- Publicidad -

Constatan que Sancho y Sanfelice se hayan ido de la inmobiliaria de calle Roca

Constatan que Sancho y Sanfelice se hayan ido de la inmobiliaria de calle Roca – Foto: OPI Santa Cruz

12:30 – OPI tuvo conocimiento que esta mañana se produjo un nuevo operativo en el local de calle Roca 496 donde funcionó por diez años “Negocios inmobiliarios”, bajo el nombre de “Inmobiliaria Sancho & Sanfelice”, la cual fue desalojada por orden judicial, tal como lo informáramos en exclusiva en nuestra nota del 11 de septiembre de este año.

Este nuevo operativo en las instalaciones abandonadas por el clan K de negocios inmobiliarios, llamó la atención de mucha gente en el centro e inmediatamente tratamos de reconstruir lo sucedido. Fuentes judiciales le informaron a OPI que el juez Claudio Bonadío envió esta mañana a un oficial de justicia con personal de seguridad para “constatar el desalojo del inmueble donde funcionaba Inmobiliaria Sancho & Sanfelicce” en el marco de la causa “Los Sauces”, instrumentada en el año 2013 por “falsificación de documento público”.

Las mismas fuentes le señalaron a OPI “los funcionarios entraron al edificio, observaron todo, cerraron y se fueron”. El operativo duró escasos minutos y solo tuvo un objetivo de constatación.

Recordemos que durante todo un fin de semana, camionetas y autos se encargaron de vaciar el inmueble del cual se llevaron todo, excepto una caja fuerte que por peso y volumen quedó en el interior del local. La inmobiliaria, desde ese momento se trasladó a una pequeña casa de barrio en Maipú Nº 2255 esq. Oscar Smith de esta ciudad, donde funciona una emisora Fm propiedad de Sancho y Safelicce, lugar donde actualmente se atiende a los clientes. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

    • Aqui, en la ciudad de Neuquen los mapuches pintan los carteles de la Calle Roca y le ponen Lonko xx.
      Habria que hacer lo mismo, tapar los carteles con el nombre del Tuerto ladron y poner nuevamente Avda Roca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí