- Publicidad -

Un detenido en Sierra Grande planificaba atentar contra la vida del Intendente de Trelew

Un detenido en Sierra Grande planificaba atentar contra la vida del Intendente de Trelew
28/06 – 16:00 – Un ex empleado municipal de Trelew, procesado por estafa con venta ilegal de tierras, fue detenido en la localidad de Sierra Grande (Río Negro). Se trata de Mauro Giménez, quien, a raíz de la detención se pudo establecer que intentaba atentar contra la vida del Intendente de Trelew Adrián Maderna, quien oportunamente y a causa de las denuncias por los delitos cometidos, lo exoneró.

(OPI Chubut) – Mauro Giménez es un ex empleado de la Municipalidad de Trelew que cometió varios ilícitos con la venta ilegal de tierras, razón por lo cual fue denunciado al menos en cuatro oportunidades y el Intendente Adrián Maderna, procedió a exonerarlo de la administración pública. Esto, habría generado en Giménez la idea de vengarse del funcionario y atentar contra su vida. La conclusión surgió de las pruebas que recolectaron los investigadores a partir de la detención y allanamiento que ordenó la justicia.

Maderna, en declaraciones a la radio Fm Tiempo, dijo “estar consternado” explicando que era un personal del planta transitoria que por algunos años se dedicó a vender terrenos a gente a los cuales estafaba y se hacía pasar como representante del Instituto Provincial de la Vivienda. Confirmó que fue echado del municipio e inmediatamente se realizó una denuncia penal para que se investiguen los ilícitos que pudiera haber cometido invocando al municipio, razón por lo cual Giménez habría decidido cobrarse venganza sobre Maderna, cosa que no llegó a concretar pero dejó al Intendente conmocionado, al enterarse de que su vida corría peligro, sin que estuviera alertado de la situación. (Agencia OPI Chubut).

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. YA RESULTA INCREIBLE!!! TOMAR VENGANZA X MANO PROPIA Q MAL ACOSTUMBRADOS EN ESTOS AÑOS DEL VIVA LA PEPA! SE CREE ESTE EMPLEADO Q PUEDE ACCIONAR CMO LAS MAFIAS EN ARGENTINA VIA LIBRE OJALA NO LO DEJEN LIBRE ALGUN CARGO LE CABE !Q LE SIRVA DE LECCION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí