- Publicidad -

Esteban Bullrich habló del ataque que sufrió en un distrito kirchnerista: “De ninguna manera fue espontáneo”


11:00 Durante una recorrida por Avellaneda del candidato a senador nacional de Cambiemos, un grupo agredió con huevos y piedras a los postulantes a concejales del oficialismo; la respuesta a los dichos de Ferraresi

El candidato a senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , habló hoy del ataque que sufrió ayer durante una recorrida por una escuela de Isla Maciel, en el municipio de Avellaneda, distrito a cargo del intendente kirchnerista Jorge Ferraresi.

“Me parece que claramente esta minoría va por el camino equivocado. La mayoría de los bonaerenses quiere vivir en un país donde los funcionarios que nos preocupamos por las cosas podamos recorrer una escuela”, señaló Bullrich. “Esta es la primera [agresión] que tengo en la campaña. Es una pena”, indicó.

Al menos cuatro personas arrojaron piedras y huevos contra uno de los vehículos de los candidatos a concejales de Cambiemos. En una entrevista con Radio Mitre, el postulante del oficialismo dijo hoy que la agresión no fue “espontánea”.

Tras el ataque, Ferraresi acusó ayer a Bullrich de haber visitado una obra hecha por el municipio de Avellaneda. Consultado sobre los dichos del jefe municipal, el ex ministro de Educación respondió que la escuela N° 6 de la Isla Maciel que recorrió ayer “tiene más de cincuenta años, no la hizo el municipio”.

“Él sabe bien que las escuelas son provinciales. Lo que hice fue recorrer, lo estoy haciendo todos los días, con una visión educativa y viendo qué otras cosas se pueden hacer”, apuntó.

“Ponele que tuviera razón, que no la tiene, pero nada justifica que cuatro personas, dos motos, agredan a un consejera escolar con harina y huevos. Siguieron el auto de nuestro candidato Sebastián Vinagre y les tiraron piedras”, resaltó. “De ninguna manera fue espontáneo”, agregó. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí