- Publicidad -

Confirmaron que Anahí Benítez fue enterrada con una pala de Marcos Bazán


– 15:00 – Un informe de los peritos que colaboran con la investigación por el asesinato de Anahí Benítez (16) confirmó que una de las tres palas encontradas en la casa de uno de los acusados, Marcos Bazán (34), tenía la misma tierra del lugar donde fue enterrada la adolescente de 16 años.

El informe sostiene que la tierra de la zona donde hallaron el cuerpo de Anahí tiene características “sedimentológicas y geológicas similares obtenidas de la pala B de punta convencional secuestrada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el interior de la casa de Marcos Bazán en la estación Santa Catarina del ferrocarril Roca”.

Estos últimos resultados refuerzan la hipótesis de las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, que sospechan que Bazán y el otro acusado del hecho, Marcelo Villalba (40), actuaron juntos.

Respecto a Villalba la semana pasada había quedado más comprometido al resultar positivos los análisis de ADN cotejados con la muestra de “fosfatasa ácida prostática (semen) en la zonoa del ano”, que había sido extraída del cuerpo de la joven.

La situación de Bazán también se había visto más complicada en los últimos días, tras una pericia sobre su teléfono celular y el hallazgo de mensajes en los que habría dado a entender que usaba drogas para llevar mujeres a su casa.

“Yo le pongo burundanga a todos”, es la frase más sobresaliente del chat al que accedió Infobae, y que los peritos decodificaron y las fiscales Pérez y Juanatey incorporaron a la causa. Ese mensaje había sido enviado por Bazán el 15 de julio a un amigo, en medio de un diálogo que generó sospechas entre los investigadores. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí