- Publicidad -

Marcelo Longobardi desafió a Cristina Kirchner y aseguró que “no aguanta dos preguntas de un periodista profesional”


– 15:20 – El periodista de Mitre cuestionó los manejos de la ex presidenta y reclamó que se exponga a una entrevista que no esté arreglada.

La información de que Cristina Fernández de Kirchner brindará entrevistas en el camino a las elecciones de octubre fue develada por Clarín. Luego de eso, surgieron diferentes rumores, como el no confirmado de una eventual participación en el ciclo televisivo de Susana Giménez.

Por eso hoy, el periodista de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, realizó un comentario editorial sobre el tema.

“Hay diversos modos respecto de las relaciones que mantienen los dirigentes con los medios. Uno es la conferencia de prensa, otro es el reportaje y la tercera es el off the record. En el caso de Cristina Kirchner, dentro de estos formatos, el último que hizo de manera profesional, sin arreglos, fue en 2007, hace 10 años y dijo que quería que nos pareciéramos a Alemania”, indicó Longobardi por Radio Mitre.

“Ahora estamos en presencia de un reportaje concebido como una táctica electoral. Es obvio, no es una novedad que los políticos usan los medios para hablar sobre sus planes electorales. Creo que lo valioso sería que de un reportaje el 1 de noviembre, luego de la elección. ¿Se lo va a dar a Pagni, a Nelson Castro? Eso es muy difícil”, reflexionó el periodista respecto del efecto mediático que busca la ex presidente antes de las elecciones legislativas de octubre.

“Tengo mis dudas respecto de que ella pueda dar un reportaje normal. Con esto me refiero a enfrentarse ante las preguntas de un periodista profesional, normal. No aguanta dos preguntas de un periodista profesional”, aseguró Longobardi respecto de la posibilidad de que la ex mandataria visite el programa de la diva y agregó: “Lo de Susana es algo que va más por el mundo del espectáculo. La adoro y la quiero mucho, pero pertenece a un programa de otro género”, indicó el conductor de la primera mañana de Mitre. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Katrina no pudo , no puede y ni podrá contestarle preguntas a un periodista profesional , ella las neuronas le funcionan para el mal , es como el delincuente de guantes blancos que uno se pregunta : porque no emplea esa inteligencia para lo bueno . Ella sirve para engañar a pobre gente sin estudio y para ilusionar a los malandras y aprovechados . Katrina no tiene muchas luces , es mediocre , con Susana podría andar porque hablarían de los dinosaurios vivos .
    Sus herederos son un ejemplo , observen a Máximo y la hermana , además de una tara física se nota que les falta un golpe de horno en el cerebro.
    Los extranjeros se preguntan como un país como la Argentina con tanta gente capáz , con premios nóveles y no me refiero al zurdo de Esquivel , tenga elementos como Katrina y muchos más en lugares claves .

    • Cristina es mucho nivel para longobardi. este psueudo periodista primero tiene que terminar la secundaria ir a la universidad para estudiar periodismo. vos sabias que Marcelo Longobardi no tiene la secundaria terminada? en cuanto Cristina ella gano con un telefonito sin ir a ningun estudio de television ella le gano a toda la corporacion mediatica judicial y todos los garcas que tiran toneladas de mierda todos los dias. ella gano solita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí