- Publicidad -

Acusan a ex Secretario de Seguridad de “blanquear” mujeres para prostitución nocturna

Acusan a ex Secretario de Seguridad de “blanquear” mujeres para prostitución nocturna
06/07 – 11:30 – Sucede en la justicia de Chubut. Pende una grave acusación sobre Antonio Zúñiga ex Secretario de Seguridad de Comodoro Rivadavia, quien fue detenido en el año 2016 junto a otras personas, en el marco de una investigación por prostitución VIP. La Fiscal Camila Banfi, en la audiencia de ayer lo acusó de blanquear mujeres para la prostitución nocturna en la ciudad petrolera.

(OPI Chubut) – Ayer se realizó una Audiencia a pedido de la Fiscalía para darle inicio a la investigación sobre los detenidos por prostitución VIP de ex integrantes de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, entre ellos su titular Antonio Zúñiga, Andrés Juvenal Velázquez y Víctor Barrientos.

La Fiscal acusó a Zúñiga de haber infringido la ley de profilaxis desde febrero del 2013 a diciembre del 2016 y favorecer el ilícito, facilitando libretas sanitarias a mujeres, de manera que las blanqueaba para que ejercieran la prostitución en departamentos VIP de Comodoro Rivadavia. De la misma forma, fue acusado de omitir controles y habilitar lugares como espacios recreativos, cuando en realidad se trataba de “burdeles” y departamentos VIP.

Tres testigos relataron que en una oportunidad dos mujeres dominicanas aparecieron en la Secretaría de Seguridad municipal con una bolsa de papel dentro de la cual había dinero, diciendo que le venían a dejar a Zúñiga y Velázquez “el paquete” ya que nadie había pasado a buscar la recaudación semanal. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Esta es la lacra que compone la gestión “Karlitos” Linares (pichón del Tano)
    Más que secretaría de seguridad es un aguantadero de negros delincuentes, nadie sabe que hacen ahi adentro, aparte de andar en camionetas 4×4 y gastar nafta y llevar putas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí