- Publicidad -

Allanaron el hotel que atribuyen a Cristina Kirchner

Denuncian que el Hotel Waldrof en Buenos Aires se usó para lavar dinero
30/06 – 11:00 – Lo ordenó el juez Sebastián Casanello. En el Waldorf secuestraron libros contables y de huéspedes.

La Justicia allanó el hotel porteño que le atribuyen a Cristina Fernández de Kirchner. El operativo lo ordenó el juez Sebastián Casanello por la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer.

En el hotel Waldorf la Policía de Seguridad Aeroportuaria secuestró los libros de registro de huéspedes y contables,. según detalló el portal TN.COM.AR.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó a mediados de junio un operativo en el ese edificio, en el microcentro porteño, en busca de documentación relacionada con facturas apócrifas. Fue también por la denuncia de Stolbizer que vinculó al hotel con la expresidenta y maniobras ilegales de la constructora Odebrecht.

De ese operativo de la AFIP surgió documentación probatoria para la causa en la que se denunciaron operaciones de supuesto lavado de dinero.La Justicia allanó el hotel Waldorf de Capital Federal que le atribuyen a Cristina Kirchner. El operativo lo ordenó el juez Sebastián Casanello por la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer. La Policía de Seguridad Aeroportuaria secuestró los libros de registro de huéspedes y contables. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí