- Publicidad -

Desalojaron la Inmobiliaria de Carlos Sancho y Osvaldo Sanfelice

Desalojaron la Inmobiliaria de Carlos Sancho y Sanfelice – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

12:20 Entre el sábado y domingo, de manera discreta, en horas de poco tránsito y en varios acarreos, los responsables de la inmobiliaria de los Kirchner, “Sancho y Sanfelice & Asociados”, ubicada en calle Roca al 496, fue desalojada, tal como figura en la manda judicial del Juez Claudio Bonadío como parte de la causa que lleva adelante la justicia y en cuyo proceso mantiene intervenida el Condominio de la Sucesión Néstor Kirchner y Los Sauces, empresas de la familia presidencial. La medida Bonadío la tomó por los alquileres impagos que existe de parte de Sancho y Sanfelice y falta de contrato de alquiler, para cuya presentación el juez les había otorgado 72 horas de plazo a mediados del mes pasado.

Tal como pudo comprobar OPI el día sábado 9 de septiembre aparcaron dos camionetas en las puertas del inmueble, desde donde se cargaron escritorios, estanterías, cajoneras y en sucesivos viajes de vehículos particulares que se manejaban en horas de poco tránsito en la ciudad y prosiguieron con su actividad el día domingo. Sacaron de la inmobiliaria todo lo que había en su interior, incluyendo cajas con bibliógrafos, documentación y papales, excepto la caja fuerte que se mantiene allí por cuanto debido al peso y volumen no pudo ser removida de las oficinas que, recordemos, fueron allanadas en varias oportunidades y en la primera oportunidad los funcionarios judiciales encontraran fajos de dinero precintados guardados el interior del cofre.

Desalojaron la Inmobiliaria de Carlos Sancho y Sanfelice – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

De esta manera se cierra un centro emblemático del poder K en Río Gallegos: Negocios Inmobiliarios. Allí funcionaba el lugar donde se administraban los bienes de la familia Kirchner y el cual Máximo Kirchner usaba como centro de operaciones y reuniones, oficinas en las cuales recibía actores políticos y financieros en todos estos años. Hoy, al igual que las empresas ficticias de Lázaro Báez, cierran sus puertas, desaparecen y constituyen la cara más descarnadas del fin de un ciclo.

Insultos y filmación

Mientras el fotoperiodista de esta Agencia Francisco Muñoz realizaba las imágenes que ilustran la nota, un desconocido se acercó increpándolo “vos sos de OPI y Clarín, hijo de puta”, continuó insultándolo, para después filmarlo mientras Muñoz se retiraba en su vehículo particular al que filmó hasta que se alejó del lugar, no sin antes dejar retratado a quien amenazó al fotógrafo, para que sea reconocido como la ggente que rodea a Sancho, Sanfelice y Máximo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Los INADAPTADOS DE SIEMPRE, creen que la IMPUNIDAD les va a ser ETERNA,
    y cuando se les TERMINA,se vuelven………….PERROS RABIOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo bien que hicieron en PUBLICAR LA FOTO DE ESTA PERSONA,como para que
    vaya sabiendo, que sucede “”cualquier cosita rara”” lo van a indagar.-

    • NADA DE DIFERENTE CUANDO ENTRABAN CON LOS FUSILES DEL EJÉRCITO ARGENTINO AHORA USAN JUECES Y FISCALES QUIENES LLEGAN CON UN EJÉRCITO ARMADOS HASTA LOS DIENTES PARA DESALOJAR MUJERES y JÓVENES ADMINISTRATIVOS TODOS CUYA ÚNICA ARMA ES UNA BIROME BIC O EL MOUS DE UNA COMPUTADORA SON LOS QUE EL SISTEMA DICTATORIAL DE MACRI DEJARA EN PLENA DESOCUPACION EL PLAN AVANZA BUSCA EL EXTERMINIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS ORDENAN A GENDARMERÍA ATACAR CON TODO EL PODERÍO DE ESA FUERZA PERO BUSCAN DESLINDAR RESPONSABILIDAD COMO HICIERON DURANTE EL GOLPE CIVICO DEL 76′ SE HABRIERON PARA QUÉ EL PUEBLO CULPE AL , EJÉRCITO ARGENTINO CUANDO FUERON ELLOS LOS CEREBROS ¡NO AL TERRORISMO DE ESTADO! APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO!

      • Voto Cambiemos a 4 manos, y con comentarios como el tuyo, hasta con los pies. Al 98 % del país nos importa un carajo maldonado, los mapuches y toda la lacra que se gesto en el sur con 25 años de corrupción. NO VUELVEN. Y escribí con nombre y apellido, son todos delincuentes los que defienden K, no dan la cara.

      • Juan tenés una tremenda confusión institucional. La Feroz Dictadura fue tal gracias al gobierno de la inútil de Estela, con el brujo cazando brujerías….Nefasta y larga noche de nuestra Historia. HOY entrarán todos juntos, un poco torpes, etc, pero se trata de uno de los Poderes del Estado , se llama P.Judicial. Demasiados años durmió, ahira que actúa LO CELEBRAMOS. Esa gente que puede quedar sin trabajo-lamentablemente-, no son distintos a los 400.000 que en 2014 quedaron en la calle; tampoco de los cientos que Moreno sacó a la calle del INDEC…..Justo quienes pensaban en el PUEBLO hicieron esas cositas. Son Uds.las víctimas directas en Sta Cruz de esa Asociación Ilícita que les rompió el tujes un cuarto de siglo. Sería interesante que conociéndolos tanto, CONTRIBUYAN A SACARLOS DE ENCIMA DE NUESTRA HISTORIA PORQUE NO LOS QUEREMOS NUNCA MAS, por Hipócritas/Chorros/Asesinos/y retrógrados. El Pueblo lo está decidiendo así, y dicen que el Pueblo no se equivoca. Pasó su hora larga como década, y aun con tanto a favor destruyeron TODO, no hace falta campaña en contra, solo NUESTRA MEMORIA ACTIVA. Perdieron una Gran Oportunidad Histórica para lograr la añorada revlución social, simplemente son INCAPACES y MENTIROSOS. Ojaá la Justicia allane ABSOLUTAMENTE TODO LO NECESARIO PARA LLEGAR A LA VERDAD, Y QUE REINTEGREN LO QUE CON NUESTRO SUDOR SE APROPIARON. IMPUNIDAD 0. Y si se están inventando cosas, DENUNCIENLO Y DEMUESTRENLO, asi se dejan de victimizar como buenos oportunistas como perseguidos paranoicos.

  2. Me pregunto el “coqueto” edificio de 3 o 4 pisos de varias decenas de millones del escribano Albornoz de la calle Zapiola, que le hizo “el resucitado” como le decía en el año 2005 a Lázaro el periodista/escritor Jorge Asis, será embargado por la Justicia??…allí donde este notario certifico todos los “chanchullos” de lázaro y sus Jefes, recuerdo cuando fui a comprar un 08 en el año 2006. La escribania estaba en la calle Don Bosco, tenia pisos de madera y parecía “una ratonera”. Esta es la realidad yo tengo memoria, por suerte la justicia ya le dio un numerito para que se presente a declarar por su formidable enriquecimiento ilícito o no, la JUSTICIA decidirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí