- Publicidad -

El hermano de Santiago Maldonado se reúne con el juez Gustavo Lleral


10:00 Sergio Maldonado mantiene un encuentro con el magistrado, que hace diez días está a cargo de la causa para dar con el paradero del joven de 28 años

Por: Maia Jastreblansky
Sergio Maldonado, hermano mayor De Santiago, llegó hoy cerca de las 10 al juzgado federal de Esquel para mantener una reunión con el juez Gustavo Lleral, que hace diez días está a cargo de la causa que busca dar con el paradero del joven.

“Voy a escuchar que tiene para decirme de la causa, va a ser breve porque va a ser formal”, advirtió Sergio Maldonado, que llegó acompañado por la abogada de la familia, Verónica Heredia.

Maldonado recordó que habló una vez con Lleral por teléfono: “Desde lo humano quedamos conformes, ahora vamos a hable del caso”.

Manifestó, en tanto, que “la familia está dolida” y pidió tiempo para hablar con el juez.

Hasta ahora Lleral estuvo recluido con su equipo de colaboradores estudiando el caso, que tiene unas 2600 fijas y varias testimoniales en video.

Por su cuenta, la fiscal Silvina Avila investiga la hipótesis de la desaparición forzada, que tiene bajo la lupa el accionar de la Gendarmería. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí