Inicio Política Guillermo Moreno defendió al Rey de la Salada: “Es un amigo radical”

Guillermo Moreno defendió al Rey de la Salada: “Es un amigo radical”

50
2
Compartir

Desocupados nacionales llegan a Santa Cruz para facturar: ahora, Guillermo Moreno
22/06 – 09:30 – “Si es mafioso no lo sé”, dijo el ex secretario de Comercio.

Guillermo Moreno salió a hablar de la detención de su “amigo” Jorge Castillo, el llamado Rey de la Salada detenido en su lujosa mansión acusado de liderar una organización que extorsionaba a los puesteros.

“Los peronistas tenemos permitido tener un sólo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo, si”, dijo con su particular estilo en diálogo con radio El Mundo.

Y al ser consultado por la actividad ilegal por la cual fue detenido respondió: “Si es mafioso no lo sé, lo deberá determinar la Justicia”.

El ex secretario de Comercio salió a defender al hombre, que se defendió a los tiros durante el operativo policial en su casa. “Parece que salió tirando de algún lugar, una situación inusitada, pero hay que ver qué entendió él que estaba pasando, de la detención en sí no puedo opinar”, señaló.

En la misma línea se expresó la esposa de Castillo, quien aseguró que su pareja entendió que estaban entrando a robar.

El nombre del ex funcionario kirchnerista fue muy mencionado en medio del caso del Rey de la Salada por su estrecho vínculo que lo hizo llevar gente de Castillo en la comitiva de empresarios que viajó con Cristina Kirchner a una gira de negocios por Angola en 2012.

Moreno es precandidato junto al “amigo del Papa” Gustavo Vera en la Ciudad por el “Peronismo para el Bien Común”. Y además, pondrá en la interna del PJ bonaerense a Marcela Bianchi Silvestre como senadora nacional y a Marita Velázquez a diputados para meterse en la disputa entre Florencio Randazzo y Mario Ishii.

Finalmente, el ex secretario defendió enfáticamente el predio de La Salada, señaló que su funcionamiento no es ilegal y acusó a Elisa Carrió de haber hecho campaña en Punta Mogotes. (Clarín)

2 Comentarios

  1. O SEA,COMO EX SECRETARIO NACIONAL DE COMERCIO NUNCA CONTROLASTE A TUS AMIGOS!!!! Te estás AUTOINCRIMINANDO perejil,UDS.SON CÓMPLICES Y ARTIFICES DEL 40% DE TRABAJO EN NEGRO Y ESCLAVO ARGENTINO, PERMITISTE QUE AGRANDARAN EL NEGOCIO = INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONARIO PÚBLICO. CIEN FISCALES AHI, POR FAVOR!!!! FDO: PUEBLO ARGENTINO. No tenés cara. Sólo contactos celestiales….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here