Un auto embistió al fiscal Delgado en Comodoro Py
08/06 – 08:40 – Cuando arribaba ayer en su bicicleta a los tribunales de Comodoro Py, el fiscal Federico Delgado fue atropellado por una camioneta que habría cruzado el semáforo en rojo sobre la avenida Antártida Argentina, en la zona de Retiro.

Delgado sufrió un corte profundo en la cabeza y fue trasladado al hospital Fernández. Una vez que le realizaron los estudios iniciales, el fiscal fue trasladado a una clínica, y anoche permanecía internado en terapia intermedia, a la espera de nuevos análisis médicos.

El accidente ocurrió poco después de las 11, cuando el fiscal se trasladaba en su bicicleta, como lo hace habitualmente, y cruzaba la esquina de las avenidas Antártida Argentina y Ramos Mejía.

En ese momento, fue atropellado por una camioneta Hyundai que, según testigos, habría cruzado en rojo el semáforo.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el fiscal del caso Odebrecht -entre otros expedientes- sufrió heridas cortantes en la cara y traumatismos, y fue trasladado al hospital Fernández para estudios preventivos.

El fiscal quedó tendido en la acera tras el impacto y fue asistido de inmediato por policía de tránsito y médicos que llegaron a la zona. La Policía Federal, que estaba muy cerca del lugar del hecho, inició una investigación por el accidente de tránsito.

Delgado concurre asiduamente a trabajar en bicicleta a los tribunales de Comodoro Py 2002, en Retiro. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí