- Publicidad -

El “pavo” está al horno


10:30 – Procesaron a Carlos “el pavo” Sancho, como integrante de la asociación ilícita que lideraron los Kirchner en Santa Cruz y a nivel nacional. El Juez trabó embargo sobre los bienes del ex vice-gobernador, en la causa por lavado de activos denominada “los Sauces”.

Así lo dejó trascender el diario Clarín y el procesamiento de Carlos Sancho se enmarca en la investigación por lavado de dinero que lleva adelante el Juez Claudio Bonadío, que trabó un embargo por 10 millones de pesos sobre los bienes del ex funcionario provincial, quien articula sus actividades comerciales con Osvaldo “el bochi” Sanfelice y Máximo Kirchner en la denominada “Inmobiliaria Sancho Sanfelice” de calle Roca al 900 de esta capital.

El ingreso de lleno a la causa por parte de Sancho, tiene relación directa con la dentención del contador Víctor Manzanares, quien para evitar el embargo de lo producido por los alquileres de los inmuebles de la familia Kirchner, ordenó a los inquilinos, depositar en cuentas de Sancho la renta mensual. De esta manera abrió una “contabilidad paralela” que le permitía manejar millones de pesos, sin pasar por el control de la justicia.

Fuentes propias de OPI aseguraron, un tiempo después de esa detención, que las alertas sobre ese desvío de fondos, fue denunciado ante el Fiscal (primariamente) por uno de los arrendatarios de un inmueble de Sancho, entendiendo que era “irregular” lo que estaban haciendo y atando cabo a la luz de la información pública que se conoce alrededor de la causa Los Sauces. Aseguran las fuentes que la justicia actuó rápidamente porque pudo cotejar, a través de los capitales intervenidos, que había una fuga de fondos real, proveniente de esas maniobras.

El denunciante, de quien conocemos el nombre pero por razones de seguridad no se puede publicar su identidad, hace tiempo habría tenido un fuerte entredicho con el comerciante inmobiliario y recuerdan que entre las promesas de aquel momento, le dijo a Sancho “Ya te vas a acordar de mi”. Tiempo después fue radicada la denuncia por esta irregularidad en el desvío de los alquileres, que terminó con una investigación judicial y la detención del Contador de la jefa de la banda.

Bonadío procesó a Sancho por haber generado empresas con el fin de desviar alquileres hacia Los Sauces SA, hotel que pertenece a la familia Kirchner

El Juez Bonadio dispuso embargarlo por 10 millones pesos pero no dictó la prisión preventiva por considerar que hasta el momento Sancho no dificultó la investigación en curso, aunque sí le aplicaron la prohibición de salir del país. Por el momento no hay detención, entendiendo el Juez que no existen riesgos de que el ex vicegobernador de la provincia, pueda interponerse en la investigación, sin embargo, fuentes judiciales le advirtieron a OPI que en tanto prosiga y se profundicen las investigaciones y algunos allanamientos que hay previstos, Sancho podría quedar aún más implicado y correr la misma suerte que su socio, Víctor Manzanares. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Chorros Hijos de Re Mil KuKas !
    NO VUELVEN NUNKA MAS !!!
    KARCEL Y KASTIGO A TODOS Y TODAS LOS/LAS KUKAS MALDITOS !
    Pero los kiero ver presos ahora !
    No en 100 años …
    Y k devuelvan cada pesito/dólar/euro k se robaron !
    Shegua mal parida !
    Vos y toda tu prole sean malditos !
    Por siempre !
    He dicho.
    Fin del comunicado.

  2. Pavo para algunas cosas, pero hay que acordarse del 2007, que ya entonces les pagábamos a la UOCRA con nuestra plata para que sea la fuerza de choque (Lo dijo J. Forsman) antes de ahogarse al cruzar un río. También estaba Roque apaleando alegremente a los municipales o el hoy candidato Grasso atacando a caceroleros de noche oculto en las sombras, mientras Lázaro tenía la mitad de “su” empresa construyendo vallas metálicas para rodear a los corruptos y alejarlos de la chusma. No nos olvidemos del chupachichi de Bontempo, que tambien vá a caer algún día. No tan pavo el Sancho, nunca robó tanto y en tan poco tiempo, luego empresario exitoso como sus maestros, la Porota y él.

  3. como en el ajedréz, los peones caen primero, hasta que se llegue hasta la reina, y para ese entonces, a lo mejor sufrirá a anzeimer y le pondrán prision domiciliaria en una de sus mansiones, como la de milagro salas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí